-La Resistencia ha encontrado la brújula a Exegol.- dijo uno de los generales.
-Bien.- contestó Kylo, bajo la atenta mirada de Irina.
-Han de saber que el portador es Poe Dameron, les está enseñando el camino.
-Lleven toda la flota allí.- continuó Irina.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Una gran flota de destructores estelares esperaba impacientemente la llegada de la Resistencia.
Los cazas sobrevolaban los alrededores de los gigantescos acorazados, así como los caminantes reinaban caminando a paso lento todo el terreno.
Aire y tierra estaban completamente plagados de las tropas de la Primera Orden, la cual dirigía también la imponente Orden Final.
Los distintos tipos de caminantes, tanto los AT-AT como los AT-M6, eran como bombas: en sus adentros habían docenas de stormtroopers que la Resistencia no se esperaría encontrar.
Y al cabo de unos instantes, los primeros x-wing rivales empezaron a llegar.
Mientras, Kylo e Irina observaban atentamente desde su querido silenciador TIE, planeando cualquier movimiento que iban a dar.
-Fuego.- dijo Irina, tranquila.
Todos los destructores estelares abrieron fuego ferozmente contra las rápidas naves, las cuales empezaron a caer una a una.
-¡Bienvenidos a Exegol!- gritó Poe, a través del intercomunicador, asegurándose que los líderes supremos le escucharan.
Rápidamente Irina solicitó uno también.
-Vais a tener muchas bajas, estamos en nuestro terreno.- amenazó la chica.
-¡Oh, vamos! ¡Pero si es chatarra lo que tenéis!- dijo Poe, antes de que un disparo alcanzara un costado de su nave.
-Yo no estaría tan segura.- contestó la líder suprema, cortando así la comunicación.
Las naves rápidamente empezaron a descender.
-¿Qué están haciendo?- cuestionó Kylo.
Irina observaba atentamente.
-Se están dirigiendo a la torre de navegación. ¡Desactivad la señal! No la usaremos, sino no podremos desplegar más tropas. Dirigiremos las flotas manualmente.- ordenó Irina, haciendo que rápidamente todos se pusieran manos a la obra.
-Se han dado cuenta, líder suprema. Están haciendo aterrizar una nave de desembarque, se trata de tropa terrestre.
-Bloquead los speeders. Que bajen nuestras tropas.- dijo Kylo.
-No están usando speeders...- dijo un comandante, a la vez que observaba una pantalla.- Van a lomos de orbaks.
-La nave en la que va Poe está buscando el momento de aterrizar.- continuó la general Chesille Sabrond.
Irina se asomó por el ventanal del silenciador, observando la torre de navegación.
-Se dirige a esa torre en concreto.- dijo, al ver a un droide y una chica intentando acceder a ella.
-Nosotros nos encargamos.- dijo Kylo, levantándose y cogiendo su sable.
El silenciador aterrizó rápidamente dejándoles bajar; los cuales entre disparos visualizaron a Poe.
Irina tragó saliva al ver que el droide era BB-8, el mismo que le acompañó en Jakku y que vio por última vez antes de subir a la nave de la Primera Orden.
Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, la chica de tez morena, que llevaba una ballesta, empezó a disparar apuntándole a Irina, la cual rápidamente sacó su sable láser y bloqueó todos los disparos.
Sorprendentemente la distrajo el hecho de que Poe encendiera un sable láser azul, el que llevaba Rey.
Notó la ira de Kylo al reconocerlo: era el sable de su tío Luke.
Éste tardó poco en sacar su rojo y amenazante sable, corriendo hacia el piloto.
-Vamos a ver cómo funciona uno de éstos.- logró escuchar Irina, Poe sabía cómo sacarle de sus casillas en cualquier momento.
La lucha entre Kylo y Poe comenzó, cosa que se le complicó un poco a Kylo ya que no dio por sentado que además del sable, Poe iba también armado con un bláster, el cual no dudó en utilizar.
Así que la concentración de Kylo estaba por encima de su límite. Utilizar el sable y a la vez bloquear los disparos no era cosa fácil.
