Irina obedeció las órdenes de Kylo.
Se metió en la ducha y templó el agua, ya que salía o congelada o hirviendo.
La chica no podía parar de pensar en Finn y BB-8, el cual había escapado con él. La única fuente de recursos que tenían para sobrevivir había sido destruida por la Primera Orden. Seguramente morirían en el desierto.
Sin darse cuenta el agua caliente empezó a caer encima de Irina.
-Mierda.- se quejó, y con un simple movimiento de cabeza rompió el grifo y algunas tuberías que conectaban el agua a la ducha.
Como pudo buscó algo para tapar el agua que salía, utilizando la camiseta que llevaba y los pantalones, haciéndole el mejor nudo que pudo.
Se vistió con lo que le habían dado, ropajes totalmente oscuros.
También recogió su pelo con una coleta dejando dos mechones fuera y salió de la habitación.
Fuera habían dos stormtroopers que la escoltaron hasta llegar a la sala central.
Los dos soldados se quedaron fuera y ella entró.
Allí se encontraba Kylo, el cual no notó su presencia.
-Señor.- habló ella.
Él se giró y usando la fuerza la tiró contra la pared, pero sin ahogarla.
En el mismo instante en que la vio la soltó.
-¿Usando mis mismos métodos de presentación no?- dijo la chica, recordando lo que había hecho anteriormente con sus soldados.
Kylo se acercó a ella, poniendo su casco a unos centímetros de la cara de la chica.
-¿No te han enseñado a llamar antes de entrar?- dijo en un intento de sonar superior a ella. - Olvídalo, el Líder nos espera.-
Cogió a la chica del brazo y la llevó hasta un ascensor.
-No es necesario que hagas esto.
-¿Hacer el qué?- dijo Kylo quitándose el casco.
La chica por fin le vio la cara. Al menos sabía que no hablaba con un droide.
-Retenerme. ¿De qué te sirve una chatarrera? Vamos mírame, flacucha e indefensa.-
Kylo recapacitó, pensando en lo que había dicho la chica. No valía de nada tenerla.
Ella levantó la mirada hacia él, esperando una respuesta.
Kylo lo entendió todo. Estaba intentando convencerle, jugando con sus sentimientos.
-Buen intento, pero eres más importante de lo que crees.- respondió, satisfecho con su respuesta.
La joven permaneció en silencio, agachando la cabeza.
-Por cierto, dile a alguno de tus hombres que revise la ducha de mi habitación, he tenido un pequeño accidente.-
Kylo frunció el ceño, sin entender qué era lo que había pasado.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
El ascensor por fin llegó a su destino y abrió sus puertas.
Irina pasó primero, asegurándose de que Kylo estuviera detrás de ella, de alguna manera le hacía sentirse segura ante aquel hombre de rostro desfigurado.
-Acércate mujer, no tengas vergüenza...-
Irina dio dos pasos hacia delante bajo la atenta mirada del Líder.
-¡Más!- el Líder la acercó hasta él usando la fuerza -Con que posees el poder de la fuerza eh...
-Señor, lo he descubierto hoy mismo, no tenía ni la más remota idea...
-¿Y lo has descubierto cuando te enfadabas verdad?
-Sí señor.
-No cabe duda de que eres perfecta para ser un sith.
¿Pensabas que eras de la Resistencia verdad? ¿O es lo que te han querido enseñar? ¡No son más que escoria! Quieren acabar con los sith porque bla bla bla... ¿pero tú nos ayudarás a acabar con ellos verdad?
La chica no contestó.
Y sin darse cuenta, acababa de caer en el lado oscuro.
-Perfecto, aprendes rápido. Tu maestro será Kylo, aunque pareces más fuerte que él.
Míralo, el pobre niño de papá que se porta mal.
No quiere que le curen sus heriditas. ¡Mata a su padre para creerse poderoso!- Snoke pegó un golpe seco en el reposabrazos de su trono. -Pero no...se ablanda enseguida, ¿no es así Kylo?-
Kylo le miró lleno de furia. No podía creer lo que acababa de decir Snoke delante de la chica.
Sin pensárselo dos veces giró el sable láser que se encontraba al lado de Snoke mediante la fuerza, tiró de Irina hacia atrás y lo encendió, cortando a Snoke por la mitad.
La joven atrajo el sable de éste utilizando la fuerza y los dos se pusieron espalda con espalda, para dar paso a la lucha con los guardias pretorianos.
Irina acabó con dos de ellos de una sola tirada, mientras que Kylo repartía espadazos de sable mientras ahogaba a otro con la fuerza.
La chica se encargaba de otros tres, los cuales mató rápidamente.
Mientras, Kylo estaba atrapado, ya que un soldado lo había cogido por el cuello y tirado su sable al suelo.
-¡Kylo!- gritó Irina.
Con un movimiento de cabeza le lanzó el sable al joven, el cual lo cogió al vuelo y lo puso hacia atrás, encendiendo el sable y traspasando la cabeza del soldado, dejándolo caer muerto.
Kylo recuperó fuerzas y se acercó a Irina, para darle una de sus mejores sonrisas.
-De nada.- dijo la chica, exhausta.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo ren
Fanfic•2 ganadora del concurso de novelas de adam driver. ☾ "en toda esta galaxia, lo único que deseo es a ti." ★ ★ PUEDE CONTENER SPOILERS. Los personajes, así como muchos de los hechos que transcurren en la novela pertenecen a Lucasfilm, excepto Irina y...