𝑋𝑉𝐼𝐼

1.7K 85 11
                                    

[es uno de los capítulos más importantes de la novela y por ende bastante largo, así que poneos cómodos y disfrutadlo]
•••
Los coroneles y tenientes más importantes acompañaron a la Capitana y Líder Suprema hasta una de las alas donde se guardaban todos los cazas.
Irina hizo una rápida ojeada.
-Preparad todos los cazas disponibles. Los dos tipos de naves TIE. Los necesitamos todos, ellos tendrán naves ligeras seguramente.-
Un deathtrooper asintió y mandó a cada piloto a revisar sus respectivas naves.
Después se dirigieron a la parte de la nave dedicada solo a armamento, donde Irina volvió a escoger inteligentemente los artefactos que les llevarían a la victoria.
Entraron a una sala que tenía unas dimensiones gigantes.
Irina sonrió al ver lo que había dentro.
-Claro que vamos a sacar estos juguetitos.- dijo sonriendo aún más. - Preparad 11 AT-M6 y 2 AT-AT.
Y de estos pequeniñes.- dijo la chica pasando su mano sobre la fría pata metálica de un AT-ST.- Preparad unos 10.
Creo que con esto será suficiente. Tengo que reunirme con el Líder Supremo para determinar el número de tropas que irá en cada caminante.-
Los coroneles y tenientes asintieron.
-Buen trabajo, Capitana.- dijo uno de ellos.- Ha preparado una gran tropa.
-Siempre hay que estar preparado. Sé que seremos muchos en la batalla, pero así podremos ganarles.
Pueden retirarse.- dijo Irina, moviendo su mano a un lado.
Después, con un movimiento de cabeza hizo que dos stormtroopers la escoltaran hasta sus aposentos, donde se encontraba Kylo.
-Ya está listo todo el armamento que utilizaremos.
Lo único que debo de consultar contigo es el número de tropas de soldados que se necesitarán.- dijo la chica, sentándose al lado de Kylo en aquella mesa oscura que había en su habitación.
-¿De cuántos caminantes estamos hablando?- dijo Kylo, obviamente sabiendo que Irina no se podría haber resistido a elegir esos vehículos terrestres.
Ella sonrió.
-11 tipo megacalibre seis y 2 transportes acorazados.
Y unos cuantos de exploración.-
Kylo miró a la chica durante unos instantes, pensativo.
-Se me ocurre que en los megacalibre hayan 20 soldados por vehículo. Al llevar el cañón en la espalda no creo que hagan falta muchos soldados.
Para los AT-AT unos 100 soldados, snowtroopers.
Las demás tropas irán en otra nave.- acabó Kylo.
-Bien.- dijo Irina, a la vez que echaba su cabeza hacia atrás.
La chica se dirigió hasta la puerta de la habitación donde había un intercomunicador, para decirles a los soldados jefe las tropas que se necesitarían.
Después, volvió a sentarse.
-Aunque también nos llevaremos mi silenciador y tú irás conmigo.- continuó Kylo de repente, haciendo que la chica lo mirara.
-Con que utilizaremos dos caballeros de Ren en la batalla, ¿eh?
-¿Dudabas que no íbamos a participar en la batalla que nos va a llevar a la victoria?
-No lo dudaba.- dijo sonriendo y abrazando a Kylo por el cuello. - Han dicho de utilizar también el cañón de asedio.- dijo la chica, susurrando cerca de la cara del joven.
Él se giró para verla a los ojos, dándole un rápido beso.
-Por supuesto que nos lo llevamos. Vamos a reventar esa base.- dijo él, con una sonrisa ladeada.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

