Kylo se puso su casco e Irina entrelazó sus manos.
La miró a través de la máscara y sonrió.
-Sabes que no podemos hacer esto.- dijo Kylo, divertido.
-Sibis qui ni pidimis hicir isti.- repitió Irina. -Solo hasta aquella puerta, porfa.- hizo un puchero.-Vamos, ¿sabes qué? Me dan miedo las alturas.- dijo Irina, ya que la pelea había sucedido en el puente de la base.
-Está bien.- dijo Kylo con la voz mecánica de la máscara.
Llegaron hasta la puerta y soltaron sus manos, continuando los dos juntos hasta llegar a sus respectivas habitaciones.
Kylo entró a la suya y dejó sus cosas, el sable y la máscara.
Pasó un rato sentado al borde de su cama sin saber qué hacer, pensando en lo sucedido.
No tuvo mejor idea que ir a hablar con la chica que lo tenía loco.
Él sabía que no era el mismo, que estaba cambiando, como si se estuviera ablandando por decirlo de alguna manera.
Llamó a la puerta de la chica y nada.
Otra vez, pero también sin respuesta, así que puso el código de la puerta de la chica.
Entró y se sorprendió, la habitación era mucho más pequeña que la suya y bastante más ordenada. Hacía tiempo que no entraba en esa habitación y la recordaba de otra manera.
De pronto se escucharon gritos de Irina desde el baño, mientras apagaba el agua de la ducha.
-¿Quién anda ahí? Si sois de la resistencia o algo por el estilo marchaos, pertenezco a la Primera Orden.- dijo la chica intentando dar miedo, lo que causó que Kylo sonriera y rodara los ojos.
-Sí, somos de la Resistencia y venimos a salvarte. ¡Irina no eres oscura, la luz está en ti!.- dijo Kylo en un tono burlón.
-¿Cómo?-
Irina salió de la ducha con una toalla cubriendo su cuerpo y pequeñas gotas cayéndole del pelo hacia abajo.
La humedad le resaltaba sus ojos verdes y le oscurecía el cabello rubio.
Kylo quedó en silencio mirándola atónito.
-Oye si eres tú, ¡te mato!- dijo dándole un toque en el hombro.
El chico se burló de ella y eso fue el inicio de una persecución por la habitación.
-¡Para Kylo! ¡Pareces un niño pequeño!-
Justo en ese momento Irina paró de correr, cansada, mientras él daba vueltas a su alrededor esperando provocarla para que la siguiera otra vez.
A Irina le entró la vena fría y cuando menos se lo esperó salió corriendo dirección a Kylo, pero se resbaló con el suelo mojado.
Éste rápidamente reaccionó y la cogió de la cintura.
-Cómo puede tenerme tan loco una chatarrera...- dijo mirándola a los ojos.
-Eh, me ofendes. - dijo ella con una sonrisa.- Será porque soy la chatarrera más guapa y buena aprendiz que has visto, ¿no?- dijo ella, burlona.
-Podría ser, voy a asegurarme.- Kylo besó a la chica por segunda vez, enamorándola por completo.
Ella suspiró y lo miró a los ojos.
Sin poder resistirse más lo cogió con las dos manos por las mejillas y lo besó apasionadamente.
-Pues a mí me pareces el chico más guapo de toda la galaxia.- le susurró a escasos centímetros de su boca, permitiéndole a Kylo robarle un pequeño y rápido beso.
-Va, acaba de arreglarte, te espero aquí.- dijo Kylo soltándola y dándole una pequeña sonrisa.
La chica sonrió de vuelta y se metió en el baño.
Kylo se sentó en el sofá y se entretuvo como pudo hasta que la chica salió.
Irina se sentó con él y hubo un incómodo silencio hasta que Kylo lo rompió.
-Han Solo y Leia Organa.- dijo él.
La chica frunció el ceño.
-Sé quiénes son. Son leyenda, junto a Luke Skywalker.
-No son tan solo una leyenda. - dijo Kylo con un tono más serio.
-Quieres decir que...¿existieron de verdad?
-Existen. Son mis padres.
La chica se quedó boquiabierta. No se esperaba eso de Kylo.
Irina cogió el mentón del chico y lo giró hacia ella, tomándolo de la mejilla.
Su cara se relajó, dejándola pensar.
-Ben, Ben Solo, así te llamas.- le dijo.
-Ben solo está muerto.- dijo Kylo ya enfadado y soltándose de la chica, levantándose del sofá y adoptando una postura agresiva. - Ahora es Kylo Ren, Líder Supremo y Maestro de los Caballeros de Ren. Una persona poderosa, no como el inútil de Ben.- dijo haciendo énfasis en la palabra inútil.
-Está bien, relájate.- la chica lo tomó del brazo. -Te dije que no era necesario contármelo si no estabas preparado.
-Sí lo estoy.- Kylo se volvió a sentar, le molestaba que le dijeran que no era capaz de hacer algo.
Irina se sentó a su lado y lo miró triste, él solo miraba a los ojos.
A la chica le encantaba contemplar cada una de sus expresiones y rasgos.
-No debería haberlo hecho.
-¿El qué?- dijo la chica confundida.
-Matar a Han Solo.
Ahora sí que la chica no supo que contestar. Sabía que Kylo había matado a mucha gente y eso no le importaba, ella lo hacía por amor. ¿Pero matar a su padre? Le ofendió bastante ya que ella nunca tuvo padres y él había matado al suyo.
-No sé la razón por la que lo hiciste pero seguro que no tenías un motivo lo suficientemente bueno como para haberlo hecho. Eres un cabronazo, el lado oscuro te ciega demasiado.
No valoras lo que tienes.- gritó la chica y salió de allí enfurecida.
Kylo tensó la mandíbula sin saber qué hacer.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo ren
Fanfic•2 ganadora del concurso de novelas de adam driver. ☾ "en toda esta galaxia, lo único que deseo es a ti." ★ ★ PUEDE CONTENER SPOILERS. Los personajes, así como muchos de los hechos que transcurren en la novela pertenecen a Lucasfilm, excepto Irina y...