Nos adentramos a la fiesta, tome la mano de Sana ya que varios tipos la miraban con lujuria, pero les quitaba la ilusión al besarla. Suga nos condujo hasta el jardín donde se encontraba mi querido amigo, con una sonrisa al ver a su novio y al verme a mi también.
-¡Que guapa!-. Hablo Jimin tomando la mano de Sana y dándole una vuelta. -T/n se saco la lotería contigo-. Le sonrió.
-Lo sé-. La abrace por la cintura. -Pero ella solo es mía, ¿Ok?-. Bese su mejilla mientras ella sonreía y acariciaba mi brazos quien rodeaba su cintura.Unos minutos después apareció el dueño de la fiesta y este al ver a Sana intento acercarse, pero me puse frente a el y Jimin lo tomo del brazo.
-Soy Kim Taehyung, un gusto-. Le extendió la mano a Sana, pero ella me miro y luego a el.
-Minatozaki Sana, novia de Ok T/n-. Me señaló.
-Ohh...-. Asintió y después sonrió. -Pues, espero y se diviertan-. Le guiño el ojo a Sana y después me dio una mirada seria a mi.Siguió caminando hasta perderse, con los demás chicos. Lo miré por enzima de mis hombros y después a Jimin.
-Esta tomado-. Hablo Suga, mientras nos entregaba un baso de cerveza. -Vio a Sana y le pareció Sexy, por eso hizo eso-. Dijo mientras bebía de su cerveza. -Vengan, les presentare a unos amigos-. Tomo la mano de Jimin y camino frente a nosotros.
Tome la mano de Sana y los seguí, llegamos a la parte de la piscina y se encontraba un grupo de chicos. No pude reconocer a nadie.
-Ellas son las personas que les quería presentar-. Hablo Suga frente al grupo de chicos y chicas. Ellos nos miraron y después sonrieron. -Ella es Ok T/n, jefa de mi novio y novia de Minatozaki Sana-. Hablo mientras no presentaba.
-Hola T/n-. Hablo un pelirrojo alto. -Soy Mark-. Luego miro a mi novia con una sonrisa.
-Un gusto-. Dije y me sente a lado de Jimin, mientras Sana se sentaba en mi regazo.
Todos se presentaron, llegue a conocer a cada uno de ellos. "Jackson, Jae, J-hope, Jin" de los chicos y de las chicas. Bueno de ellas no me acuerdo.Sana comenzo a moverse, mientras yo tomaba mi cerveza, la mire y apreté su cintura como forma de que parara. Pero solo sonrió y siguió moverse.
Comenzo a molestarme ahi abajo, Sana solo hacia movimientos circulares, de un momento a otro comencé a sentir apretado mi pantalón. Me levante de la silla y pegue a Sana mas a mi.
-¿Quieres bailar o solo me estas provocando?-. Hable. Ella se dio vuelta y me miro, mientras tomaba el cuello de mi saco y me besaba con lujuria.
-Las dos cosas-. Volvió a besarme mientras bailaba al ritmo de la canción.Me soltó y luego me abrazo, mire la hora y ya era muy tarde, y yo tenia un problema grande. Sentí una mano bajar de mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna. Sentí la respiración de Sana cerca de mi cuello y después me susurro.
-¿Y si vamos a un motel?-. Dijo mientras daba leve caricias a mi amigo. Asentí y camine hasta Jimin.
-Nos vamos-. Dije el me miro confundido y después bajo su mirada a mi entrepierna y abrio los ojos en grande.
-A-adios-. Desvío la mirada.Sana y yo corrimos hasta el auto, una vez adentro de el, Sana comenzó a besarme con mas pasión.
-Vamos, tranquila Amor-. Ella asintió. Por suerte serca de aquí había un motel.
Al llegar, pague la habitación y subimos, Sana comenzo a besarme muy apasionadamente una vez que cruzamos la puerta. Se decizo de mi saco, después de mi playera blanca. Me acostó en la cama, mientras besaba mis pechos, yo gemia de placer, una de sus manos bajo a saludar a mi gran amigo, saco el cinturón de un tirón y lo dejo tirado en alguna parte de la habitación, desabrocho mi pantalón y bajo la cremayera de mi pantalón, para que a la último se dejara ver una gran erección. Sana paro de besar mis pechos y miro a mi gran amigo.
Se levanto de la cama y se bajo el vestido dejándola en ropa interior, se veía o preciosa. Me saque el pantalón dejándome en bóxer. Acerque a Sana a mi cuerpo y comence a besarla. Cuidadosamente la puse en la cama, mientras quitaba su brasier. Bese su cuello dejando algunas marcas, baje hasta su pecho, besando y masajendolo. Sana me hizo a un lado y se bajo las bragas, mientras se posaba enzima de mi.
Beso mis labios una vez mas y se acomodo en mi entrepierna sin quitar el bóxer. Ella comendo a moverse de adelante hacia atrás, mientras gemia. Sostuve sus caderas, mientras ella gemia. Termino y me sonrió, bajo mi bóxer y se acomodó.
Metió la primera parte mientras gemia de placer, comenzo a mover sus caderas, mientras gemia, me di vuelta ahora dejándola a ella abajo y comence a penetrarla poco a poco.
-T.. T-t/n... Ahg, s-se... Hmmm... Se... Ahhh, se sien... te... B-bien... Ahgmmm-. Decia mientras hablaba.
Volví a penetrarla mas fuerte, mientras la besaba y ahogaba sus gemidos. Llegue a mi punto.
-Me ven... go, Ahggg... -. Hablo. Rápidamente saque mi pene y deje salir mis fluidos en todo su abdomen.
Me acosté a su lado, mientras regularizabamos nuestras respiraciones. La mire y ella toco mi nariz con su dedo mientras sonreía.-Te amo-. Dijo y me beso.
Se acomodo en mi pecho y dormimos. Si fue una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"
CasualeLa vida a veces te premia con lo mejor, pero Minatozaki Sana hará que mi mundo gire 360° al convertiste en mi asistente personal. -Historia Original.