-¡Ok T/n!-. Grito mi padre entrando a mi habitación. -¡Levantate, no por ti llegare tarde a mi nuevo trabajo!-. Gritaba mientras camina de un lado a otro.
Me senté en el suelo mientras me fregaba los ojos, mire a mi padre quien caminaba de un lado a otro. El el famosísimo Ok Taecyeon. Me levenate del suelo y saquen un poco de ropa y me metí a bañar, mientras bostezaba deje caer el chorro de agua en mi cuerpo.
-¡¡A LA PUTA MADRE ESTA MIERDA ESTA FRIA!!-. Grite y escuche las cargadas de mi viejo.
Una vez ya lista, peine mi corto y rubio cabello y salí, mire a mi padre quien ya tenia todo listo, las cámaras listas y así, me llamo para desayunar y me senté frente a el.
-¿Entonces el agua estaba fría?-. Se volvió a reír de mi.
-Intincis is igii istibi frii-. Dije con una mueca mientras comía mi cereal.
-Jajaja, pobre de mi hija-. Puso su pesada mano en mi cabeza. -A purate que llegamos tarde-.Asentí y seguí difrutando de mi comida. Una vez terminada lave mi plato y camine hasta la salida mientras me ponía mis zapatos, mi padre ya me esperaba, mientras atendia una llamada de la oficina.
Mi padre es ahora el presidente de una de la corporacion mas importante de Corea. Mientras que yo, soy una fotógrafa profesional, que busca un asistente.
La última persona que fue mi asistente, la despedi ya que su forma de ser era un poco incomoda y no dejaba hacer mi trabajo.
Nací con un problema un poco extraño, tengo pene en vez de vagina, pero bueno eso es otro pedo.
Subi al auto de papá mientras que este terminaba su llamada, me miro y sonrió.
-¿Lista para conocer tu asistente?-. Encendió el auto.
-Mientras no juegue entre mis pantalones, esta bien-. Mire por la ventanilla.
-¿Sigues molesta por eso?-. Me miro un poco triste.El ambiente se puso un poco incomodo, papá piensa que nací hací por "X" motivo... Suspire y dije.
-Papá-. Lo llame. -Se que lo que me paso no fue tu culpa y ni la de mamá-. Lo mire. -No importa si nací con un Pené, estoy bien con mi cuerpo-. Le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"
Ngẫu nhiênLa vida a veces te premia con lo mejor, pero Minatozaki Sana hará que mi mundo gire 360° al convertiste en mi asistente personal. -Historia Original.