Capítulo 3.

16.2K 1.1K 219
                                    

-Buenos días señorita Myoui, por favor tome asiento-.

Ofrecí amablemente mientras me sentaba en el mío.

-Bien, ¿Que quería preguntarme?-. Ella me miro y después sonrió.
-Quería platicarle algunas cosas sobre la boda de ni hermano-. Saco algunas cosas.
-Bien adelante-.

Myoui me comenzó hablar sobre como quería las sección de fotos, primero la quería en la entrada de Iglesia después, quería que llevara a la pareja a un paisaje hermoso y tomara un foto de ellos dos, después en el evento tomar todas las fotos y finalmente quería que sacara una foto donde salia toda la familia y amigos de los recién casados. A todo eso yo solo asentía.

-Awww' ¿Entonces mañana quiere que este a las 6 de la tarde en la iglesia?-. La mire y ella asintió con una sonrisa dejandome ver su dentadura blanca. -Claro, nos vemos mañana en la iglesia, señorita Myoui-. Extendi mi mano hacia ella y la aceptó gustosamente.
-Digame Mina-. Me volvió a sonreír.
-Esta bien, nos vemos mañana Mina-. Sonreí. -La acompañó hasta la salida-. Ella asintió y caminamos hasta la salida.
-La veo mañana señorita T/n-. Me guiño el ojo y salio de mi oficina.

Cerré la puerta y me recargue en ella... ¿Que me esta pasando? Primero Sana y ahora Mina... Esto es tan... Mierda no me gusta, pero mina. Toque mi mentón mientras volvía a pensar en la señorita Myoui. Tiene lo suyo. Camine de regreso a ni escritorio y seguí haciendo algunos pendientes.

Pov Sana.

Hace ya una semana que a papá se le ocurrió traernos a Corea del Sur, solo porque a el se le dio la gana. Salí de la "Entrevista" que tuve con la señorita Ok T/n... Ella tenía una hermosa sonrisa, unos hermosos ojos y... Dios esta como esta, solo que hay algo extraño en ella.

Me encuentro entrando a la gran casa que ahora vivimos, al entrar me encontré con Chaeyoung viendo la televisión y Nayeon hablando por teléfono, suspire y cerré la puerta detrás de mi, mientras dejaba mis zapatillas en la entrada. Me puse las pantuflas que estaban en la entrada y camine hasta sala, me senté en el sillón y deje caer mi cuerpo arriba del cuerpo de mi pequeña hermana.

-¿Como te fue Sana?-. Hablo mi pequeña hermana sin despejar la vista del televisor.
-Bien, mañana tengo que ir a las 9:00am-. Me acomode en sus piernas. -¿Como te fue en la escuela?-. Hable mientras tenia mis ojos cerrados.
-Bien-. Me miro y comenzó acariciar mi frente.
-oh, eso es bueno-. Sonreí.
-¿Tu jefe esta guapo?-. Hablo con una sonrisa en su cara.
-No es jefe, es jefa y si, si esta guapa-. Sonreí al recordarla. -Tiene el cabello corto como , pero su cabello es rubio y esta guapa-. Hable.
-¿Quien esta guapa?-. Hablo Nayeon, colgando la llamada.
-Su jefa-. Sonrió Chaeyoung.
-¿Enserio?-. Preguntó mientras se ponía de cuclillas y tocaba ni nariz.

Abrí mis ojos y me encontré con una sonría de conejo tocando mi nariz.

--. Sonreí bobamente.
-A Sana-Chan le gusta su jefa-. Molesto Nayeon.
-¿¡QUE!? ¡¡CLARO QUE NO!!-. Grite y mis hermana comenzaron a reír.
-Espero conocerla pronto, Sana-. Me guiño el ojo Nayeon, mientras se levantaba.
-Idiotas-. Me acomode en el sillón. -¿Y papa?-. Mire a los lados buscándolo.
-Se fue a ver a un amigo, creo que la empresa "Ok", ya que es el nuevo CEO de ahí-.

Abrí mis ojos como platos, mi padre sera el nuevo jefe de T/n y mío... No lo podía creer. Me levante del cómodo sillón y camine hasta mi habitación... Saque mi celular de mi bolso y lo deje en la repisa, mientras buscaba una ropa cómoda para meterme a bañar, ya que no saldría hasta mañana.


🐼.
¿Les gusta?
La neta no se de donde madres saco tanta imaginación :'v
Por sacar historias nuevas, me olvido de las otras :c

Nos vemos en el próximo capítulo.

By:KHMOfficial.🐼

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora