𝑋𝑉𝐼

1.7K 74 7
                                    

Irina abrió los ojos lentamente, permitiendo a su vez la rápida dilatación de sus pupilas al ver la suficiente luz que proyectaba la lámpara de la oscura habitación.
Otra vez se había encendido.
Miró la hora y se dio cuenta de que ya podía levantarse.
Pero Kylo estaba durmiendo abrazada a ella.
Irina levantó la mano que tenía apoyada en el pecho del chico para retirarle suavemente un mechón de ese oscuro pelo que le caía por la cara.
Dormía tan plácidamente.
Con cuidado la chica retiró la mano del joven de su hombro y se levantó casi sin hacer ningún movimiento brusco.
Kylo enseguida frunció un poco el ceño y se giró para seguir durmiendo.
La chica rápidamente se arregló y se vistió, para después dirigirse a la sala de entrenamientos para ejercitarse un poco.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Irina iba caminando con la cabeza algo baja, sumida en sus pensamientos cuando de repente uno de los generales fue corriendo hasta ella.
-¡Tiene que venir ya! ¡Ha ocurrido algo muy grave!- dijo el joven teniente, casi sin poder respirar.
-Eh, eh, eh, relájese.- dijo ella sin entender qué pasaba.
-A la sala de comandos, ¡ya!- dijo el teniente, apresurándose a correr.
Irina le siguió hábilmente hasta llegar a la sala de comandos.
-Capitana, han destruido el acorazado.
-¿¡Qué?! ¿¡El Mandator IV?!
-Sí.- contestó el General Pryde.
-Ha sido la Resistencia, ¿verdad?
-Así es. Han perdido muchas tropas, pero nos han dejado sin nuestra principal fuente de armamento, han destruido la Fuerza Armada de la Primera Orden.
-¿Y cómo cojones lo han hecho? ¡Es un puto acorazado!
-Han destrozado los cañones, los ala x han sido los responsables. Han atacado tan de cerca que se nos ha hecho imposible contraatacar a esa distancia, así que han salido los TIE. Pero aún así, se han salido con la suya.
Han rematado con la descarga de un bombardero.-
Irina resopló y dio vueltas por la sala sin saber qué hacer.
-Acabamos de perder más de 53.000 oficiales y más de 22.000 soldados de asalto. Por no hablar de todos los enlistados que también iban abordo.
Hay que acabar con la Resistencia ya; cada vez son menos y nadie acude a sus llamadas.- Irina se retiró de la sala cerrando bruscamente la puerta mediante la fuerza.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Se escuchó un tremendo estruendo en la callada habitación que hizo que Kylo se incorporara rápidamente.
La chica lo miraba con angustia en su cara.
El joven se levantó corriendo para ver qué le pasaba, frunciendo el ceño en señal de preocupación.
Irina solamente miraba hacia abajo.
La cogió de las mejillas para hacer que subiera la cabeza y poder mirarla, pero ella suavemente retiró el toque del chico.
Kylo se empezó a preocupar aún más.
-Han destruido el acorazado.- dijo ella, al fin,
mirándole a los ojos.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Las manos se pusieron a la obra después de que Kylo matara al General Pryde y a otros generales que estuvieron presentes en la actuación del intento de defensa del acorazado.
Idear una táctica para hacer un daño mayor a la Resistencia era el siguiente paso.
La Capitana tuvo que escoger por tercera vez del consejo supremo de la Primera Orden otro general, nombrando así a Domaric Quinn como el más importante del Steadfast, el destructor estelar donde habían estado viajando todo este tiempo.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Kylo e Irina permanecieron callados en su habitación durante unos instantes.
Ambos estaban pasando por mucho en poco tiempo.
-Irina...- dijo él, mirándola y abriendo sus brazos.
La chica rápidamente se escondió entre ellos, en un abrazo de apoyo mutuo.
El chico apoyó su cabeza en la de ella.
Se sentían frustrados y a la vez inútiles, ambos lo sabían porque percibían lo mismo de cada uno gracias a la fuerza.
-"Debe de haber sido cosa de Poe Dameron, es el mejor piloto de la Resistencia y probablemente de la galaxia."- dijo Irina, a través de la fuerza.
-"Hacía tiempo que no nos comunicábamos por aquí."- reconoció él.
-"Ya. Supongo que la fuerza nos ha unido más de lo que ella esperaba, así que esto no nos ha hecho falta."
-"En cierta parte esto es bueno. Me reconforta saber que podemos hacer uso de ello."-
Irina se separó de sus brazos y lo miró a los ojos, con una pequeña sonrisa.
-Me encanta que sonrías incluso cuando los tiempos no son los más fáciles.
-Créeme, tampoco lo llevo muy bien. Hemos perdido mucho, los números de bajas son inmensos.
-Vamos a acabar con ellos, te lo prometo.- dijo Kylo, dándole un pequeño beso en la frente a la chica.- Gobernaremos la galaxia, juntos.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Tras un exhaustivo mes de elaboración de tácticas y estrategias el esperado día llegó.
El día en el que se supo cómo vencerían a la Resistencia con un 90% de probabilidades.
Se convocó la reunión del Consejo Supremo en la sala central, consejo formado por los oficiales de alto rango de la Primera Orden y por supuesto, de los líderes supremos.
No obstante, también había un teniente, el cual fue el primero en tomar la palabra de la reunión.
-Soy el teniente Mitaka. Seré el encargado de explicarles a todos ustedes nuestro siguiente golpe dirigido a la Resistencia.
El General Hux antes de morir seguía un proyecto algo oculto, es decir, tenía rastreadores en la flota de la Resistencia.
Gracias a ello pudimos saber la localización exacta del crucero Raddus.
Pero ha habido un gran altercado.- hizo una pausa esperando la aprobación de los presentes en la sala.
-El crucero ha sido destruido. Pero ha embestido al acorazado de clase mega a la velocidad de la luz.
Ha sido un suicidio para darle tiempo a la Resistencia.
Los TIE que destruyeron el hangar principal han seguido las naves que han salido del crucero, han asentado su base en el planeta Crait.-
Kylo e Irina se miraron. Ya no les importaba la destrucción de otro acorazado.
Tenían la suficiente flota terrestre para acabar con la nueva base de Crait.
-Preparad el ataque.- dijo Kylo.- Revisad el armamento con la Capitana.
Al fin los rebajaremos a lo que son, escoria.




◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

ya se viene lo fuerte!a ver, antes que nada os quiero dejar muy claro que los acontecimientos están ocurriendo sin un orden preciso, es decir, igual pasa algo del capítulo siete y de repente pongo uno del capítulo ocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya se viene lo fuerte!
a ver, antes que nada os quiero dejar muy claro que los acontecimientos están ocurriendo sin un orden preciso, es decir, igual pasa algo del capítulo siete y de repente pongo uno del capítulo ocho. (me refiero a las películas)
básicamente estoy usando los diferentes acontecimientos de cada capítulo de la trilogía para formar esta historia, que como bien deberíais de saber, es una alternativa a la trilogía presentada en cines y que incluye personajes diferentes, etc.
espero que no ofenda a ningún fan de star wars y que solo disfrutéis una versión diferente pero con acontecimientos bastante familiares.

ah, y agradeceros mucho como estáis apoyando la novela, de verdad que sois los mejores 🖤

*ya he terminado de ver the mandalorian y quiero adoptar a baby yoda JAJAJ.

 𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo renDonde viven las historias. Descúbrelo ahora