Capítulo 8.

14.1K 935 295
                                    

Narrador Omnisciente.

Una semana había pasado desde aquel encuentro de Sana y T/n en aquella habitación, ambas chicas se sintieron un poco mas cercanas pero no eran nada.

-¿Esto debe ser una broma?- se quejo T/n viendo los anuncios. -Esto no era lo que pedi-. Tiro los papeles al piso.

Tomo el teléfono y llamo a Jimin.

~Hola, ¿Que pasa T/n-ah?. Hablo el chico.
-Ahora en mi oficina.  Dijo y colgó el telefono.

Se recargo en el sillón y suspiro, todo había dado un pequeño giro.

Los minutos pasaron y se abrió la puerta revelando a Jimin y Sana que entraban juntos a la oficina. T/n los miro de reojo y se levanto de la silla. Ambos se sentaron en los sillones y T/n camino  hasta ellos.

-¿Que es esto, Park?-. Hablo enfadada mientras le tiraba la revista en sus manos. -Te dije que fueras cuidadoso con las fotos-.  Se sento en el borde de la mesa. -Sana-. La menciono, la chica la miro  y se levanto de su asiento. -Por favor, traerme las fotos de la sección de Suzy y Lee Jung Suk-. Hablo.

Sana asientio y camino hasta la puerta para ir al estudio donde estaban las fotos que T/n pedía. Una vez que me quedaron solos, a Jimin le entraron unos nervios de perro, no sabia que hacer... T/n tenia razón las fotos que pido JYP son muy especiales y las que estaban en la revista no eran las que había pedido.

-L-lo siento, T/n-ssi-. Hablo en un tono apagado mientras bajaba la cabeza. -No preste atención-.

T/n lo miro y suspiro, ella podía saber que Jimin podría ser un poco despistado pero toda la semana tuvo un problema con su pareja.

-Ya-. Se sentó a su lado y toco su espalda. -No mezcles lo de tu relación con el trabajo, a veces pasa esto-. Señalo la revista. -Se lo que paso entre tú y YoonGi, pero no trates de mezclarlo con el trabajo-. Lo abrasó por los hombros. -Ya lo siento, no debí gritarte-. Se culpó y Jimin levanto la cabeza.

T/n muchas veces podría ser dura y regañona cuando se trata de trabajo, pero también es una buena amiga que te aconseja y te brinda un hombro donde poder llorar.

-No se volverá a repetir, T/n-ah-. La miro con una sonrisa.
-Habla con el, Va-. Acaricio su cabeza. -Arreglen las cosas, si lo amas-. 

Jimin asintió y se levanto del lugar, hizo reverencia  y salio de la oficina, T/n al escuchar la puerta cerrarce suspiro y miro las fotos nuevamente.

Sana llego unos minutos después que salio Jimin, al entrar vio que T/n seguía viendo la revista y se acerco a ella.

-Aqui están-. Hablo dejando las fotos en la mesa.
-Gracias, Sana-ssi-. Le sonrió.

Sana se sentó a su lado, para observar el perfil de aquella chica con la que un día se había acostado.

T/n se sentía bien al tener la compañía de Sana, recordó la noche que tuvieron sexo ambas y T/n lo disfruto. Miro de reojo a Sana, quien estaba consetrada viendo las fotos, tenia ganas... Ganas de besarla. Ni dos veces lo pensó y tomo de la nuca a Sana atrayendola a ella.

Sana se  impresiono al sentir los labios de T/n presionar con los suyos, poco a poco fue correspondiendo aquel beso. Ambas se fundieron en un beso que necesitaba después de aquella noche en aquella habitación. T/n tono de la cintura a Sana y como pudo la cargo para que ella se sentara en sus piernas. Sana no protesto al contrario sonrió. T/n movió sus manos por toda la espalda de aquella chica, mientras mordía el labio de esta, Sana soltaba gemidos de dolor, musica para los oídos de T/n. Una mano de t/n se poso en el busto de Sana, dando leves masajes, sana gemia por eso, T/n se excitaba.

Poco a poco, Sana comenzo a mover sus caderas, rosandolo con la intimidad de T/n.

-T/n, ¿Que es... ¡Oh, lo siento!-. Se escucho, T/n bajo de sus piernas a Sana y sana se acomodo la blusa. Ambas se miraron, luego abrieron la puerta.

-¿Terminaron?- T/n se llevo la sorpresa del quien había entrado era su padre.

Sana se sonrojo e intento salir de la oficina, pero el señor Ok, no la dejo.

-¿Son pareja?-. Miro a ambas y luego bajo la mirada hacia la entrepierna de su hija. -Oh, la tienes parada-. Se burlo.
-¡Papa!-. Grito mientras se cubría su parte.
-¿Son pareja?-. Le sonrió ahora a Sana, quien negó. -¿Te gusta mi hija?-. Le volvió a preguntar.

Sana bajo la cabeza ocultando su sonrojo y el señor Ok, sonrió. -Puedes irte, Sana-. Acaricio su cabeza.

Una vez Sana afuera de la oficina, Taecyeon se acerco a T/n y le sonrió mientras le daba un leve golpe con la revista que tenia en sus manos. -Lo bueno que fui yo y no su padre-. Río y camino hasta la silla donde se sentaba T/n.

-JYP me llamo-. Dijo una vez sentado en aquella silla.
T/n al escuchar "JYP" se le pusieron los nervios de punta. -Dice que felicidades, le encantaron las fotos-. Le sonrió a su hija. -Son los mejores-.

T/n suspiro de alivio, tenia miedo de que JYP no les gustaran las fotos, se sentó en aquel mueble que estaba en su ofician, mientras cerraba los ojos y respiraba tranquilamente. Taecyeon se acerco y le sonrió a su hija.

-¿Cuando sera ella mi nuera?-. Hablo mientras ojeava la revista.
-¿Sana?-. Sonrió. -Quiero salir con ella, ella es mi tipo-.
-¡¡AL FIN!!-. Celebro Taecyeon.
-¿Que?-. Miro a su padre.
-Ya quiero nietos-.
-¡¡PAPÁ!!-. Se sonroja.
-Jajaja, me gusta para ti-. Hablo en un tono tranquilo mientras se levantaba de la silla. -Tengo cosas que hacer, te veo en casa-.

Beso la frente de T/n y salio de la oficina. T/n volvió a recostarce en el sillón y sonrió. Por lo menos a su padre le gusta Sana para T/n. Sonrió.

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora