Capítulo 6.

15.1K 1K 456
                                    

Narrador Omnisciente.

Los recuerdos a Sana le invadieron su mente, Mina y Sana tenían una buena relación pero una tercera persona lo arruino, acabo con ellas... ¿Quien era esa tercera persona? Claro, la hija menor de los Hirai. Momo, Hiari Momo, una chica un poco mas mayor que Mina y Sana. Las 3 chicas eran las mejores amigas del mundo, pero al final de encuenta Sana y Mina comensaron a tener sentimientos por Hiari, claro Momo se dio cuenta de esto, y obviamente anduvo con ambas chicas. ¿Que feo no? Por un simple juego, terminar con la amistad de 2 personas.

Sana y Mina se enteraron de que Momo solo jugaba con ellas, haciendo que las 2 primeras se insultaran hasta lo mas feo que encontraban en su mente. Mientras que Momo dejo de ser r amiga de ambas y se fue de Japón hacer una buena vida en Saúl.

Ahora Mina y Sana se encuentran nuevamente.

La noche que Jimin llevo a T/n al bar Gay, T/n conoció a Hirai Momo y se termino acostando con ella, pero obvio T/n ya no la recuerda pero Momo sí y ahora la busca.

Un triangulo amoroso, ¿No?

Pov Sana.

Me encontraba arreglando las cámaras de vídeos en un buen ángulo para poder grabar a los novios. Hasta que una voz familiar hizo que dejara de hacer lo que hacia y mirarla.

-Tanto tiempo sin verte, Sana-. Sonrió al verme, solo asentí y seguí con lo mio. -Así que ahora trabajas para Ok-. Volvió hablar pero la ignoraba. -Espero que ahora no estorbes como aquella vez-.

Detuve lo que hacia y encare a Mina, ella solo sonreía, al verla así solo rodé mis ojos y me concentre en la cámara de vídeo.

-Es guapa, verdad-. Volvió hablar, esta vez poniéndose delante de la cámara. Levante la vista y pregunte.
-¿Quien?-. La mire sin expresión.
-Ok T/n-. Se mordio el labio. -Esta como quiere, me llama la atención lo que tiene entre las piernas-. Sonríe. -Se sintió muy duró cuando choco conmigo-. Me miro. -Espero que no estorbes-.

Se puso a mi lado y choco su hombro con el mío. La mire y vi que iba con T/n, en una parte Mina tiene razón, pero a T/n por ahora sola la veo como Jefa, pero lo que me pareció extraño es que a T/n se le nota un bolto en la entrepierna. Suspire y seguí haciendo lo mismo, hasta que sentí la mano de alguien en mi espalda, levante mi vista y vi que era Jimin quien solo me sonreía.

-¿Necesitas ayuda?-. Me sonríe y asentí.

Jimin seguía viendo la posición de la cámara mientras que mi vista solo se posaba en el cuerpo de T/n aquel traje azul se le veía muy bien. -Me mordí el labio- ella se ve muy bien con eso...

-Tiene lo suyo, verdad-. Me saco de mis pensamientos Jimin.
-¿Disculpa?-. Lo mire y el sonrió.
-Ya quedo-. Camina hasta donde estaba yo. -Ven vamos a descansar un rato-. Tomo mi muñeca y me arrastro hasta afuera.

Mire a Jimin y el solo sonreía. Nos quemos frente al la camioneta, Jimin saco un poco de agua que había en la camioneta y me dio un bote, después se recargo en la camioneta.

-Se qué me vas a preguntar sobre T/n-. Hablo y después me miro con una sonrisa.

Me sorprendí al momento que dijo eso, tenia pensado decirle sobre eso de su entrepierna de T/n pero si adelanto.

-T/n es mujer, pero tiene el aparato reproductor de un hombre, así que por eso no unsa faldas ni mucho menos vestidos-. Le dio un sorbo a su agua siguió hablando. -Su ultima asistente la quiso violar-. Me sorprendí. -T/n la despido, así que solo le quede yo. Por eso te busque, quiero que me ayudes a que T/n se vulva a enamorar-. Me miro.
-¿Por que yo?-. Tome un poco de agua.
-Eres todo lo que busca T/n en una chica-. Sonríe. -Su ultima novia, la descrimino por eso-.
-Por su compañero, ¿No?-. El asintió.
-En un futuro espero que Tu y Ella anden-. Sonríe. -Continuemos-.

Dejo el bote de agua nuevamente dentro del carro y camino hasta la entrada de la iglesia, yo seguí en la misma posición pensando en lo que me había dicho Jimin.

Le dije a mina que no tenia interés en T/n pero era mentira, mi interés esta creciendo mas de lo normal... Esto seria un nuevo reto para mi.

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora