Finn se puso nervioso.
-Eh...mmm...- el chico adoptó una pose incómoda y se rascó la nuca -Eh...escapaba...- dijo casi en un susurro.
-¿Qué?- reprochó la chica.
-Que escapaba de la Primera Orden.- dijo con la voz alzada y levantando las manos - Todo dicho, ya no oculto nada. Como me entere que le dices a alguien mi ubicación me encargo yo mismo de que...- el chico juntó sus manos y las abrió, acompañado de un ruido de explosión.
-Eh vale, está bien compañero.- la chica sonrió mientras negaba con la cabeza.- Bueno, no voy a perder mi tiempo en conversaciones raras, vamos.
-¿Dónde piensas ir?
-¡Vamos, sube, que no tenemos todo el día!- le dijo la chica, ya subida en su fathier.
Finn se montó en la criatura ya que no tuvo otro remedio y los cuatro individuos partieron hacia el destino principal de Irina y BB-8, a un ligero paso por parte del animal.
Después de llevar más de media hora montados, escucharon el típico sonido de una nave entrando y aterrizando en el planeta.
No le dieron importancia y continuaron su camino, hasta por fin llegar a él.
La ciudad estaba repleta de gente humilde, algunos hasta esclavizados por simples teedos o por soldados con algo más de estatus.
Finn e Irina sintieron una opresión en el pecho, seguramente fuera ese sentimiento de culpabilidad, tristeza e ira.
Ver a gente en ese estado no les gustaba para nada y aunque ella no fuera de las más ricas, podría pasar por una de ellas perfectamente.
Más bien Irina no tenía muchos créditos, solo lo poco que ganaba cada día vendiendo chatarra para mantenerse, a ella y a su fathier.
No tenía casa ya que vivía en distintos sitios, su vida estaba dedicada a moverse de lado a lado. Desde que sus padres la abandonaron tuvo que apañárselas para sobrevivir, y así lo ha hecho hasta ahora. Convertida en una mujer valiente y decidida, pocas quedaban así.
Normal que su ídola fuera la mismísima Leia Skywalker.
De pronto el jaleo de la ciudad fue interrumpido por una nave gigante aterrizando allí enmedio, causando el enfado de algunos por haber aplastado sus naves o transportes.
-Vienen a por mi.- susurró Finn.
Irina estaba en estado de shock, no se lo podía creer.
Pensó en tirar de una patada a Finn de arriba a bajo desde su fathier, dejarlo allí y escapar.
Pero ya era tarde; fue lo que pensó cuando vio bajar a una tropa de stormtroopers de la nave, poniéndose en fila y dejando ver a un hombre alto, vestido completamente de negro y enmascarado, sujetando un sable láser en su mano derecha.
Estaba aterrorizada y todos empezaron a correr y a entrar en pánico mientras una masacre empezaba.
-¡Buscad bien y encontrad a ese inútil! ¡Morirá como es debido!- dijo el hombre.
Rápidamente Irina y Finn bajaron del fathier y se escondieron, obviamente bajo la atenta mirada de BB-8 al cual se le escapaba un poco de aceite del miedo que tenía.
-Pequeño vete, sé libre, nos volveremos a ver.- la criatura la miraba con pena. Sabía lo que estaba pasando.
-¡Arre!- le dio una pequeña palmadita, la cual asustó un poco al fathier y sin antes girar a ver a la que había sido su dueña durante mucho tiempo, marchó al galope.
Irina y Finn observaban como poco a poco mataban a todo el que andara a su alrededor. No podían contener la tristeza que sentían, pero tampoco la rabia e impotencia de no poder hacer nada para pararlo.
Hasta que Irina se enfadó por completo y observó a un stormtrooper apunto de matar a un pequeño niño con su bláster.
Lo observó, frunció el ceño y de repente el stormtrooper no podía moverse ni hacer movimiento alguno.
-¡Corre pequeño!- gritó Finn.
El niño obedeció y se fue corriendo, en busca de refugio.
Irina dejó de hacer fuerza y el stormtrooper cayó de rodillas al suelo, para después levantarse y mirar alrededor, intentando asimilar lo que acababa de pasar, sin obtener respuesta alguna.
La joven estaba cansada y algo acalorada después de hacer aquel esfuerzo, así que tuvo que sentarse en el suelo para recuperar algo de oxígeno.
-¡Has usado la fuerza Irina!- le repetía Finn una y otra vez, sorprendido por lo que acababa de hacer.
-Cállate o...- le susurró la chica.
Demasiado tarde.
Una tropa de soldados de la Primera Orden les encontró y los esposó. A BB-8 le lanzaron una red, dejándolo sin escapatoria.
-Pensabas que te ibas a ir así porque sí eh...- un soldado le soltó una bofetada a Finn - ¡Madura de una vez!- le gritó.
Finn cambió su expresión a una de enfado, la cual enseguida cambió a una seria, tensando la mandíbula.
Llegaron enfrente de aquel hombre que parecía ser el líder y los arrodillaron enfrente de él.
-Tú...- el hombre que llevaba la máscara extendió su mano hacia Finn, ahogándolo. -Cómo te atreves a escapar...¡imbécil!- apretó aún más.
-¡Ya basta!- se atrevió a gritar la chica.
El hombre soltó a Finn y se dirigió hacia ella.
-¿Me estás cuestionando? ¡Mírame!- la tomó del mentón y le hizo subir la cabeza.
La chica lo miró y sin darse cuenta todos los soldados de su alrededor estaban flotando.
Estaba usando la fuerza, otra vez.
-¡Escapa Finn, ahora!- el chico al principio no quiso abandonar a la chica y dejarla sola con la Primera Orden, pero se levantó y salió corriendo, quién sabe dónde.
La chica dejó de hacer fuerza y soltó a los soldados.
El supuesto líder la cogió por los brazos y la levantó, llevándosela al interior de la nave.
Se dirigió a una habitación acorazada, la ató en una especie de camilla y se quedó pensativo.
-¿Quién te crees que eres?- le dijo, cogiéndola del cuello.
-Irina Blastlight.- contestó la chica.
El hombre enseguida la soltó, ofendido.
-Primero haces volar a todos mis hombres y después me faltas al respeto. Eres valiente.- se paseó por la habitación, bajo la atenta mirada de la chica.
-Kylo Ren.- le extendió la mano.
Irina la aceptó por miedo más que por otra cosa.
Después hubo una larga pausa, incómoda.
-¿Oye, cuando me vas a soltar?- vaciló ella.
-¿Aún lo dudas? Te quedas conmigo. No es voluntario, es una orden. Eres muy poderosa como para estar sola.
Te quiero a las ocho en la sala central, dos de mis hombres te guiarán. Dúchate y ponte ropa adecuada. Hoy conocerás al Líder Supremo.- cerró la puerta furioso, Kylo no entendía como una chatarrera podía tener tanto potencial.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo ren
Fanfic•2 ganadora del concurso de novelas de adam driver. ☾ "en toda esta galaxia, lo único que deseo es a ti." ★ ★ PUEDE CONTENER SPOILERS. Los personajes, así como muchos de los hechos que transcurren en la novela pertenecen a Lucasfilm, excepto Irina y...