Capítulo 13.

11.1K 722 206
                                    

La luz de sol pegaba directamente a mis ojos, con mi mano intente tapar la luz pero fue imposible. Me levante fregando mi cara y me sente en la cama. Mientras intentaba abrir los ojos mire al mi alrededor. "Esta no es mi habitación" mire a un lado de mi cama pero estaba vacía, algo dentro de mí me estaba poniendo nerviosa, levante la sabanas y pude notar que no tenia ropa. "¿¡QUE VERGAS HICE ANCHE!?" Me preocupe. La puerta del baño se abrió dejando ver a una mueje sexy, no la podia distinguir bien, me frote los ojos y la mire.

-Buenos días, amor-. Dijo Sana acercándose a mí con una sonrisa. Y fue ahí que lo recordé todo, sonreí.
-Buenos días, lindura-. Dije y jale de su brazo  para besarla.

Sana callo arriba de mi con una hermosa sonrisa, se sentó en mi regazo mientras correspondía el beso.

-¿No tenemos trabajo hoy?-. Dijo mientras rompía el beso.
-Emmm-. La mire y después Frunci e ceño. -¿Y si mejor vamos al parque de diversiones?-. Le sonrei y le di un casto beso. Sana asintió.

Nos levantamos y nos metimos a la ducha para ahorrar agua, al salir nos vestimos y bajamos hasta donde estaba e auto. Le abrí la puerta a Sana y después camine hasta la mía. Lleve a sana a su casa, al llegar me lleve la sorpresa que de su padre estaba ahí.

-¡T/n-ah! ¿Que milagro, no?-. Me saludo dándome un gran abrazo. -Hola mi vida-. Beso la frente de Sana.

Sana subió a su habitación dejándome a solas con su padre, quien me invito unas copas.

-¿Conoces al señor Myoui y Hirai? -. Hablo mientras tomaba de su copa.
-Solo conozco a sus hijas-. Dije mientras dejaba la mía en la mesita. -¿Por que?-. Lo mire, mientras entrelazaba mis manos.
-Ellos son unos buenos amigos de tú padre y mio-. Sonrió. -Y como ambos se encuentran aquí, quieren que nos reunamos-. Hizo una pausa y después siguió hablando. -Quieren llevar acabo la reunión aqui en mi casa, mañana. Así que espero y ventas con tu padre, ellos en realidad quieren conocerte-. Hablo mientras daba leves palmadas a mi hombro.

"Hahaha, ¿Ellos conocerme a mi?  Es una broma, ¿Verdad? Sabe usted lo que significa eso, ¡Una Guerra! Eso significa. Siento que moriré mañana." fue lo que pensé. "Sí  ellas vienen, pasaran muchas cosas... No, no me voy a separar de mi padre. Así estaré tranquila, no quiero problema con las 3 japonesas" mire a Nichkhun quien sonreía.

Sana bajo unos minutos mas tarde con una ropa un poco mas cómoda. Mientras que yo tenia la misma ropa de ayer.

Llegamos al parque de diversiones, subimos a todos los juegos que habían, ganaba algunos premios para mi hermosa novia. Caminamos por el gran malecón que estaba a orillas del mar... De pronto escucho una voz familiar.

-¡¡T/N-SSI!!-.

Mire a la persona que me había gritado. Desde lejos había una chica de tez morena levantando la mano con una sonrisa.

-¡T/n-ssi!-. Volvía a decir.

Mi sonrisa se volvió mas grande y no pude evitar gritar el nombre de aquella persona.

-¡¡TZUYU-AH!!-. Sonrei.

Pov Sana.

T/n y yo íbamos caminando por el malecón de la playa hasta que escuchamos que gritaban el nombre de mi novia. Al girarnos me lleve la sorpresa de quien era, pensé estaba alucinando, pero no. Cuando T/n grito su nombre, me sentí de un momento nerviosa.

"Tzuyu" susurré a lo mas bajo, mientras me escondía en la espalda de T/n. "¿Que hace ella aqui?" volví a susurrar.

-¿Cuanto tiempo T/n-ssi?-. Dijo Tzuyu con una voz alegre.

Las cosas se iban a cómplicar de ahora en adelante.

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora