Ya habían pasado 4 meses, desde aquel incidente en la oficina de T/n.
Sana y T/n se encontraban sentadas en el parque donde comian un delicioso helado ya que a la primera se le había antojado.
Sana sonreia al ver como T/n comía su helado, a pesar de ser adulta tiene muchos comportamiento infantiles, bajo la mirada hasta su pansa donde ya se estaba dejando ver, acarició su pansa con una sonrisa.
-¿Quieres otra cosa?-. Hablo T/n posando su mano en la mano de si novia con una sonrisa. Sana la miro y vio que esta tenia un poco de helado en su mejilla.
-A pesar de ser mayor, sigues siendo una niña pequeña-. Sonríe y limpia el helado que tenia T/n.
-Así me amas, ¿No?-. Se acerco a Sana para darle un beso, pero una voz la hizo separce.
-¿Cuanto tiempo mi querida Sana?-. Habló aquel chico, con una sonrisa mirando a Sana.
-¿Que haces aquí?-. Respondió agresiva Sana al ver aquel chico.
-Tranquila bonita-. Sonrió. -Solo vi...-. Fue interrumpido por la voz de T/n.
-¿Quien eres para decirle bonita a ¡¡MI NOVIA!!-. Dijo T/n con un leve enojo, mientras se levantaba de la banca.
-Jo, ¿Enserio Sana?-. Se burlo el chico. -¿Eres lesbiana?-. Miro a T/n con asco. -No te creía capaz, por esta cosa me terminaste-. Señalo a T/n y la miró.T/n al escuchar "Esta cosa" refiriéndose a ella, apretó el puño y lo impacto en la cara de aquel chico Moreno.
-Pues está cosa-. Hablo Sana, tomando a T/n del cuello. -Te acaba de golpear, Kai-. Sonrió. -Y no, no fue ella quien hizo que terminara contigo, si no Tzuyu, su prima-. Tomo el brazo de T/n.
-¿Y ella que te va a dar?-. Pregunto el chico, escupiendo la sangre que brotaba de su labio. -Ella ni hijos te puede dar-. Río. -Yo sí-.T/n se iba a soltar del agarre de Sana pero esta la freno con una sonrisa y miro a Kai seria.
-¿Tú?-. Río sarcásticamente. -¿Darme hijos? Jajajaja, pero si cuando estábamos en la cama tenia que fingir-. Sonrió. -Ella-. Señalo a T/n. -Me hace sentir como mujer en la cama, cosa que ¡TÚ! no hacias-. Sonrió. -Y te equivocas, T/n si me dara hijos o mejor dicho, estoy esperando un hijo de ella-. Tomo del brazo a T/n y caminaron lejos de aquel chico.
Kai sintió que su dignidad se había caído al escuchar el "Cuando estábamos en la cama fingía" eso le había dolido demasiado.
T/n y Sana habían llegado a casa, ambas subieron a su habitación y se acostaron en la cama.
-Asi que-. Alzo las cejas T/n. -Yo si te hago sentir mujer, eh-. Sonrió y acerco el cuerpo de su novia al suyo. -Maldita sea, eres la mejor Sana-. Y la beso, Sana solo sonreía.
Se sentía satisfecho por lo que habia ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"
De TodoLa vida a veces te premia con lo mejor, pero Minatozaki Sana hará que mi mundo gire 360° al convertiste en mi asistente personal. -Historia Original.