Kylo no se sentía preparado para hablar del tema.
Intentaba distraer a la chica dándole más conversación, pero al parecer ella se daba cuenta de su nerviosismo y vacilaba en elegir las palabras correctas.
Irina ese día se encontraba en su habitación.
La noche pasada solo se quedó en una incómoda conversación con Kylo que duró poco después de que Irina decidiera marcharse.
Algo en ella le decía que algo iba a pasar porque sintió un vago recuerdo de la mente del chico pasarse por su cabeza.
Descartó la posibilidad de que él le estuviera leyendo la mente, pero sabía que era capaz.
Durante la conversación estuvo pensando en Finn y por dónde estaría, ya que en Jakku no se podía sobrevivir fácilmente.
Irina se despejó y decidió quedarse unos segundos observando la pared.
Su habitación no tenía ventanas, cosa que le impedía ver el espacio.
Era su gran sueño, pero en la nave no habían ventanas que dieran directamente a las vistas del espacio y si las habían estaban cubiertas por cortinas.
Una de las grandes salas, dónde estaban todos los comandos tenía un gran ventanal para ver el rumbo de la nave.
A Irina le habían prohibido entrar allí ya que solía haber mucho ajetreo y total, no tenía nada que hacer allí. Para eso ya estaba el General Hux.
Sí que es verdad que se fijó que en la habitación de Kylo habían unas majestuosas cortinas que tapaban lo que podría ser una ventana, pero no sabía a dónde daban.
Dicho esto se levantó y se vistió.
Salió de la habitación y escoltada por dos soldados se dirigió a la sala central.
-Buenos días.- dijo Kylo al verla entrar.
-Buenas.- respondió. -¿Alguna misión o algo por hacer hoy?
-No.- respondió serio. -Yo tengo que hacer una, pero nada serio. Y si te lo estás preguntando no, no puedes venir.-
Irina se quedó parada y bajó la cabeza.
En ese momento se sintió inferior, pero tenía que asimilarlo, era dentro de lo que cabe nueva y sin experiencia.
Pasó todo el día vagando por la nave sin noticias de Kylo hasta que decidió pasar por uno de los muchos pasillos que tenía la nave.
Se le hizo curioso explorar esa parte de la nave, ya que estaba toda llena de puentes que cruzaban de un lado a otro.
Estaba pasando tranquilamente cuando de repente escuchó un sable láser encenderse.
Se asomó con el ceño fruncido y vio lo que nunca esperaba ver.
Kylo se encontraba en un duelo contra Finn, que pobre de él, iba armado con tal solo un bláster.
El pobre chico estaba tan asustado que fallaba todos los disparos hasta que Kylo estuvo lo suficientemente cerca como para darle en un costado.
Kylo no se quejó mucho y empezó a darse golpes en la herida, para enfadarse aún más.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca de Finn empezó a mover su sable, sintiendo la mirada de Irina.
Ella cada vez enfurecía más pero desde dónde se encontraba era difícil, así que visualizó unas escaleras que bajaban directamente hasta donde estaban ellos.
Bajó lo más rápido que pudo pero mientras lo hacía escuchó el ruido del sable acompañado de un grito.
-¡No!- gritó, lo más fuerte que pudo.
Cuando llegó donde se encontraban ellos vio el cuerpo de Finn tendido en el metálico y frío suelo.
Frunció el ceño y tensó la mandíbula, y para cuando ya se había dado cuenta, tenía el sable ya en su mano y preparado para la batalla.
Se acercó al cuerpo del chico con cautela para dar un vistazo rápido al que se podría haber considerado amigo por unos minutos y levantó la mirada para acercarse a Kylo con paso acelerado.
Irina dio el primer paso.
Los dos individuos se encontraban en un duelo de sables, la joven para no estar entrenada lo controlaba bastante bien.
Sabía algunos movimientos básicos que le había enseñado Kylo al principio, pero no lo suficiente como para saber cómo y cuándo actuar.
La chica empezó a sentirse cansada.
En ese momento, Kylo llevó su sable al aire e Irina lo bloqueó, quedando los dos haciendo fuerza.
Las lágrimas de rabia de Irina empezaron a salir y poco a poco fue debilitando la empuñadura del sable.
Kylo no se pudo resistir a la cara de ella, la cual le pareció preciosa en esos instantes y le confirmaban sus sentimientos.
Subió su sable aún más arriba incluyendo el de Irina, la miró a los ojos y poco a poco bajó su mirada hacia sus labios, para juntarlos con los suyos.
Un beso tierno y dulce, dándole a entender a Irina que todo estaba bien.
Ella como acto reflejo apagó su sable y se abalanzó hacia Kylo fundiéndose en un abrazo a la vez que lloraba.-Irina, odio hacerte esto pero tienes que entenderlo...-susurró Kylo en un tono muy dulce, nunca antes visto en él.- Finn era un traidor, no nos podemos permitir que divulgue información de la Primera Orden. Si su amiguito de la Resistencia lo llega a rescatar podría haber dicho nuestros puntos débiles...
-Lo entiendo.- susurró ella, aumentando la intensidad del abrazo.- Tendré que empezar a acostumbrarme, no suelo ser así siempre...
-Tranquila, a mi también me costó. Intentaré que tus misiones no sean tan fuertes al principio para que poco a poco vayas evolucionando, ¿vale?-
Irina sonrió levemente.
-Vale.- dijo ella. -¿Cómo llegaste aquí?
Kylo sintió un nudo en la garganta.
Poco a poco se levantó con Irina en los brazos, perplejo.
-Tranquilo, no hace falta que me lo cuentes si no quieres. Poco a poco, ¿vale?-
Kylo asintió.
Le encantaba la compasión que tenía la chica y no pudo dejar escapar una sonrisa.
-Pero si sabes sonreír.- dijo ella dándole una palmadita en el hombro y sonriendo dulcemente.-Tendrías que hacerlo más a menudo.- respondió sin quitar su sonrisa de la cara.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo ren
Fanfic•2 ganadora del concurso de novelas de adam driver. ☾ "en toda esta galaxia, lo único que deseo es a ti." ★ ★ PUEDE CONTENER SPOILERS. Los personajes, así como muchos de los hechos que transcurren en la novela pertenecen a Lucasfilm, excepto Irina y...