𝑋

2.4K 133 3
                                    

Irina y Kylo se fueron a comer. Fueron a la sala de comandos donde se reunían los más grandes de la Primera Orden.
-Hola Hux.- dijo Irina dándole una palmadita a su General favorito.
A Kylo le daba envidia que Irina se llevara tan bien con Hux ya que ellos se llevaban a matar.
Kylo sonrió cuando se acordó de aquella vez en la que casi mata a Hux ahogándolo, pero fue interrumpido por Snoke.
-Qué burro eres.- dijo Irina en un susurro hacia Kylo -No pienses tan alto, que los que usan la fuerza te oyen.- dijo Irina dándole un codazo, haciendo referencia a lo de Hux.
-Hola mi grandísima Líder Suprema y Capitana.- dijo Hux haciendo una pequeña reverencia -Y hola Kylo Ren.- dijo con una mueca de asco.
-Ahora resulta que también soy Líder o qué, ¿Hux?- cuestionó Irina.
-Para mi siempre lo has sido. Pasad, sentaros, os estaba reservando el mejor sitio.
-Qué detallista Hux, pero ya sabes que es nuestro sitio de siempre.- dijo la chica riendo un poco.
-Lo sé Capitana, pero es que veréis, ha venido una visita inesperada y se iba a sentar en vuestro sitio así que lo he tenido que parar. No creo que venga con buenas intenciones así que decidid vosotros si le dejo pasar.- dijo el general dando un paso atrás.
-Déjalo pasar.- dijo Kylo en un tono seco.
-Les aviso que viene con aires de superioridad señ..-
-¡Qué lo traigas ante mi!- dijo Kylo alzando la voz.
Hux le miró mal y se dirigió a la puerta.
Al rato entró con un hombre alto, uniformado y sosteniendo un casco.
-Ah, escoria de la resistencia. ¿Cómo se os ocurre dejar entrar a alguien de la resistencia en la puta Primera Orden?- dijo Kylo ya enfadado.
-Déjalo hablar- dijo la chica poniéndole la mano encima de la suya -Quizás tenga algo que nos sirva.
-De hecho, que os sirva poco. Me beneficia más a mi -dijo el hombre.
Vaya, sí que se sentía seguro de sí mismo.
-Me llamo Poe, Poe Dameron. Y sí, el niño se ha dado cuenta de que soy de la Resistencia, no cuesta mucho saberlo.
Kylo se enfadó y empezó a ahogarlo con la fuerza.
-¡¿Quieres parar?! Déjalo acabar, joder Kylo.- dijo la chica.
Kylo después de haberse quejado le dejó en paz.
-Al grano, que o sino me matáis. ¿Y el droide?
-¿Qué droide y qué mierdas? Lo que me faltaba por escuchar.- dijo Kylo.
-Es una unidad BB con- Poe fue interrumpido.
-Microprocesador de alto voltaje importado desde Coruscant que funciona con una potencia de unos 220 voltios y bla bla bla- dijo la chica. ¿Qué pasa con él?
-Tiene eh...mmm...- Poe vaciló unos segundos, buscando alguna excusa- Unos planos de mi nave, sí, ¡mis planos!- dijo poniéndose nervioso.
-Hux, llévalo a una celda, ya me encargaré más tarde de él.
-¡Eh pero no me dejes así! Eh, ¡soltadme!- dijo gritándole a unos stormtroopers.
-Ya hablaré con usted más tarde señor Resistencia.- dijo Irina negando con la cabeza en tono burlesco.
-¿Estás loca? ¿Desde cuándo haces esto?- dijo Kylo muy confundido.
-Pues desde que soy Líder Suprema también, ¿no?
- rió un poco- Oh vamos, reconoce que no te interesaba el tío este y además, ¿para que vendría a recuperar unos planos de un simple X-Fighter?
No es lógico. La resistencia tiene copias de sobra, las naves son todas iguales, al menos los mecanismos. Ese droide esconde algo más.
-Ese droide esconde algo más.- dijo Kylo burlándose de ella.
Irina se enfadó y se retiró de la sala.
La chica se dirigió a la celda donde retiraron al mejor piloto de la resistencia.
-Permítame decirle que luce espectacular, Capitana Phasma.- dijo Poe.
-Poe, déjate de halagos, no te sacaré de aquí hasta conseguir lo que quiero.
-Eso significa que me sacarás.
-Es un quizás. He venido a negociar. Sé que con Kylo presente se hace muy difícil poder conversar sin enfados ni rechistes, así que por eso estoy aquí.
-Interesante. Pero, ¿puedes dejar de llamarlo Kylo? Sabes de sobra que su nombre es Ben Solo.
-Ben Solo existe para la resistencia. Para la Primera Orden no.
-Oh vamos, pero si se te ve el plumero. Estás más unida a él que Chewie de Han Solo.
-Mira, no he venido para escucharte Poe, he venido a negociar, ¿te lo repito otra vez?
-Sí por favor.
-Ah, deja de vacilarme.- dijo algo enfadada y suspirando - Voy directa al grano.
Te consigo el droide a cambio de que lleves a Leia Organa a Jakku.
-¿Estás loca? ¡Te olvidas que eres de la Primera Orden! Lado oscuro, por si no lo sabes - dijo Poe canturreando. - ¡Me mataréis a mi Leia!
-Suena difícil, lo sé. Pero quiero ver cómo es el Ben Solo del que tanto hablan, del Ben Solo de La Luz.
-Tú lugar no es este Irina, perteneces al lado luminoso y no lo puedes negar. Lo haces por él.
-Sí, y por eso quiero que vea a su madre.
-Párate a pensar por favor, acuérdate de cómo acabó Han.
-¡Pero esta vez estaré yo! ¡Se controla más si está conmigo! Además, en cualquier momento puedo arrebatarle cualquier arma o sable con el que pueda matar a Leia.
-¿Y el poder de la fuerza?
-Lo detendré usando mi mente.-
Poe suspiró. No se creía lo que estaba a punto de hacer.
-Sé que ese droide contiene el mapa a Luke Skywalker. Nadie de la Primera Orden lo sabe, solo yo. Lo he estado escondiendo todo este tiempo. - confesó al fin la chica.
-Consígueme ese droide. Hablaré con Leia, seguro que querrá ver a su hijo.
Pero nada de revelar lo que esconde el droide,¿entendido?- accedió al fin Poe.
Irina sonrió y abrazó a Poe.
-Gracias Poe, de verdad. No sabes cuanto significa esto para mi.
Diré que te dejen en el planeta más cercano, contactaré con la resistencia para que vaya a por ti. - dijo al fin la chica.
-Yo también te quiero, Irina.
-¡No se me ocurre otra cosa! La Primera Orden es muy quisquillosa. ¡Eh! ¡Sabías mi nombre desde un principio!
-La Resistencia lo sabe todo pequeña.- dijo Poe orgulloso.


◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo renDonde viven las historias. Descúbrelo ahora