Todos estaban abajo, Mina, Nayeon, Chaeyoung, Tzuyu, Suga, Jimin, Sana y T/n. Todos estaban ayudando a poner las cosas cerca de la piscina para la sección de fotos.
Sana se colocó alado de T/n y esta tomo su cintura, la ropa que traía Sana ese día era perfecta.
-¿Ya te había dicho lo hermosa que eres?-. Susurro T/n en el odio de su amada, provocando en ella un leve sonrojo.
-Babo-. Golpeó su pecho y después la beso. -Te amó-. Sonrió después de separarse del besó.
-También te amo, Sana-. Beso si frente.Dahyun quien estaba a unos metros donde se encontraba ellos, fruncio el ceño y siguió esperando, las puertas se abrieron dejando salir a una chica de ojos grandes y una hermosa mirada.
-Pensé que ibas a tardar, Park-. Se quejo Dahyun, quien estaba recargada en la pared.
-Tuve unos pendientes con Jeong, tu sabes como es ella-. Reviro los ojos. -Y tratame con mas respeto, señorita-. Golpeó leve mente su cabeza.Dahyun rodó los ojos y sonrió, tomo de la mano a Jihyo y ambas caminaron a donde estaban la parejita enamorada.
Por otro lado, Tzuyu quien estaba dándole besos en la mejillas a su novia, dejo de hacerlo cuando vio a Dahyun y Jihyo, acercarse a Sana y T/n.
-Amor... ¿Esa no es Jihyo?-. Hablo Chae, al darse cuenta a quien miraba Tzuyu.
-Sí, pero no importa-. Tomo el mentón de su novia y unieron sus labios.Tzuyu no quería arruinar lo que tiene hasta ahora, con la presencia de Park.
-T/n-. Dijo T/n tocándole el hombro, haciendo que Sana solo rodara los ojos y tomara los brazos de T/n, posandolos en su cadera. -Ella es Park Jihyo, es la que modeara hoy-. Miro a Sana y rodó los ojos, si que la chica era posesiva.
-Un gusto señorita Park-. Extendió la Mano T/n. -Me llamo Ok T/n y ella es mi novia Sana-. La presento, dándole un beso en la mejilla. Sana sonrio.
-No hace falta que me la presentes amor-. Dijo Sana al ver a Jihyo, esta solo sonrió incómoda. -La conozco-.
-¿¡La conoces!?-. Dijo T/n sorprendida. -¡Oh, Ya!-. Recordó al ver que Sana tenia la mirada sería. -Bueno, todo esta listo-. Abrazo a Sana. -¿Ustedes dicen, a que horas?-. Dijo T/n.
-Este trabajo quiero que la fotógrafa sea Sana-. Dijo Dahyun, llamando la atención de T/n y Sana.
-E-esta bien-. Miró a sana y esta hundió los brazos.Todos se acomodaron y comenzaron las secciones de fotos.
-Wuao, eres hermosa Park-. Dijo T/n al ver las fotos en la pantalla de la computadora.
Sana y Dahyun la miraron con mala cara, mientras que Jihyo solo asentia con una sonrisa.
-Mirda, solo dije la verdad-. Dijo Honestamente al sentir la mirada asesina de su novia. -Esta bien me calló-. Dijo mientras inflaba las mejillas y guardaba silenció, Sana sonrió y siguió con la sección de fotos.
Dahyun intentaba apartar a T/n de la computadora, pero no sabia como.
-T/n-ssi-. Hablo Dahyun y T/n la miró.
-¿Que pasa?-. Se acerco a ella.
-Muestrame donde estan los inodoros-. Hablo en Susurro, T/n asintió.
-Jimin, quedaste acargo ahora vulevo-. Dijo y Jimin asintió, poniéndose en la parte donde estaba T/n.T/n miro a Dahyun y le hizo una seña para que la acompañara, acto seguido Dahyun comenzo a seguirla.
Ambas se dirigieron a los baños del hotel y entraron.
Sana quien había terminado la sección de fotos se acerco a Jimin.
-¿Y T/n?-. Preguntó al ver que T/n no estaba con Jimin.
-Ella, fue a los baños, la señorita Kim necesitaba ir, pero no sabia donde eran, asi que le pidió el favor a T/n si la llevaba-. Dijo Jimin confundido. Sana al escuchar eso tenia un mal presentimiento.
-¿Desde hace cuanto ella no esta aquí?-. Pregunto Sana.
Jimin miro su reloj y después a Sana un poco preocupado.
-Hace como una Hora-. Habló.
-¡MALDITA KIM!-. Grito Sana.🐼.
Vamos a dejarlo hasta aqui, me da huevitis seguir escribiendo xd :'3 nos vemos.
Perdón por las faltas de Ortografía, mi puto celular vale verga >:v
Con amor: KHM:3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"
AcakLa vida a veces te premia con lo mejor, pero Minatozaki Sana hará que mi mundo gire 360° al convertiste en mi asistente personal. -Historia Original.