Irina empezó por un calentamiento bastante básico.
Agilizar sus movimientos con el sable, como por ejemplo aumentando la velocidad de un giro básico y de un giro inverso.
Después calentó más el cuerpo, corrió y saltó obstáculos.
También se impulsaba de vez en cuando y se lanzaba contra la pared para medir su fuerza de brazo. Consistía en lanzarse hacia la pared, con el pie impulsarse y apoyar los brazos arriba del todo y con fuerza hacer su cuerpo subir.
Todo hay que decirlo, Irina se machacaba mucho en los entrenamientos.
Kylo le solía decir que no hiciera tanto esfuerzo pero ella lo ignoraba.
Igualmente Kylo estaba durmiendo así que en ese preciso instante nadie podía decirle nada.
Pero como nada es perfecto fue interrumpida, esta vez por Nyriss.
-Capitana, ya ha pasado una hora.- dijo la chica.
-Ah, lo olvidaba. Coge tu sable, ya. Se rápida. Nunca vas a saber por dónde te llegan. -
Con un rápido movimiento Irina le atacó con el sable a Nyriss pero ésta enseguida lo bloqueó.
-Muy bien, buenos reflejos.- le dijo Irina a Nyriss.
Y así estuvieron más de una hora entrenando y viendo diferentes tipos de ataque.
-Hasta mañana Capitana.- dijo Nyriss, pasándose una toalla.
-Hasta mañana Nyriss. Recuerda, siempre alerta.- dijo dándole una de sus mejores sonrisas.
Irina se quedó sola en la sala de entrenamiento, así que decidió empezar su rutina de mantener activa y controlada la fuerza.
Se sentó en el centro de la sala y empezó a mover cosas con la mente, de menos a más peso.
-Hola.- dijo un Kylo algo adormilado entrando por la puerta.
Irina dio un respingo y se giró enseguida.
-No me puedo creer que te haya asustado.- dijo Kylo riendo.
-Normal, con esas pintas...
-¡Oye! ¡Por lo menos yo no te he insultado!- dijo Kylo algo ofendido.
-Qué tonto eres...- dijo Irina dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
Irina sabía que tenía que ir poco a poco con Kylo ya que él aún no sabía controlar sus emociones.
Pero esta vez Kylo la abrazó con todas sus fuerzas.
-Qué positivo vienes hoy.- dijo la chica mirándole a los ojos y dándole una sonrisa.
-Es porque la mejor capitana de la flota ha conseguido matar a cuatro peces gordos de la resistencia.- dijo Kylo con una pequeña sonrisa.
-¿Enserio? ¿Tenía razón? ¡Lo sabía!- la chica empezó a dar saltos de emoción -Quiero decir, era obvio - dijo quedándose quieta y acomodándose la ropa.
-Me encanta cuando eres tú.- dijo Kylo cogiéndola por la cintura y mirándola a los ojos.
Irina estaba que explotaba. Que el mismísimo Kylo Ren mostrara signos de cariño a un nivel más alto no se lo creía ni ella.
Sin más, se lanzó.
Lo miró a los ojos, seguidamente a sus labios y lo besó.
Él apretó más a la chica contra su cuerpo, respondiendo el beso.
La primera experiencia amorosa de Kylo, más bien de Ben Solo.
La chica le hacía sacar lo mejor de él.
-Sé que no estás acostumbrado pero que sepas que te quiero demasiado.- dijo la chica separando el beso.
Kylo sonrió.
Irina se quedó mirándole por unos instantes.
-Es que simplemente eres guapísimo.- dijo dándole un abrazo sin poder resistirse.
Por fin, el monstruo más temido de la galaxia, se sentía querido.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo ren
Fanfiction•2 ganadora del concurso de novelas de adam driver. ☾ "en toda esta galaxia, lo único que deseo es a ti." ★ ★ PUEDE CONTENER SPOILERS. Los personajes, así como muchos de los hechos que transcurren en la novela pertenecen a Lucasfilm, excepto Irina y...