Al adentrarse, observaron una especie de tanque que tenía un líquido en el cual se estaba formando algo.
Se fijaron bien y se dieron cuenta que eran partes de un cuerpo, hasta que le pudieron ver la cara: Snoke.
Un rayo iluminó la cara de un ser que estaba conectado a una serie de cables, seguramente, los que le mantenían con vida.
Irina y Kylo no se creían lo que estaban viendo.
Ambos rápidamente encendieron sus respectivos sables.
El Emperador Palpatine.
-Al fin...- dijo, con esa misteriosa pero potente voz.- Snoke os entrenó bien.
-Snoke está muerto. Y es lo mismo que te pasará a ti.- se atrevió a decir Kylo.
-Jóvenes...yo creé a Snoke. Kylo Ren, yo he sido todas esas voces que has llegado a escuchar en tu cabeza.
Irina le miró rápidamente, para después seguir observando a Palpatine.
-La Primera Orden solo ha sido el comienzo. Tengo mucho más que ofreceros.- continuó el Emperador.
-Antes morirás.- dijo Irina.
-Ya morí una vez. El lado oscuro de la fuerza te abre caminos a ciertas habilidades que algunos consideran...-hizo una pausa.- Antinaturales.
Sin pensárselo dos veces Kylo apuntó con su sable a Palpatine, dejándolo a escasos centímetros de su rostro.
-¿Qué nos puedes ofrecer?
-Todo. Un nuevo Imperio.
Durante todo este tiempo, mis astilleros han construido una flota sith, que podrá ser vuestra si hacéis lo que os digo.
La pequeña pausa en donde Kylo dudaba en seguir con el legado sith fue interrumpida por un grito ahogado proveniente de Palpatine.
Irina le había perforado con su sable.
Los dos líderes supremos se pusieron espalda con espalda, preparados para luchar contra los seguidores del culto sith tal y como lo hicieron con los guardias de Snoke.
Pero al final, todos los seguidores de Palpatine cayeron muertos, excepto unos pocos que supieron contemplar la poderosa unión de la fuerza entre Kylo e Irina.
Después de echar un último vistazo a lo que había sido la guarida de Palpatine durante todo este tiempo, regresaron al Steadfast emprendiendo el vuelo en el maravilloso silenciador TIE.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Ya estando en la inmensa nave, se convocó una reunión en la que los más importantes de la Primera Orden asistirían.
-Como sabéis, dentro de poco será la esperada batalla, donde perderá la Resistencia.- habló Irina.- Es importante que para ello encuentren un objeto de preciado valor que solo los rangos más altos de la nave conocen su existencia. Por eso quiero que se pongan las manos a la obra.
Hay que preparar a las tropas más cualificadas que tengamos, construir cazas y revisar todo el armamento.- hizo una pausa.- Me complace comunicaros que el Steadfast participará en la batalla. Pero no lo hará él solo, tendrá compañía.
Y es que el Emperador Palpatine no murió. Desde la caída del Imperio hasta ahora ha estado escondido en Exegol con todos sus acólitos, construyendo la mayor flota que el lado oscuro verá jamás: la Orden Final.
Una flota compuesta por cientos de destructores estelares clase Xyston, como los que utilizó la armada del Imperio.
En cuanto se pongan en marcha, la Resistencia no tendrá nada que hacer.- explicó Irina.
-General Quinn, usted dirigirá la flota.- ordenó Kylo.- Y también comprobaremos el poder de los destructores. Envíe al Derriphan a destruir algún planeta conocido por la Resistencia. Van a saber de lo que somos capaces.
Los líderes supremos y los demás asistentes se sentaron en sus sillas, observando a través de la pantalla como el destructor estelar salía de Exegol rumbo al famoso Kijimi.
Una vez estuvo cerca, el superláser axial que éste tenía se puso en marcha, destrozando el núcleo del planeta y haciéndolo explotar.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
-Chewbacca llevó los escritos de Luke hasta la base de la Resistencia. Está en sus manos la localización del segundo orientador.- dijo Irina, dejando de ejercer la fuerza y levantándose para dirigirse hacia Kylo.
El chico sabía que Irina tenía una fácil conexión con el lado luminoso de la fuerza, abierto por la General Organa, que sin darse cuenta le estaba permitiendo a sus rivales saber sus puntos débiles.
Y es así como Irina pudo ver los escritos de Luke en la base, entre todos los documentos que la General custodiaba.
Pero también pudo saber dónde se asentaban.
-Están en Ajan Kloss.
A Kylo le recorrieron por todo su cuerpo las ganas de presentarse en el planeta con sus tropas y deshacerse de una vez de la Resistencia.
Pero algo en él le decía que no, que debía esperar.
La Orden Final no se había construido para no utilizarla.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Irina se paseó por las salas donde todo el armamento descansaba antes de la Gran Batalla.
Contempló los gigantescos caminantes AT-M6 que tanto le gustaban; eran sus pequeños juguetitos.
Se ilusionó con la idea de ver cientos de destructores estelares matando a toda la gente de la Resistencia, y la cosa incluso iba a mejor. El Steadfast también iba a hacer acto de presencia.
Decidió volver a la habitación donde Kylo ya estaba descansando, pero entre un pasillo le pareció ver algo de reojo.
Retrocedió hasta estar a la altura de éste y vio la presencia del pelirrojo.
-Líder Suprema, la estaba buscando.- se acercó hasta ella.
-General Hux.- susurró ella, incrédula.
-Ha llegado a mis oídos lo de la batalla final. No sabe cuánto me alegro de que la Primera Orden tenga esta oportunidad.
¿Seguiré siendo vuestra mano derecha verdad? Quiero decir, me gustaría estar con usted en todo momento.
Irina tan solo negaba con la cabeza repetidamente. Cerró los ojos en un intento de buscar una salida a aquello que estaba viendo, y lo consiguió.
El General desapareció.
La joven sabía que algo malo estaba pasando, ya que no era normal que tuviera alucinaciones.
O quién sabe, igual lo malo estaba por venir.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
decidme qué os parece y si tenéis ganas del siguiente!😏
tengo ya escrito el capítulo de la batalla, así que si dais mucho apoyo lo subo cuanto antes!
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo ren
Fanfic•2 ganadora del concurso de novelas de adam driver. ☾ "en toda esta galaxia, lo único que deseo es a ti." ★ ★ PUEDE CONTENER SPOILERS. Los personajes, así como muchos de los hechos que transcurren en la novela pertenecen a Lucasfilm, excepto Irina y...