𝑋𝑋𝑉𝐼𝐼

920 56 3
                                    

A los pocos minutos, todos los soldados de la Primera Orden apuntaban con sus armas a los Caballeros de Ren.
Irina se acercó a ellos, pasando por encima del cadáver de Rey.
-Que no se me vuelva a cuestionar en esta puta nave. ¡¿Entendido?!- gritó enfadada.
Los Caballeros de Ren asintieron con temor.
-No sois nadie para mandarle de esa forma a vuestra Líder Suprema. Y menos para manipular a vuestro Líder, haciendo que ni si quiera pudiera defenderme.- la joven buscó con la mirada al oficial de los Caballeros.
-Ushar Ren. Esto no se hace.- susurró, a escasos centímetros del casco de éste. Después miró hacia un lado, y ladeó la cabeza, mandando a ejecutar al caballero.
Cientos de disparos de bláster fue lo que recibió Ushar en ese mismo instante.
Los demás caballeros se acorralaron para evitar que algún disparo les diera.
El humo negro acompañado de algo de ceniza fue lo único que quedó de Ushar.
-Si no queréis acabar como él, ya sabéis lo que tenéis que hacer.- hizo una pausa.- ¡Vamos todos, seguid a lo vuestro!
El angar rápidamente quedó tan solitario como lo solía estar, siendo los únicos presentes Kylo e Irina.
El chico le hizo una reverencia a la joven cuando se acercó hasta él.
-No me podía esperar algo mejor de una Líder Suprema. Has demostrado quién tiene el poder.
-Creo que eso ya ha quedado bastante claro con esto.- dijo dándole una pequeña patada al frío cuerpo rival. - Lo otro ha sido un susto, para que no se confíen.
-Has matado a Ushar, uno de los mejores caballeros.- replicó Kylo.
Ambos se miraron y empezaron a reír.
Ya estando en la habitación, el chico sacó el tema de conversación que tanto estaban esperando debatir.
-Sobre lo que pasó cuando aún estaba Mando...- dijo Kylo tímido, algo extraño en él. - Lo he pensado y creo que es una cosa que deberíamos dejar pasar, ya que bueno, al fin y al cabo somos la élite y es normal que podamos llegar a acabar de esa manera.
-Nunca te mataría ni te haría daño, lo sabes. Creo que se me fue un poco de las manos lo de aquel día.- dijo Irina, dándose la vuelta y mirándole a los ojos.
-Está bien, lo entiendo.- contestó Kylo, sentándose al borde de la negra cama.
La chica se acercó y se sentó a horcajadas en él, empezándole a dar besos por el cuello.
Después, juntaron sus frentes.
-Me alegra saber que estamos bien. Pensaba que ya no iba a ser lo mismo.
-Si alguna vez estuviéramos mal entre nosotros dos sabes que acabaría clavándome ese sable tan bonito que tengo justo aquí.- dijo Kylo, señalándose la boca del estómago.
Irina rápidamente levantó su camiseta y empezó a dejarle besitos en la zona que él había señalado.
-Pues tu muerte será por...¡exceso de besos!
Ambos empezaron a reír y el chico cogió a Irina, haciéndole cosquillas.
-¡Para, para!- se quejaba ella.
La recostó sobre la cama y se quedó encima suya, observándole los preciosos ojos claros.
La chica puso sus dos manos en las mejillas de él, dándole un suave pero apasionado beso.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Esa misma noche, un dolor de cabeza intenso fue lo que provocó el insomnio de Irina.
Se levantó de la cama no sin antes observar a Kylo, el cual dormía plácidamente.
La chica se dirigió hasta el baño y se mojó un poco la cara con agua, y se miró en el espejo.
-"Has matado a Rey."- habló alguien, a través de la fuerza, voz que Irina no tardó mucho en reconocer.
-"General Organa. Un placer volver a escucharla, no me imaginaba que lo volviéramos a hacer en estas condiciones."- contestó Irina, en un tono burlón.
-"Me sorprende que seas tan rencorosa. Fallo nuestro el de dejar la nave sin vigilancia, sino ni siquiera hubieras visto la luz de Otoh Gunga, y mucho menos, a Kylo."
-"Es por eso que me he tomado mi pequeña venganza. Y esto es solo el principio."
-"¿Sabes? Merecías una oportunidad. Pero ahora veo que no Irina, el lado oscuro ha terminado de cumplir su misión en ti. Tenerte al 100%."
-"Decláreme la guerra, estamos preparados. Os aseguro que a Kylo no le tocará nadie."
-"Mis intentos de traeros a los dos de vuelta a casa han resultado inútiles, y ya me he cansado de seguir intentándolo. Así que si así es como lo queréis, entonces, adelante."
Un Kylo algo adormilado y que le observaba apoyado  en el marco de la puerta le hizo a Irina dar un pequeño salto.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien?- preguntó, frotándose los ojos.
-No. Nos acaban de declarar la guerra definitiva.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Kylo tenía muchas ganas de acabar de una vez con la Resistencia.
La última batalla, en Crait, le hubiera dejado un buen sabor de boca si no hubiera sido por el secuestro de Irina.
Lo peor es que su propia madre había decidido dar el pistoletazo de salida a la que seguramente sea la última batalla en la que probablemente uno de los dos, acabaría muerto.
Aunque si ganara la Resistencia, la tortura de Kylo e Irina sería permanente hasta el día que dejasen de respirar, puesto que Leia les haría caer en el lado luminoso.
Pero ahora empezaba el juego que tanto les gustaba a los dos líderes supremos; buscar a la Resistencia como si de una partida al escondite se tratara.








◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

se viene la batalla más épica de toda la novela!¿tenéis ganas? 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


se viene la batalla más épica de toda la novela!
¿tenéis ganas? 😏

 𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo renDonde viven las historias. Descúbrelo ahora