𝑋𝐼𝐼

1.8K 100 0
                                    

-No podemos.- al fin alguien se atrevió a hablar, y como no debió de ser Irina.
-Somos Líderes Supremos. Gobernamos el lado oscuro.- continuó Kylo.
-Oh, vamos. Por eso mismo, sois los más poderosos y podéis mandarlo todo a la mierda.- dijo Leia intentando convencer a los dos jóvenes.
-No mamá. No voy volver. Además, si lo hago vendrán todos los contrabandistas y separatistas a por mi y son demasiados para combatir yo solo sin un ejército.
-Tienes a Irina.- dijo Leia intentando excusarse todo lo que podía.
-No, no me tiene. Me tiene para el lado oscuro, no para el otro lado. Ya tomé esa decisión.
-Irina pero tú no eres así. Tú no perteneces a ese lado de la fuerza, eres muy poderosa.-
Irina permaneció callada unos instantes.
-Lo hago por él.- dijo mirando a Kylo. -Él es el que realmente me preocupa. En fin, no podemos volver.- dijo Irina con un tono más suave, intentando tranquilizar el asunto.
-Tenemos que irnos.- dijo Kylo serio y dándose la vuelta.
Irina empezó a caminar con él hacia el silenciador TIE, sin antes voltearse para ver a Leia llorando.
Le partió el corazón, pero más lo hubiera hecho si se hubiera ido con ella y por tanto tener que dejar a Kylo.
El camino de vuelta a casa fue silencioso pero cuando por fin llegaron a la nave central Kylo decidió hablar.
-No me ha molestado que me hayas reunido con mi madre.- dijo serio. -Sé que tenías buenas intenciones, pero entiende que no es una situación agradable.-
A Irina no le gustaba que se pusiera en ese plan con su madre, y como tenía una gran oleada de sentimientos lo único que pudo fue discutir.
-No es una situación agradable porque tú no quieres.
Ben, ¿no te das cuenta que tienes un trauma o algo que te impide dejar el pasado atrás?- dijo ella, mirando a Kylo. Él no contestó.
-No, no lo ves. Te has quedado estancado en el pasado y si fuera tú iría espabilándome e iría empezando a sacar la Primera Orden adelante. Al igual que mejorar la relación con tu madre la cual no tuvo nada de que ver con lo que pasó.
-Fue ella la que me mandó con mi tío Luke a esa puta mierda de templo jedi. Así que sí, tiene que ver con eso. Y la Primera Orden está yendo perfectamente, estamos destruyendo muchas bases de alianzas rebeldes y escuadrones aliados, estamos en nuestro máximo esplendor.
¿Y porqué tendría que mejorar la relación? Si lo único que hago es matar a su gente.- dijo Kylo intentando ser obvio.
-Porque es tu madre.




◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo renDonde viven las historias. Descúbrelo ahora