La semana de descanso había pasado, ahora están de vuelta en el trabajo, T/n bajo hasta el Lobby encontrándose con la señorita Kim, quien la recibía con una hermosa y grande sonrisa.
-¿Esta lista, Señorita Kim?-. Hablo con amabilidad T/n.
-Por favor dime Dahyun, ¿Si?-. Dijo ella, tomando un hombro de T/n con una sonrisa.
-Bien-. Dijo T/n con una sonrisa incómoda. -A ver, la primera sección de fotos es en la playa, mis compañeros ya están listos, ¿Nos vamos?-. Pregunto T/n a Dahyun, quien no dejaba de moderse el labio.
-Sí-. Contesto Dahyun.T/n asintió y se despidió de ella, Sana iba pasando y vio que T/n hablaba con aquella chica, sus celos no se hicieron esperar y corrió hasta donde estaba su novia y la tomo del brazo, miro de reojo a Dahyun, quien solo reviro los ojos.
Todos habían llegado a la playa, estaban preparando todo el equipo T/n se encontraba viendo un algulo perfecto para tomar la foto, busco con la mirada a su novia, para hacer algunas pruebas.
-¡Amor!-. Grito haciendo que Sana y Dahyun la miraran.
-¿Dime?-. Contesto Sana, T/n hizo una seña para que se acercara, esta hizo caso. -¿Pasa algo?-. Pregunto, pero T/n no contesto. Tomó el brazo de Sana y la puso en el centro, luego se fue alejando unos cuantos pasos, tomo la cámara que estaba en su cuello y enfoco.
-Bien amor, solo sonríe-. Dijo T/n. Seguido de eso, tomo la foto. Se acerco a la computadora que estaba a su lado y verifico la foto.
-¿Tu que crees?-. Miro a Jimin quien veía la foto en todos los ángulos.
-Me gusta-. Dijo con una sonrisa.T/n miro a su amigo y asintió, llamo a Sana para que se acercará. Sana hizo lo que había pedido T/n y vio lo que estaba en la pantalla de la computadora. Sonrió al ver la foto y luego se colgó del cuello de T/n dándole u profundo beso, T/n poso sus manos en la cadera de esta y sonrió correspondiendo el besó.
Dahyun miro la escena con celos, apretó la mandíbula.
-¿Me estas haciendo caso?-. Hablo una chica mas alta que ella.
-Lo siento, SinB-. Suspiro. -¿Que decías?-. La miró.SinB suspiro y puso dejo los papeles a un lado, tomo de los hombros a su mejor amiga.
-¿Que pasa?-. Pregunto preocupada.
-¿Eh? Nada... -. Le dio una media sonrisa.
-Dim... -. Fue interrumpida.
-¡Señorita Kim, todo esta listo!-. Grito T/n con una sonrisa, mientras que Sana la abrazaba.
-Oh ya veo-. Miró a la chica. -¿Te gusta la fotógrafa?-. Miró a su amiga.
-¿Que? No, claro que no-. Se sonrojo. -Ya mejor Callate, vamos a trabajar-. Dijo mientras se quitaba la ropa y camiba hasta donde estaba T/n. SinB iba tras de ella.La sección de fotos comenzó, todo estaba bien, todas las fotos que tomaba T/n se podían ver atraves de la computadora. Jimin y Sana quienes revisaban las fotos estaban concentrados, o al menos eso era, ya que Sana le hervia la sangre en como Dahyun le aventaba besos a su novia y pues T/n simplemente sonreía.
-La odió-. Susurro, pero Jimin la oyó.
-Es nuevo eso-. Dijo Jimin burlándose.
-¿Por que sera nuevo?-. Le pregunto Sana.
-Casi no celas a tú novia-. Mira las imágenes.
-Callate Park-. Golpeó su brazo, Jimin solo sonrió.Dahyun modelaba algunos trajes de baño, T/n le gustaba por el color de piel que tenia la chica, sonreía cada vez que esta hacia una buena pose, SinB quien observaba todo detrás de T/n pudo notar como T/n le sonreía a Dahyun, pero esa sonrisa no transmitía nada, al contrario cuando vio como T/n le sonreía a Sana donde se reflejaba mucho amor.
-¡BIEN, HASTA AQUÍ!-. Grito T/n con una sonrisa. -¡Lo hicimos bien!-. Aplaudió para todos.
T/n se acerco a Dahyun con una sonrisa, toco su cabeza haciendo que esta se sobre saltará.
-Eres buena-. Le sonrió. -Nos vemos en la próxima sección, buen trabajo-. Estiro su mano para despedirse de Dahyun y SinB. -Adiós, mi novia y amigos esperan-. Hizo una reverencia u corrió hasta donde estaba su novia, quien se había dado vuelta.
T/n tomo de la cintura a Sana y comenzo a repartir tiernos besos en el cuello de su novia.
La sección de Miércoles comenzo, todos estaban en aquella famosa plaza de Tokio, T/n como siempre busco uno de los mejores ángulos, pero esta vez llamo a Jimin, quien hizo caso. Se coloco en medio dejando ver un hermoso paisaje, tomo la cámara y rápidamente tomo la foto.
Una vez terminada camino hasta la computadora y las miro.
-Verga, si no tuviera pene, andaría contigo-. Bromeó.
Dos manos golearon su cabeza, haciendo que esta solo se tallara la zona golpeada y mirara a las personas que la habían golpeado.
-Malditos celosos-. Hablo entre dientes, recibiendo un peñico por parte de su novia. -¡Yah!-. La miro, pero esta estaba viéndose las uñas.
Camino lejos de ella y se acercó a Dahyun.
-¿Lista?-. Le sonrió.
-Sí-. Dijo con una sonrisa, tomando sus mejillas.
-Bien, andando-. Quito las manos de Dahyun de sus mejillas.Sana vio todo eso y no se hicieron esperar sus celos, camino hasta donde estaba T/n tocando su hombro, su novia la miro con una sonrisa.
-¿Que pasa amor?-. Pregunto T/n con una sonrisa y besando la nariz de su novia.
-¿Me dejas encargarme de esta sección de fotos?-. Pregunto, haciendo puchero. T/n no podia decir que no, cuando Sana le hacia puchero, saco la cámara de su cuello y se la dio, tomo las mejillas de su novia y la beso.
-Es toda tuya-. Sonrió.T/n se alejó de Sana y sana se posicionó en donde estaba T/n, Dahyun al ver a Sana rodó los ojos y suspiró frustrada, Sana noto eso y se acerco a ella.
-Sí, se que te gusta violar a mi novia con la mirada, pero ella es mía-. Dio palmaditas en su mejillas y se retiro de donde estaba ella.
La sección de fotos culminó rápido, t/n cargo a su novia felicitandola por su trabajo y besando sus labios, Dahyun al ver eso, volvió a apretar su mandíbula, ella quería ser esa persona que t/n cargaba y besaba.
Todos se habían retirado, la último sección seria en hotel donde se hospedaban los chicos.
Dahyun se ingenio un plan, ella no iba modelar esas prendas que había propuesto para la sección de foto en la piscina seria su gran y amigable amiga, Park Jihyo.
-Hablare con T/n para que Minatozaki ses quien tome las fotos, mientras que yo alejo a T/n de todos-. Susurro mientras estaba en su habitación. -Seras mía Ok T/n-.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"
De TodoLa vida a veces te premia con lo mejor, pero Minatozaki Sana hará que mi mundo gire 360° al convertiste en mi asistente personal. -Historia Original.