• Prólogo •

25K 1.6K 232
                                    

Las tierras del Oeste, en donde el gran Clan de Lobos reinaba bajo aquel hermoso palacio escondido entre el denso bosque, alejado de cualquier tipo de contacto humano, regido sólo por un poderoso youkai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tierras del Oeste, en donde el gran Clan de Lobos reinaba bajo aquel hermoso palacio escondido entre el denso bosque, alejado de cualquier tipo de contacto humano, regido sólo por un poderoso youkai.

En anteriores años, los tres reinos, ubicados en los tres puntos cardinales sobrantes, amenazaban siempre por disputas a dicho territorio, pues a sus oídos llegó la noticia de que el anterior Lord había violado la mayor regla de entre los youkai, enamorándose y apareándose con una humana.

La Lady del Oeste, resignada, dejó que cada vez su amado Lord se adentrara más y más en la vida de aquellos seres inferiores, hasta que en un punto, su vida fue terminada hecha cenizas por la misma gente de su preciado amor.

Todos ya lo esperaban, no era nada de lo que se llegaran a sorprender, pues se sabía que aquella raza inferior tratada por los youkais como simple ganado, en cualquier momento podía llegar a fallar y a atacar a los demonios sintiéndose seres mayores.

Aquello atrajo muchas más disputas entre todos los reinos, creando una gran guerra que duró tres largos años, entre humanos y youkais, la cual, se disolvió con un tenso pero firme contrato de paz, en la que ningún otro humano ni demonio volverían a compartir ningún tipo de lazo, por más diminuto que fuera, pues si algo así pasaba, se desataría otra guerra para poder consumar por fin alguna de las dos razas, quedando sólo la gobernante.

Hasta hoy en día, casi un siglo después, los humanos y los youkais no han mostrado algún tipo de lazo nuevamente, desconectándose completamente un mundo del otro, en donde poco a poco los youkais fueron olvidados por los humanos, permaneciendo sólo como leyendas que eran contadas por los abuelos a los más pequeños, siempre mostrando a aquella primera mujer en enamorarse tan profundamente por un demonio que terminó dando su vida y la de su hija con tal de proteger aquel amor.

Cuatro tierras y cuatro reinos, cada uno con su raza correspondiente: lobos, zorros, dragones y magos, todos unidos por un enemigo en común: los humanos; pero separados por tierras y razas.

Bakugou Katsuki, actual Lord de las tierras del Oeste. Un joven youkai de algunos 110 años de edad que rige el reino más poderoso de aquellas tierras. Vive repugnando a los humanos al igual que todos los que lo rodean, junto con su madre, Lady Mitsuki, una hermosa youkai alfa de más de 300 años de edad, ojos rubí y cabello rubio ceniza, rasgos idénticos a los de su único hijo.

Ambos son encargados de que su raza no sea mezclada en un intento barato de formar mejores humanos que intenten retarlos en intentos inútiles de arrebatar sus tierras.

Un siglo completamente tranquilo para todos los reinos, en donde youkais alfa se apareaban con youkais omegas o betas, siguiendo siempre su linaje y cumpliendo con la regla central. O por lo menos hasta ahora, pues aquel ser lleno de orgullo que juró jamás seguir los pasos de su padre, comienza a cometer los mismos errores, pues un regalo inesperado, sin pensarlo le hace perder poco a poco la cabeza y lo hunde cada vez más en la profecía más antigua de ambas razas.

 O por lo menos hasta ahora, pues aquel ser lleno de orgullo que juró jamás seguir los pasos de su padre, comienza a cometer los mismos errores, pues un regalo inesperado, sin pensarlo le hace perder poco a poco la cabeza y lo hunde cada vez más e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto pero espero que les guste, por cierto, esto va a tener un alto contenido sexual yaoi y hetero, así que a los que les moleste uno de los dos queda bajo su responsabilidad leerlo... Nos vemos por la tarde con el primer capitulo!!! Quizá....

Amor y Guerra [•KatsuDeku•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora