-T/n-ssi, es bueno encontrarte aquí-. Sonrió la chica de tez morena con una sonrisa.
-La verdad si, ¿Cuanto tiempo fue?-. Abrazo a la chica.
-Ummm-. Puso su mano en su mentón. -¿2 años?-.Mientras las 2 chicas hablaban, Sana quien estaba detrás de T/n intentaba escapar pero fue muy tarde, T/n la tomo de la mano.
-Tzuyu-ssi, te presento a mi novia-. Jalo a Sana poniéndola de lado.
Tzuyu al mirar a la chica su sonrisa se borro. ¿Como podia T/n andar con Sana? Tzuyu miro a T/n quien sonreía alegremente mientras besaba la mejilla de Sana. Algo en el pecho de Tzuyu comenzo a punsarle. A eso venia Tzuyu, a recuperar a Sana. Volvió su vista a Sana, pero esta la tenia desviada, tomo la mano de T/n mas fuerte.
-Sana ella es mi prima Tzuyu-. Presento T/n.
A Sana se le abriron los ojos como plato al escuchar "Ella es mi prima" no podía ser peor ahora. Solo faltaba que Tzuyu trabajara en la misma empresa.
-H-hola-. Hablo tímida y desvío la mirada.
-¿Pasa algo?-. T/n miro preocupada a su novia.
-Ella y yo ya nos conocíamos, viví un tiempo en Japon y ahí la conocí-. Hablo con un toque de enfado, al ver que T/n se preocupaba por la chica.
-Ahhh-. Miro a su prima. -¿Que te trae por aqui?-. Miro a la chica.
"Vine a recuperar a mi ex, pero veo que me has ganado. Pensó. -Papá me mando acá con el tío Taec-. Miro a Sana y después a T/n. -¿Tu que haces aqui?-. Pregunto.
-Vine a pasar el rato con mi novia-. Mira su reloj. -Mierda, Tzuyu me tengo que ir-. Mira q si novia. -¿Nos vamos? papá me matara si no llego casa todo el día-. Ríe y besa los labios de Sana.Tzuyu al ver eso se le hirvio la sangre, no quería que nadie tocara a Sana, nadie. Pero T/n, t/n le había ganado.
-Nos vemos Tzuyu-. Hablo su prima. Tzuyu asintió y camino hacia otra dirección.
Camino hasta su departamento y tomo su celular para mandarle un mensaje a Chaeyoung y reclamarle el porque no le dijo que Sana ya tenia novia.
Suspiro y mejor tiro el celular a un lado, seria difícil pero lo intentaría, le quitaría la novia T/n, no importa como o con que, pero no dejaría que T/n se quedara con su Ex.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"
Ngẫu nhiênLa vida a veces te premia con lo mejor, pero Minatozaki Sana hará que mi mundo gire 360° al convertiste en mi asistente personal. -Historia Original.