Capítulo 22.

7.3K 547 214
                                    

Una vez todos reunidos en casa de T/n, tomaron sus cosas y caminaron afuera para subirse a la ban. T/n fue la ultima en salir para asegurarse que todo estaba bien, acompañada de Sana, quien no se le despegaba ni un segundo. Ambas salieron y T/n hecho llave a su casa, caminaron hasta la ban y todos estaban arriba así que ellas eran la últimas. T/n subió en el asiento del conductor y Sana en el de copiloto.

El viaje al aeropuerto fue mas de 1 hora, al llegar bajaron y caminaron hasta las grandes puertas del aeropuerto. Esperaron mas de 40 minutos para que los llamaran.

-Nos vamos a dividir en 2, así que-. Saco los boletos. -Mina y Nayeon, Jimin y YoonGi, Tzuyu y Chaeyoung y por ultimo Sana y Yo-. Hablo entregando los boletos. -¿Alguna queja?-. Pregunto, Tzuyu iba alzar la mano cuando la voz de T/n la interrumpió. -No, bueno Vamonos-.

Tzuyu apretó la mandíbula y camino a lado de Chae, quien solo estaba consentrada en su celular. T/n y Sana iban adelante seguido de Jimin y Suga y después Mina y Nayeon, quienes iban dándose mimos.

Subieron al avión y se acomodaron en sus respectivos lugares. Jimin y Suga quedaron serca de T/n y Sana. Mientras que Mina y Nayeon habían quedado atrás de el asiento de Sana y T/n.

El vuelo de Corea del sur a Japon fue largo, y todos decidieron dormir en todo el trayecto, menos una. Tzuyu seguía pensando en como lograría que T/n se separe de Sana.

-Deberías de dejar de pensar en eso Tzuyu-. Hablo Chae, quien tenia la cabeza recargada en la ventana del avión.
-¿Por que no me apoyas?-. Hablo y la miro, buscando su mirada pero era imposible.
-Por el simple hecho, de que me gusta conl T/n-ssi y Sana se ven juntos-.  Quito la vista de la ventana y miro los asiento donde se encontraba T/n y Sana, después miro q Tzuyu. -Fue años, Tzuyu, deberías buscar a otra persona y ser feliz, no le quites la felicidad a otros para ser feliz tú-. Volvió su vista a la ventana.

Tzuyu trago en seco, las palabras de Chaeyoung resonaron como eco en su cabeza, lo que decía Chae era real. Se acomodo en el asiento y recargo su cabeza en el  sillón del avión, mirando el techo de este.

Chaeyoung la miro de reojo y salio una lágrima de su ojo. "No quiero que te metas en la relación de mi hermana, porque tú me gustas" fue lo que dijo y cerro los ojos.

Al llegar a Japón, bajaron y caminaron hasta la entrada del aeropuerto recogiendo sus cosas. Caminaron hasta la ban, que había llegado al aeropuerto.

-Ahí  esta la ban-. Caminaron hasta ella. -Solo veme guiame por donde debemos ir, ¿Si conoces el camino?-. Hablo T/n, preguntándole a Sana, quien solo asentia.

Todos subieron al la ban y dieron camino hasta el hotel donde se iban a hospedar. Al llegar quien se hizo cargo de los cuarto fue el padre de Sana, así que Nayeon u Mina fueron a pedir las llaves.

Jimin, Suga, T/n y Sana bajaron el equipaje. Entraron al lobby del hotel, donde las otras 4 personas los esperaban. Nayeon le entrego las llaves a T/n y esta miro 4 llaves.

-Bien, Nayeon y Mina, Jimin y Suga y por ultimo Tzuyu y Chaeyoung-. Entrego las llaves a sus dueños. -La sección de fotos que tendremos aquí, sera para el Lunes de la próxima semana, esta semana solo es para relajarnos-. Miro a cada uno. -Mañana las hermanas Minatozaki nos darán un recorrido por todo Japón, ¿Esta bien?-. Miro a sus cuñadas quienes solo asintieron.

Todos caminaron hasta su habitaciones, cuales quedaban en el mismo piso.

Cada pareja se metió en su habitación, las últimas en entrar fueron Tzuyu y Chaeyoung, quienes venían calladas, al entrar a la habitación se dieron cuenta que solo era una cama grande para dos personas. Chae le resto importancia y camino para arreglar sus cosas, Tzuyu noto la distancia entre ella y Chaeyoung y eso le preocupaba.

Chaeyoung comenzó a comportarse de esa forma cuando Tzuyu comenzó hablar sobre separar a su hermana y a T/n. Chae tenia pensado conquistar el corazón de Tzuyu pero vio que seria imposible, ya que ella solo estaba centrada en Sana. Dejo sus cosas acomodadas y miro la hora, era temprano pero no quería salir, así que se dirigió a la ducha para relajarse.

Tzuyu miro que Chaeyoung no la miraba, se sentó en la cama y vio como el cuerpo de su acompañante entraba a la al baño, se acostó en la cama, dejando sus pies en el aire, mientras cerraba los ojos, no entendía que pasaba con Chaeyoung estos últimos días.

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora