El viaje de regreso a corea fue tranquilo, T/n se la paso durmiendo en todo el viaje, Sana lo entendía.
Han pasado 5 semanas desde aquel suceso, T/n se ha comportado mejor de salud, mientras que sana... Bueno ella... No esta muy bien que digamos.
-¿Amor?-. Toco la puerta del baño, T/n preocupada. -¿Quieres que vallamos al doctor?-. Volvió a tocar.
-Mejor vez a la farmacia y compra una prueba de embarazo-. Dijo Sana, mientras abría la puerta y salia toda pálida.
-Bebé-. La abrazo con cariño. -Ven-. La toma del brazo y la lleva a su habitación. -Acustate, ahora vengo-. Dio un casto beso en los labios de Sana y salió de la casa.Sana se acostó en la cama, mientras miraba un punto fijo, ¿Ella estaba lista para ser mamá? T/n queria un hijo y ella estaba dispuesta a darcelo, pero... ¿En realidad esta lista?
Sana miro la puerta y se imaginó a T/n cargando a un lindo bebe, Sana se le formo una sonrisa al pesar aquello.
-Estoy lista-. Sonrió.
Media hora mas tarde, T/n entro con aquella prueba y se la dio a Sana, esta la tomo y camino con ella al baño, se hizo la prueba, al salir se acerco a T/n, esta al ver la cara desanimada de Sana se preocupa.
-¿Que pasa, Sana?-. La abrazó. Sana por su parte no respondió y dejo la prueba de embarazo en las manos de T/n mientras se dirigía a su habitación, T/n la mira irse y después mira la prueba.
-¿Y esto com.... ¿¡QUE!?-. Abrió los ojos como plato al ver la prueba, corrió hasta la habitación y vio a Sana con una sonrisa en el rostro. -¡¡VAMOS A SER MAMÁS!!-. Gritó con alegría, mientras se acercaba a Sana para besarla. -¡¡Gracias amor!!-. Miró la prueba y después a ella. -Las haré felices-. Volvió a besarla.
Sin duda un día de alegría, ellas estaban listas para tener aquel bebé.
🐼.
Lamento el capítulo corto, nos vemos después... :c mi espalda me duele, he estado bordando desde que me levante.
Lo siento, pequeñines :c nos vemos después.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"
De TodoLa vida a veces te premia con lo mejor, pero Minatozaki Sana hará que mi mundo gire 360° al convertiste en mi asistente personal. -Historia Original.