Hace unos años atrás.
—¿Que te gustaria hacer, amor?—. Pregunto T/n, en la cama con algunos documentos.
—¿Hacer de que mi vida?—. Pregunto Minatozaki, quien estaba en el tocado, quitándose el maquillaje.
—¿Te gustaria ir a algun lugar especial, mañana?—. Preguntó y dejo a un lado aquellos documentos.T/n se consetrada viendo la hermosa espalda de su esposa, que despues de tantos años, ella seguía siendo muy sexy. Sana miro atraves del espejo, que T/n la observaba, asi que se termino de quitar el maquillaje y se acerco a ella.
—¿Que tanto me vez?—. Pregunto, sentándose en su regazo.
—Que despues de tener 2 hermosos hijos, sigas conservando tu hermosa figura—. Dijo T/n, quien miraba los labios de su esposa.Sana noto aquella mirada y se mordió el labio, haciendo que T/n ahora la mirara a los ojos. Sana sonrió y se acerco para besar a su novia.
Beso, tras beso, llego el momento de las caricias, T/n sentia que la camisa que traía puesta le estaba estorbando. Tomo de las caderas a su esposa y la posó en la cama. Se quito la camisa, solo quedando con pantalón, sana sonrió con malicia y llevo su mano a la entrepierna de su esposa.
T/n sintió que todo su cuerpo se estaba poniendo caliente, asi que beso nuevamente a su esposa y comenzo a quitarle la ropa, al llegar a la ultima prenda Sana la detuvo.
—Ey, acuedate que están los niños aquí—. Comentó la japonesa com una sonrisa, besando la nariz de su esposa.
—Solo no gimas muy alto—. Dijo T/n y quitó su última prenda.Las manos de Sana tomaron la sabana y las apretaba y arqueaba su espalda, al sentir las embestidas de T/n en ella. Ambas lo difrutaban, no hablan tenido sexo desde que Sana se embarazó.
El clímax llego, T/n se tumbo a un lado de Sana agitada, mientras que Sana sonreia y la besaba.
—Te... Adelante... Tu... Regalo... De... San... Valentin...—. Sonrió, mientras dejaba un mechón de cabello de Sana detrás de su oreja.
—Con tenerte conmigo, estoy mas satisfecha—. La beso. —Nunca me dejes, T/n, quiero pasar mas San Valentin contigo—. T/n sonrió y beso a su esposa.
—Tu y ellos, siempre serán mis mejores regalos de San Valentin—. Y sin mas. Ambas quedaron dormida.Presente.
A Sana se le habia corrido una lágrima, al recordar aquello que había pasado con T/n. Sana tenia en sus manos una foto de T/n, quien sonreía.
Los 4 habían ido a una de las hermosas playas de México unos días despues de Sana Valentin, aquella foto estaba T/n con una sonrisa y arriba en su cuello estaba HyunJin y en sus brazos Irene, aquellos 3 sonreia. Paso a otra foto donde estaba ella y Sana, tomadas de las manos, haciéndo un corazón con sus brazos.
Sana lo sabia, sabia que extrañaba estar con T/n, extrañaba sus caricias, pero los años habían pasado tan rápido y ahora, ella se encontraba sola en la cabaña de la playa, donde T/n le propuso matrimonio.
—Mama, estamos aquí—. Menciono Irene, una chica ya hermosa, con 2 hermosos niños, a su lado.
—¡Abuelitaaaa!—. Gritaron al unísono sus nietos, corriendo hasta ella. Sana sonrió por aquello.
—En unas horas llega HyunJin—. Menciono Irene y se acerco a su madre. Vio las fotos que ella traía y sonrió, soltó un suspiro de tristeza. —Niños, vallan a jugar al patio, hablare con Omma—. Los niños asintieron y corrieron al patio.Irene tomo las manos de su madre, mientras que Sana le sonreia con tristeza. Sin mas Irene sabia que su madre necesitaba un abrazo.
—Todos la extrañamos—. Menciono Irene mientras acariciaba la cebeza de su madre, quien al sentir los brazos de su hija, comenzo a sollozar. —A Omma, no le gustaria verte así—. Se separo y limpio las lágrimas de Sana.
—Lo se cariño, solo que... Ya sabes, tu madre me hace mucha falta—. Ambas caminaron hasta sentarse en los sillones de la Sala.
—Y tú a ella, asi que, animo—. Y sin mas beso su frente. —Mamá, ella esta aquí—. Señalo su pecho, Sana sonrió y asintió. —Vamos, hay que empezar la noche—. Irene sonrió, dejando ver sus hermosos dientes.Aquella noche, fue inolvidable para la familia Ok-Minatozaki. Que a pesar de la ausencia de T/n, se divertian a su nombre.
T/n se encontraba a unos metros de ellos, con una sonrisa en el rostro.
—Vez, te dije que estaban bien—. Comentó su padre con una sonrisa.
—Te creó, viejo—. Sonrió.
—Bueno, entonces vámonos, tu madre nos espera—. Menciono Taec.T/n asintió siguiendo a su padre, pero antes de partir miro una vez más a donde estaban sus hijos y esposa. Se llevo la sorpresa de que ellos miraban a donde estaba ella, T/n levanto la mano de forma de despedida y lloro al notar que ellos les correspondía y antes ya de partir soltó un gritó.
—¡LOS AMO!—. Grito con lágrimas en los ojos.
—¡Y NOSOTROS A TI, OMMA!—. No podia ser mas feliz.Y sin mas, desapareció.
🐼.
Buenoooo, solo les quise hacer este mini especial, para que noten que si los quiero xd, no mentira es que no se con quien pasarla mañana :'v y eso es Sad, también me han roto el corazón, pero bueno, ya encontrar al indicado o indicada, bueno nos vemosss, besos :3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"
عشوائيLa vida a veces te premia con lo mejor, pero Minatozaki Sana hará que mi mundo gire 360° al convertiste en mi asistente personal. -Historia Original.