Capítulo 15.

9.3K 673 71
                                    

Taecyeon y T/n llegaron a la casa de los Minatozaki. Tocaron el timbre y ambos se miraron frente a frente.

-¿Y ya me darás nietos?-. Dijo mientras bromeaba.
-¡Yah, Papá!-. Se sonrojo. -Todavía no estoy lista, para tener hijos-. Desvío la mirada.
-Yo a tú edad, ya te teníamos-. Siguió burlándose su padre. -Así  que quiero nietos pronto-. Puso una mano en la cabeza de T/n y revolvió su cabello.
-Yo también quiero nietos-. Hablo el señora Minatozaki quien abría la puerta con una bella sonrisa.
-¡Nichkhun!-. Saludo su padre a su viejo amigo.
-Taecyeon-. Lo abrazo. -Pasen, ellos están el patio trasero-. Hablo el señor Minatozaki con una sonrisa.

Los 3 se dirigieron a la parte trasera de la casa encontrándose con el señor Hirai y Myoui. Ambos acompañados de sus hijas. T/n saludo a los señores, ya que Taecyeon la arrastro con el.

-Hirai, Myoui, ¿Cuanto tiempo?-. Hablo Ok, con una sonrisa abrazando a sus colegas.
-Es un milagro verte Ok, ¿Ella es tu pequeña?-. Dijo el señor Hirai con una sonrisa. -Hola mucho gusto, soy Hirai Donghae y el es Myoui Siwon-. Se presento con una sonrisa.
-Señor Myoui, nos volvemos a ver-. Saludo T/n con una sonrisa.
-T/n-. Dijo Siwon respondiendo el saludo. -Me alegra volverte a ver-. Sonríe.
-Señor Nichkhun, ¿Donde esta Sana?-. Hablo T/n, buscando a su novia por el patio trasero pero no estaba.
-Debe estar en su recamara, pero porque no saludas a las chicas de alla-. Señalo Nichkhun con una sonrisa a las hija de sus invitados, quienes estaban en un ambiente algo incómodo.

T/n miro a Nichkhun quien le entregaba una copa de vino y le sonreía. Lo pensó un tiempo y camino hasta las dos chicas que estaban sin hablar, solo estaban metidas en el celular.

Miro a Mina quien traía un vestido negro que le llagaba hasta las piernas y sus hombros un poco descubiertos.

 ¿Esa mujer no tiene frio? Pensó mientras caminaba hasta un cuarto y sacaba una mata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Esa mujer no tiene frio? Pensó mientras caminaba hasta un cuarto y sacaba una mata. Al tenerla se acerco a las chicas pero ambas estaban perdidas en su mundo que no se dieron cuenta de su presencia.

Miro a Momo quien tenia unos pantalones ajustados y una sudadera color café o verde, con unos tenias rojo con blanco.

Aque sea ella si sabia que iba a ver  frío, pero mina no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aque sea ella si sabia que iba a ver  frío, pero mina no. Se sentó en medio de las dos, sin que estas se dieran cuentas. T/n tiro la manta a las piernas de Mina quien salio de su trance al sentir la colcha y miro a la persona que la tiro, se llevo la sorpresa de que T/n estaba a su lado.

-¿Ustedes no piensan hablar o iban hablar hasta que llegara yo?-. Hablo T/n mientras subía una pierna a su rodilla y comenzó a moverla.
-T-t/n-ssi, ¿Que haces aquí?-. Hablo momo con una sonrisa, mientras bajaba su celular y lo bloqueaba.
-Pues... Ese hombre de alla-. Señalo a su padre. -Es amigo de sus padres y mejor amigo del padre de Sana-. Se acomodo en la silla y después miro a las chicas.
-¿Por que no le han hablado a Sana?-. Hablo con el ceño fruncido y saco su celular.
-Tú  no sabes la vida de nosotras, T/n-ah-. Hablo Mina quien se acomodaba la colcha para taparse del frío. Ahora era momento de arrepentirse de no traer un pantalón como Momo.
-Solo se que Sana esta incómoda cuando las ve a ustedes-. Se levanto y puso la silla frente a las dos chicas. -¿Le hicieron algo a Sana?-. Hablo.

