T/n fue dada de alta ese mismo día. Jimin acompaño a la pareja hasta la casa de la primer. Al llegar Sana y T/n entraron mientras que Jimin se quedo a fuera, T/n lo miró y camino a pasos lentos hasta él.
-¿Pasa algo, Jimin?-. Poso su mano en el hombro de este.
-No, sólo que iré a casa de Suga-. La abraza. -Mañana vendré a verte, ¿Esta bien?-. Le sonrio y T/n asintió. -Despideme de Sana-. Comenzo a caminar lejos de la casa de T/n.Jimin camino por las calles, rumbo a la casa de su novio al llegar toco la puerta y lo recibió YoonGi con una sonrisa.
-Hola hermoso-. Beso la frente de su novio y entraron. -¿Que te trae por aquí?-. Ambos caminan hasta la sala y Suga se sienta.
-Viene solo a preguntarte algo-. Lo miro serio.
-¿Que pasa amor?-. Lo abrazo.
-¿Desde cuánto tiempo conoces a Mark Tuan?-. Lo miró.
-Desde hace 2 años, ¿Por que? ¿Paso algo?-. Su preocupación aumento al momento que Jimin se perdió en un punto fijó y después suspiró.
-Hoy Kim Taehyung fue a la oficina de T/n-. Mira a Suga y después vuelve a mirar al frente. -Le ordenó que vendiera los 30 kilos de cocaína en 3 dias, si no Sana iba a pagar las consecuencias-. Suspiro.
-¿No me digas que...?-.
-No, claro que T/n se negó-. Suelta otro suspiro. -Taehyung le apunto con un arma, pero T/n al notar que Estaña indefenso lo atacó, pero al final recibió la bala, llegue y lo tome de los brazos en el suelo, tire la pistola a un lado, seguridad llego después y pues T/n fue trasladada a un hospital, pero en mi mente sigue dando vuelva en Mark-. Mira a Suga, quien tenia el ceño fruncido. -No de esa forma-. Aclaró. -Lo que quiero saber es en que esta metido y el porque Taehyung dijo que Mark se haría cargo de Sana, es lo que no entiendo-. Se fregó la cara por la frustración y echo la espalda al sillón mientras miraba el techo.El no quería que le hicieran daño a Sana y mucho menos a T/n, ya que ellas son su única familia. Le debe mucho a T/n.
Ellos se conocieron en la primaria, T/n vio a lo lejos un niño quien estaba solo en un columpio y se acero a él.
-Hola, me llamo Ok T/n, ¿Cual es tú nombre?-. Preguntó la pequeña T/n.
-M-me ll-llamo Jimin-. Contestó nervioso.
-¿Puedo sentarme a tu lado?-. Pregunto la pequeña, Jimin asintió.Jimin sonrió al recordar aquello, después de eso se volvieron inseparables, una lágrima cayo de su ojo, se la limpió rápidamente antes de que Suga preguntara. Se incorporó de nuevo y se acurrucó en el pecho de su novio, este solo acariciaba su espalda, el tampoco entendía que era lo que pasaba, pero estaba seguro que siempre iba a estar a lado de Jimin y T/n.
🐼.
Estamos a poco de llegar a los 10k, asi que les daré los capítulos antes de llegar, asi que dufrutenlo uwu.Los quiero :3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"
De TodoLa vida a veces te premia con lo mejor, pero Minatozaki Sana hará que mi mundo gire 360° al convertiste en mi asistente personal. -Historia Original.