La Primera Orden se acercaba a paso lento hasta la base de la Resistencia.
Desde el silenciador TIE vieron cómo salían unos deslizadores de aquella gran compuerta de metal.
La Resistencia abrió fuego primero, disparando inútilmente a las patas de los caminantes.
-Se aproximan 13 naves ligeras. ¿Esperamos a su eliminación?- dijo Irina, asumiendo en su totalidad el papel de capitana.
-No. La Resistencia está en esa mina.- dijo Kylo.- Avancen.- continuó, observando atentamente por el ventanal.
Los cazas avanzaron a los caminantes y abrieron fuego contra las naves ligeras y los soldados que se encontraban en la trinchera.
Las rápidas naves destruían con éxito algún cañón que otro hasta que empezaron a caer a causa del fuego enemigo.
-¡¿Qué está pasando?!- gritó Irina al ver la estadísticas.-
Ambos líderes alzaron la cabeza. El halcón milenario.
-¡Ese pedazo de chatarra, que desaparezca!- gritó Kylo con todas sus fuerzas.
-¡Todos los cazas, adelante!- ordenó Irina.
Las naves siguieron al halcón mientras proporcionaban continuos disparos hacia él.
Pero el halcón se alejó de la batalla y todos los cazas le siguieron, habiendo inmediatamente muchas bajas.
Mientras, las naves ligeras se acercaban rápidamente ya que no tenían ningún obstáculo que les impidiera el avance.
-Activad el cañón.- dijo Irina.
-Todo el fuego en los spiders.- dijo Kylo.
Los mecagalibre seis y los AT-AT empezaron a disparar llevándose con ellos rápidas bajas para la Resistencia.
De pronto la batalla se convirtió en un ataque suicida para la Resistencia.
Todas las naves se retiraron excepto una.
El cañón concentró toda la energía del láser en la gigantesca compuerta de la base.
La nave que aún iba sola se dirigía a la boca del cañón, pero de pronto otra nave chocó contra ella y la desvió de su objetivo.
-¿Qué hace?- preguntó confundida Irina.
-Iba a por el cañón. Avancen, al cuartel.- dijo Kylo.
Continuaron hasta estar lo suficientemente cerca del agujero que había creado la concentración del láser.
De pronto, vieron dos figuras humanas salir de él.
-¡Parad!- ordenó Kylo.
Todos los gigantescos caminantes y tropas de la Primera Orden quedaron inmóviles.
Kylo se acercó al ventanal del silenciador.
-Quiero que todas nuestras armas apunten a ese hombre y a esa mujer.- ordenó.
La Capitana lo miró dudosa.
-Hágalo.
Absolutamente todo el armamento empezó a disparar hacia donde se encontraban aquellos individuos, dándoles una muerte seguramente instantánea.
-¡Más!- gritó Kylo.- ¡Más rápido!- las armas aumentaron sus disparos.
-Ya es suficiente.- le dijo Irina suavemente a Kylo. Éste no respondió. - ¡Ya es suficiente!- gritó, haciendo que las armas cesaran los disparos.
Kylo se dejó caer en el asiento.
-¿Ha sido de tu agrado?- dijo ella mirándolo.- Si ya podemos seguir avanzando, acabemos ya con esto.
-¿Señor?- dijo uno de los pilotos de la nave.
De pronto y entre toda esa nube que se había formado de sal roja, vieron a los dos individuos caminando.
El hombre hizo un gesto como si se estuviera quitando polvo del hombro. Estaban vacilando a la Primera Orden.
-Bájenme con él. Protejan la puerta y avancen hasta que yo diga. Irina viene conmigo.
-Claro, señor.-
El silenciador descendió a la vez que cerraba sus alas, dejándolas verticalmente.
La nave abrió sus puertas dejando bajar a Kylo Ren y a Irina, ambos armados con sus sables.
Se acercaron guardando distancia hasta los dos individuos.
Luke Skywalker y la chica, Rey.
-¿Has venido para decirme que me perdonas?- dijo Kylo. Para salvar mi alma.- dijo algo más enfurecido.
-No.- contestó Luke, provocando que Kylo se deshiciera de su capa y poniendo en posición de ataque a Irina.
Él sin embargo, fue el primero en atacar.
Corrió hacia Luke y propinó un sablazo el cual fácilmente esquivó su contrincante.
Mientras, Irina y Rey ya habían iniciado una lucha.
Ambas chocaban sus sables constantemente.
Kylo volvió a atacar otra vez, inútilmente ya que Luke había vuelto a esquivarlo.
-Sé que te fallé, Ben. Lo siento.- dijo él.
-La guerra ha terminado. La Resistencia ha muerto.- dijo Kylo, lleno de rabia. - Y cuando te mate - hizo una pausa - Habré matado al último jedi.
-Impresionante.- respondió él. - Cada palabra que has dicho está mal. La rebelión está renaciendo y la guerra solo acaba de empezar. Y yo, no voy a ser el último jedi.- dijo mirando a Rey.
-Lo destruiré todo.- dijo el joven chico.
-No. Mátame cegado de la ira y siempre estaré contigo. Igual que tu padre.-
En un rápido movimiento Rey rozó el abdomen de Irina con el sable haciendo que ésta cayera al suelo.
La chica empezó a retorcerse de dolor.
Rey la miraba con superioridad.
Kylo corrió hasta Luke atravesándolo con el sable. Pero se giró y aún estaba ahí.
-Hasta nunca, chico.- dijo el jedi, desapareciendo.
-No.- dijo Kylo suavemente, al darse cuenta de que solo había sido una proyección.
El líder se giró en busca de Irina, pero algo hizo que cayera directamente en el suelo.
El halcón milenario pasó rápidamente y para cuando el joven pudo levantarse, vio que ninguna de las dos chicas estaban.
Se la habían llevado.
-¡NOOO!- gritó Kylo fuertemente, a la vez que dejaba alguna lágrima caer.
Rápidamente todas las tropas bajaron y lo acompañaron dentro de la base. Estaba sediento de venganza y empezaría por matar a quien estuviera allí dentro.
Sabía que su madre se encontraba allí.
Todos los soldados revisaron rápidamente las instalaciones y no encontraron absolutamente nada.
Se habían adelantado a ellos.



◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

¿qué os parece? creo que es uno de los capítulos más currados que he hecho y que es bastante fiel a la película, quitando lo que le pasa a irina y cómo se la llevan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿qué os parece? creo que es uno de los capítulos más currados que he hecho y que es bastante fiel a la película, quitando lo que le pasa a irina y cómo se la llevan.
en fin, ahora vendrá lo interesante jajaj.

 𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo renDonde viven las historias. Descúbrelo ahora