Las dos japonesas se miraron y después miraron a T/n. Mina suspiro mientras que Momo volvió a su celular.

-Hace un tiempo Sana y yo eramos buenas... Bueno no, eramos mejores amigas, cuando vivíamos en Japón. Un tiempo después conocimos a Momo y pues ella formo parte de nuestra vida, un tiempo mas tarde...-. Suspiro Mina, mientras se sentaba cómodamente en la silla. -Nos enamoramos de la misma chicas y esa chica era Momo-. La  señalo, Momo alzo la vista y se hundió en hombros. -Ambas sentíamos lo mismo por ella, pero al final en cuenta momo jugo con nosotras y pues Sana y Yo discutimos y dejamos de vernos-. Dijo.

T/n miro a Momo, quien no tenia ninguna expresión sobre su rostro, luego miro a Mina quien estaba un poco triste al contar esa Historia.

-¿Y que sentiste a volverla a ver?-. Dijo mientras miraba a Mina. Mina abrió los ojos como platos y recordó el momento cuando la volvió a ver.

Mina a ver a Sana después de lo ocurrido, quería ir hasta ella y abrazarla y decirle lo mucho que la extrañaba, pero su orgullo fue mas grande que no se movió. Miro a T/n, quien tenia un semblante serio.

-Quería abrazarla y decirle lo mucho que la extrañaba, pero mi orgullo se apodero de mi-. Dijo mientras bajaba la cebza y susurraba lo último.

Lo que no sabian las Japonesas es que T/n al momento de tomar su Celular llamo a Sana. Sana escuchaba atentamente la conversación que T/n tenia con Mina.

Sana se asomo a su ventana que daba directamente al jardín y vio que T/n estaba frente ambas chicas, mientras que Mina tenia la miarada Baja. Siguió escuchando.

-¿No te gustaría hablar con ella? Digo, arreglar las cosas. ¿La quieres, Mina?-. Miro a mina. Que al escuchar "La quieres" elevo la vista y sus ojos comenzaron a llenarce de Agua.
-Nunca deje de quererla, T/n-. Y una lágrima bajo de su mejilla.

T/n sonrió y se levanto de la silla, camino hasta Mina y se puso de cuclillas, quitando las lágrimas de Mina y tomando su mentón. Momo quien estaba atenta de la Escena, no sabia que decir.

-Habla con Sana, ella esta en su habitación. Estoy segura de que ella hablara contigo, ¿Quieres recuperar su amistad?-. Hablo y Mina Asintió. -¿Quieres ir a verla?-. Mina miro a los ojos de T/n quienes trasmitian paz. Entonces asintió.

T/n se levanto y extendió la mano a Mina. Mina miro la mano de T/n y la tomo.

-Te llevare con ella-. Mina sonrió y caminaron hasta la Sala.

Mina vio a Sana quien estaba sentada en el mueble grande. Apretó la mano de T/n, sentía miedo y nervios a la vez... Tenia miedo que Sana lo la perdonara. La quería de vuelta, quería de vuelta a su mejor amiga. Mina se había perdido en sus pensamientos. T/n apretó la mano de Mina haciéndola regresar al mundo.

Ambas caminaron hasta la Sala. Sana escucho unos pasos y se levanto, miro la mano de Mina quien agarraba la Mano de su amada, pero en esos momentos no le importaba. T/n llevo a Mina hasta quedar unos metros de Sana.

-Es toda tuya-. Hablo T/n soltando la mano de Mina y camiando hasta Sana.

Tomo los brazos de su novia y los acaricio. Se acerco a su oído y susurro. "Ella tiene muchas cosas que decir, llámame si necesitas algo" beso si mejilla y Salio de ahí, dejando a las dos japonesas solas.

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora