Después de liberar emociones con el reencuentro de Leia y Kylo, los dos individuos se dirigieron a la famosa Sala Central, dónde se encontraban todos ya listos para cenar.
En cuanto vieron entrar a Kylo y a Irina todos se pusieron de pie, en forma de saludo a los dos líderes supremos.
-Ya podéis sentaros.- dijo Kylo con su característica frialdad.
Poco a poco fueron entrando droides y camareros que traían distintos manjares, dando a paso a que los generales y comandantes más importantes fueran comiendo.
Justo cuando a Kylo le dejaron su plato delante de sus narices, el General Hux se levantó.
-Comandantes, generales, líderes supremos.- dijo con un tono gentil y mirando a los dos jóvenes.- Bien, ahora que tengo vuestra atención quería decir primero de todo que disfrutéis de esta maravillosa comida.
Me levanto de mi asiento nada más ni nada menos porque hoy ha pasado algo sorprendente y a la vez cuestionable y como no, viene de la mano de vuestro querido Líder Supremo, Kylo Ren.- dijo haciendo énfasis en el nombre de su superior.
Kylo prestó atención, poniéndose nervioso con cada palabra que decía el insoportable de Hux.
Irina captó su nerviosismo y puso su mano encima de la de Kylo.
-Bien, sin rodeos, hoy Kylo ha salido con su silenciador TIE a Jakku, ¿sabéis para qué?- Hux hizo una pausa mirando a todos los presentes en la sala-
Para ver a su mamá.- los asistentes en la sala se quedaron boquiabiertos y sin habla.
La furia de Kylo aumentó.
-¿Volverá con su mamá el niño pequeñito? ¿Será como su amiguito Finn, un traidor?- dijo Hux en tono burlón y aumentándolo en la palabra traidor.
-Me prometiste que nadie sabría de esto.- le dijo Kylo a Irina en un susurro, para después levantarse y con la fuerza tirar a Hux contra la pared.
-Tú...sucia rata asquerosa.- dijo Kylo gritándole en la cara y ahogándole con la fuerza -¿Quién te crees que eres para exponer a tu superior a esos rumores tan altamente falsos? Eres escoria, siempre lo has sido. Querías ser el Líder Supremo pero no has sido tú el que ha matado a Snoke, porque no tienes huevos para hacerlo. Eres un cobarde y solo quieres vivir bien.- dijo gritándole más fuerte - Por eso, ahora me voy a asegurar de que tengas una buena vida.-
Dicho esto, Kylo se giró en dirección a Irina y usando la fuerza atrajo el sable de la chica y lo recibió en su mano.
-Gracias Hux por no servir para nada a la Primera Orden.- y dicho esto, encendió el sable y se lo clavó en el pecho al pelirrojo, dejando el cuerpo sin vida de éste caer en el suelo.
Kylo se tranquilizó un poco y se secó el sudor de la cara para luego girarse.
Irina no se lo podía creer.
-¿Y vosotros qué miráis?- dijo Kylo a los demás, haciendo que se levantaran de sus asientos y se fueran de la sala, dejándoles un sabor amargo en la boca.
La chica fue la única que se quedó.
Se acercó a él y lo tomó por las manos.
-Kylo, deberías hablar con todos los asistentes de la cena para que no divulguen cosas falsas.- dijo, en un tono suave para que Kylo no malinterpretara nada.
-Mañana lo haré. Perdona por lo que he hecho. Sabes que Hux me estaba intentado hacer la vida imposible y ya no podía más.
-Lo sé, pero lo podrías haber dejado en algún planeta deshabitado, en vez de matarlo delante de tus mejores comandantes, ¿no?- dijo la chica.- Y encima delante de mi, sabíais que aún así le tenía algo de cariño.
-Podría.- dijo Kylo sonriendo.
Al fin y al cabo se había librado del peor general que había tenido, aunque Irina pensara lo contrario.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo ren
Fanfic•2 ganadora del concurso de novelas de adam driver. ☾ "en toda esta galaxia, lo único que deseo es a ti." ★ ★ PUEDE CONTENER SPOILERS. Los personajes, así como muchos de los hechos que transcurren en la novela pertenecen a Lucasfilm, excepto Irina y...