-¡Apa!-. Grite al ver a mi padre detrás de la puerta con un ramo de flores. -¿Cuanto tiempo?-. Lo abracé y el correspondió.
-4 meses, para ser exacto-. Beso mi frente y entro a la casa.
-Abonim-. Dije con una sonrisa al ver a Nichkhun. -¿Un abrazo?-. Pregunte y el asintió.Los abrazos de Nichkhun y mi padre siempre me trasmitian una enorme tranquilidad. Cerré la puerta una vez que ellos entraron y se dirigieron a la sala.
-¿Donde esta Hyunjin?-. Pregunto papá con una sonrisa mientras buscaba a mi pequeño.
-Con Chaeyoung-. Respondí mientras entraba a la cocina encontrandome a mi bella esposa, quien terminaba la cena.Llegamos a la sala y sana saludo a mi padre y al suyo, esperamos unos minutos y tocaron la puerta. Me levante y camine hasta ella, al abrir vi a 2 parejas y 3 niños pequeños.
Me puse de cuclillas para saludar a mis sobrinas y a mi pequeño hijo, le bese la frente.
-¿A adivinen quienes están en la sala?-. Me dirigí a los pequeños.
-¡Haraboji!-. Gritaron al unísono los 3 y corrieron, los miré y volvieron a gritar al ver a sus abuelos, me levante y salude a Nayeon y Mina, después Chae y Tzuyu.-Pasen, la comida esta lista-. Les sonríe, ella me correspieron y caminaron. Cerré la puerta y camine hasta donde estaba mi esposa.
Llegamos a la sala encontrando a nuestros padres con los niños en sus piernas con unas sonrisa. HyunJin estaba con mi padre, jugando con el tomándole el cabello mientras mi padre fingía, Umi y You estaba con Nichkhun contandoles sus chocoaveturas, mientras que Mina y Chaeyoung platicaba al igual que Tzuyu y Nayeon sonreian.
Miré a Sana y ella a mi con una sonrisa.
-Tenemos una hermosa familia, solo falta Jimin y Suga-. Dije mientras besaba a Sana.
Caminamos hasta ellos y pusimos la comida en el centro, todos comenzaron a servir. Cada uno tomo lo que mas le apetecía mientras que Yo y Sana nos sentamos a lado de nuestros padres. La comida se llevo tranquila mientras hablaban fe cosas x.
-¿Y por que no vamos a la playa?-. Hablo Nichkhun con una sonrisa dejando el plato vacío sobre la mesa.
-¿Playa?-. Nos miramos entré nosotros.
-¡Si, playa!-. Grito HyunJin alzando el puño con una sonrisa.
-¡Playa!-. Gritaron las otras 2 niñas.
-Por mi no hay problema, no se que piensen ustedes-. Mire a las 2 parejas que sonreian. Cada una tenian a su hija en las piernas.You es hija de Chaeyoung y Tzuyu, mientras que Umi es de Nayeon y Mina, ya que umi tiene la misma personalidad de Mina. Ella me miraron y después asintieron con la cabeza.
-Me parece perfecto- dijeron las 2.
La noche se hizo presente, y la familia comenzo a abandonar la casa, solo habíamos quedado Sana, Hyunjin y yo. El pequeño se veía inquieto así que me levante y camine hasta el, poniéndome de cuclillas.
-¿Que pasa campeón?-.pregunté mientras tomaba sus manos y las acariciaba.
-Omma-. Hablo mientras me miraba.
-¿Que pasa, bebe?-. Dije, mientras subía una mano hasta su mejilla y la acariciaba.
-Y-yo... ¿Tengo abuela?-. Me dijo con un hilo de tristeza.Aquella pregunta me llego de sorpresa, casi nunca hablaba de mi madre. Papá me platicaba de ella, pero casi nunca le prestaba atención. Baje la mirada, mientras buscaba a Sana, ella solo me negó con una cara de tristeza.
Me sente a su lado, mientas lo abrazaba, el me rodeó con sus brazos mientras dejaba descansar su cabeza en mi pecho.
-Bueno, por parte mía si tienes, pero no tengo comunicación con ella ya tiene mucho tiempo. Por parte de Sana no, su madre-. Miré a Sana para ver si aprobaba lo que iba a decir y ella asintió. -Su madre las abandono cuando tus tías y ella estaba muy pequeñas, ahora no sabemos nada de ella-. Dije. -¿No te conformas con tus abuelos?-. Lo separe de mi abrazo y el me miro.
-Amo, a mis abuelos-. Me sonrió. -Pero me gustaría también tener una abuela-. Bajo la mirada y tomo mi mano mientras la acariciaba.Sana se acerco y se puso de cuclillas y levanto la cara de HyunJin regalando le una sonrisa.
-Sabes... Hablemos mañana con tu abuelo Taecyeon, y vemos si podemos contactar a mi suegra, para por lo menos te conozca. Tú madre T/n nunca a querido tomar una llamada de ella-. Dijo y yo frunci el ceño.
Tenia razón Sana. Mi madre a querido contactar, pero siempre me niego. Mi padre habló conmigo y me explico las cosas. El se hizo cargo de mi, cuando a mi madre la trasladaron a Argentina. Pero bueno nunca quise entender.
Bese la cabeza de Jin y subí a mi habitación, me sente en la cama y tome mi celular. Abrí la galería y hasta lo último había una foto de mi madre.
La puerta se cerro dejando ver a Sana y HyunJin en brazos, el pequeño se acerco a mi y miro lo que veía.
-¿Ella es abuela?-. Me miró y yo asentí. -Es muy joven y hermosa-. Dijo mientras me quitaba el Celular y se subia a mi lado. Sana rodeo la cama y subió en ella, mientras se acercaba a nosotros.
-¿Omma, tú odias a abuela?-. Dijo. Aquella pregunta no sabia responderla. Pensé un tiempo y después lo mire.
-No, solo que ahora no se como tratarla-. Dije soltando un suspiro. -Mañana vamos a la empresa a ver a abuelo Taec, y le pediremos llamar a la abuela, ¿Esta bien?-.Los ojos de HyunJin se iluminaron al escuchar eso y me abrazo, mientras besaba mi cata y después brincaba hasta Sana para también besarla.
Se acosto en medio de los 2 sin dejar de ver la foto de mi madre con una sonrisa. Sana me miro y acaricio mi brazo dándome una sonrisa.
No sabia muy bien como iba a reaccionar al momento que hable con mi madre...
🐼.
Capítulo de mierda :'v pero bueno hice todo lo que pude. ¿Que tal el especial de los 10K?Aquí esta el grupo para que estemos mas conectados :'3
Nos vemos. :3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"
DiversosLa vida a veces te premia con lo mejor, pero Minatozaki Sana hará que mi mundo gire 360° al convertiste en mi asistente personal. -Historia Original.