Irina sin embargo parecía estar jugando con la chica. Una ballesta no podría con ella; probablemente era la más fuerte utilizando la fuerza que existía en el momento.
Pero no paró hasta que no escuchó un desgarrador grito, que hizo que se dejara de tonterías, matara a la chica y rápidamente se dirigiera hasta el sitio de donde provenía el sonido.
Kylo estaba tendido en el suelo, con la mano en el pecho, agonizando.
Poe le observaba con los ojos abiertos, aún no se creía que un paso en falso que dio el líder supremo le hubiera permitido matarle.
Intentó escapar, pero rápidamente sus pies dejaron de funcionar, como si se hubieran fusionado con el suelo. Giró la cabeza hacia un lado, viendo a Irina con el brazo extendido hacia él.
Estaba utilizando la fuerza.
Rápidamente dos soldados se llevaron a Poe, metiéndolo dentro de la nave y encerrándolo en una celda.
Irina corrió hasta Kylo, el cual la miró desesperadamente y transmitiendo una emoción que la chica nunca había visto en él: miedo.
Y sin más, su mirada se perdió. Había muerto.
La joven chica empezó a llorar y a gritar de forma ensordecedora.
Visualizó a lo lejos el sable de Kylo, el cual atrajo con la fuerza hasta tenerlo sobre sus manos.
Justo cuando el sable iba a perforar los abdominales de la chica, Kylo pareció despertar cogiendo una gran bocanada de aire y miró confundido su alrededor.
Rápidamente dio una patada haciendo que el sable rodara lejos de la joven, la cual se giró y aún más confundida miró a Kylo.
Éste no dudó en abrazarla, como nunca lo había hecho, pero ella seguía en shock.
El chico le hizo mirarle a los ojos cogiéndola de las mejillas.
-Estabas muerto.- dijo ella, hiperventilando y con una expresión de preocupación en su cara, aún con las lágrimas cayendo salvajemente por su rostro.
-Y tú ibas a suicidarte.- los ojos de Kylo empezaron a dejar caer alguna lagrima que otra.
Hubo una pequeña pausa en la que Irina tuvo que ponerse la mano en el pecho por lo que estaba sintiendo.
-Ha sido Leia. Ha muerto para devolverte la vida a ti.-dijo al fin.
Kylo también había notado algo al revivir, pero era consciente de que para ella la experiencia había sido más nítida, ya que estaba más conectada con Leia que él, su propio hijo.
Esta vez fue ella la que llena de lágrimas, le abrazó deseando con todas sus fuerzas que nada de esto volviera a ocurrir.
Y así es como los dos, abrazados en el suelo, alzaron sus cabezas y vieron todas las naves de la Resistencia caer.
El lado oscuro había ganado la batalla.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
y hasta aquí la novela 😢😢
me da muchísima pena acabarla, pero yo creo que ya era hora de que llegara al final.
de todas formas estoy abierta a hacer una segunda parte, pero necesitaría vuestra ayuda, así que por favor, no dudéis en enviarme un mensaje privado con ideas!
o por aquí, por los comentarios!
obviamente no me voy sin deciros lo agradecida que estoy, ya que habéis dado mucho feedback y la novela tiene bastantes visualizaciones, por ello entiendo que os ha gustado.
y no puedo estar más feliz, os ha gustado mi novela y mi versión un poco extraña de star wars y de kylo ren JAJAJ.
lo dicho, me encantaría hacer una segunda parte, como si fuera la vida de ellos dos ya habiendo ganado.
no creo que hiciera otro libro, sino que continuaría subiendo capítulos en éste para no hacerlo incómodo de leer.
y como siempre, espero que os haya encantado.
que la fuerza os acompañe, siempre. ✨
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo ren
Fanfic•2 ganadora del concurso de novelas de adam driver. ☾ "en toda esta galaxia, lo único que deseo es a ti." ★ ★ PUEDE CONTENER SPOILERS. Los personajes, así como muchos de los hechos que transcurren en la novela pertenecen a Lucasfilm, excepto Irina y...