𝑋𝑋𝑉

965 61 2
                                    

El silenciador TIE regresó al Steadfast causando furor entre todos los tripulantes.
Los acontecimientos ocurridos no eran sólo cosa de Kylo e Irina.
La chica bajó de la nave con el sable en mano, no sabía lo que podía esperarle allí fuera, y menos sabiendo como era Kylo.
Confiaba en él, pero no en sus cruzamientos de cables.
No se atrevía a levantar la mirada, hasta que notó una presencia diferente de la de los soldados.
Con un gran nudo en la garganta y como si estuviera esperando su muerte, levantó la cabeza, pareciéndole una eternidad.
No había nadie.
Continuó el trayecto hasta su habitación, pero como si se tratara de un perrito con miedo, con la cola entre las patas.
Sabía que lo que había hecho no estaba nada bien. Y que si la tenían que matar, lo iban a hacer.
Se agachó en una esquina y se desmoronó, cogiéndose del pelo y meciéndose de vez en cuando.
Esto estaba suponiendo una carga emocional muy grave para ella.
Un suave toque causó el sobresalto de la estresada chica.
Alzó la cabeza, encontrando sus claros ojos con los oscuros del chico que quería tanto.
Éste la observó y pasó su mano por la mejilla de ella, retirando alguna lágrima.
Irina se tranquilizó con la mirada que le transmitió: Ben se dejó ver.
Rápidamente juntó su frente con la de él, aumentando sus lágrimas.
El joven chico depositó un beso en la húmeda mejilla de ella, para después cargarla y llevarla hasta la cama, arropándola.
-Quédate.- susurró la chica, al ver cómo Ben tenía intención de irse.
Él tan solo le dio una sonrisa pequeña, metiéndose en la cama y abrazándola por la cintura.
Ahí es cuando ambos se dieron cuenta de lo mucho que se hacían falta.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

La chica se frotó los ojos para después abrirlos pesadamente. Kylo no estaba.
Se levantó algo confusa y se miró al espejo, dejándole claro lo mucho que necesitaba una ducha.
Una vez estuvo lista salió en busca del chico.
Tenían que hablar las cosas ya.
-Buenos días.- dijo Irina eufórica, entrando en la sala central, dónde sabía que Kylo podía estar.
Y sí, estaba, pero con una expresión en la cara que hizo que toda la felicidad de la chica se desvaneciera.
A su izquierda, se encontraban todos los caballeros de Ren reunidos.
-¿Qué pasa?- dijo la chica, acercándose.
La sorpresa de Irina fue mayor cuando habló uno de los caballeros en vez de Kylo.
-Tras una serie de actos que han ocurrido y que han llegado a nuestro saber, hemos decidido actuar lo antes posible.
Líder Suprema, no puede seguir siendo usted Caballero de Ren si no muestra fidelidad.
-No podéis hacer esto, es una falta muy grave.- dijo Irina.- Soy Líder Suprema, ¿quiénes os creéis?
-Somos caballeros de élite. Incluso el maestro Kylo Ren nunca se ha enfrentado a unos enemigos de tal nivel. Nuestras habilidades son incomparables si actuamos juntos y estáis vosotros dos solos.
No salís vivos.-
Irina se dio cuenta de la situación. Nadie podría salvarlos; los caballeros eran tan misteriosos que nadie sabía su paradero una vez se iban. Y sabía que podían atacarle en cualquier momento sin que nada ni nadie lo impidiera.
La chica buscó a Kylo con la mirada, pero éste ni siquiera se atrevió a mirarla a los ojos. Nyriss, su más fiel alumna tampoco lo hizo.
-¿Qué tengo que hacer?
-Matar a la chica.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Aislaron a Irina en una habitación completamente vacía, evitando cualquier contacto con los demás tripulantes. Tan solo un droide que le abastecía con comida cada x horas.
Su única misión era localizar a la chica a través de la fuerza, no podía hacerlo por otro medio.
Hasta que tras días de muchos intentos, dio con ella.
Rápidamente una docena de soldados la llevaron hasta el silenciador, el cual habían preparado con las provisiones necesarias.
En cuanto la dejaron sola, despegó la nave y empezó su trayecto.
Sin ni siquiera saber si Kylo estaba presente.
Rumbo a Ahch-To.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Tras la muerte del legendario Luke Skywalker, no era difícil saber que Rey, la chatarrera y la cual había considerado al ya nombrado como su padre, iba a visitar el famoso escondite donde había vivido todos estos años.
Estaba claro que volvía a por sus pertenencias, y no unas cualquiera, aquellas que le iban a proporcionar una ventaja importante a la Resistencia.
Los escritos de Luke eran fácilmente, los objetos más valiosos de toda la galaxia.
Irina no tardó mucho en reconocer la isla rocosa en la que se había escondido Skywalker.
Si una cosa buena tenía el silenciador, era su capacidad casi insonora de aterrizar.
Así es como aseguró Irina pasar desapercibida para la chica sensible a la fuerza.





◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

tras este tiempo que he estado sin subir capítulo, ¡al fin lo tenéis!he logrado al fin seguir la trama, pero aún así, no le queda mucho a la novela para llegar a su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


tras este tiempo que he estado sin subir capítulo, ¡al fin lo tenéis!
he logrado al fin seguir la trama, pero aún así, no le queda mucho a la novela para llegar a su fin.
espero que os siga gustando🖤

 𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo renDonde viven las historias. Descúbrelo ahora