Capítulo 36.

5.6K 453 182
                                    

Se habían cumplido 6 meses del embarazo de Sana. T/n se encontraba en los brazos de Sana, abrió los ojos poco a poco encontrándose con la cara de San dormida, ella parecía un hermoso ángel. -Sonríe-.

Sin hacer mucho movimiento se levanto de la cama, se sentó en el borde y miró el día.

28 de diciembre del 2017.

T/n sonrio, mañana le daría una hermosa sorpresa a su amada. Mañana iba a proponerle matrimonió, T/n volvió a sonreír y volvió a mirar a sana, quien seguía durmiendo.

T/n salió y se dirigió a una joyería del centro comercial, al llegar miró todos los anillos, pero había uno que le había llamado la atención.

-Hermoso-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hermoso-. Susurró.

Una mujer quien se encontraba a unos pasos de T/n la había visto, asi que se acerco y miró lo que T/n es esos momentos veía.

-Es último modelo, no hay muchos en el mundo-. Habló sin quitarle la vista al anillo.

T/n al escuchar la voz de aquella chica se sobre salto y la miró.

-¿En cuanto esta?-. Miró a la chica alta de cabello corto con una sonrisa.
-¿Se va a casar?-. Pregunta boba.
-Eh... ¿Si? Le voy a proponer matrimonió a mi novia-. Habló T/n.

La chica había jurado que aquella persona parecía un chico por las prendas que llevaba puesta, pero al escuchar su voz noto que no era chico si no una chica.

-Esa esta en 100.000 dolares-. Contestó la chica.
-Me la llevo-. Habló T/n sin preocupaciones.

La chica quedo con la boca abierta al escuchar "Me la llevo" habían mas anillos que ver que estaban en un bajo preció, pero no. La chica queria ésa.

T/n hizo los papeleos y pago por aquel anillo. Lo tomó y salio de aquella joyería.

Había estado toda la mañana y tarde afuera de casa, Sana la iba a matar, estaba segura de eso.

Llego a casa y al entrar, la recibieron 2 golpes, uno en el estomago y el otro en la cebeza, alzo la vista y miró una Sana molesta.

-Jeje, lo siento-. Río.
-No me enviaste un maldito menaje, T/n. Tuve que preguntarle a Jimin donde mierda estabas-. Su voz no sonaba para nada bien.
-Ya, ya, ya-. Intento abrazarla, pero Sana golpeo sus manos.
-¡No!-. Grito. -¡Tu harás la cena y no quiero reclamos, recogerás y lavaras los platos!-. Ordenó.

T/n abrió en grande los ojos a escuchar aquello de Sana.

-No espera, eso lo hice ayer y el día anterior, a ti te tocaba hoy-. Se defendió.
-Pero YO no me salí de casa sin avisar-. Golpeo levemente su mejilla y le sonrió. -Se me antoja curry, asi que ya sabes que hacer de cenar-. Dijo Sana mientras subia las escaleras.
-Ahss-. Infló sus mejillas y caminó hasta la cocina. -Todo lo hice para mañana-. Sonrió, Manan tendrás una linda sorpresa amor.

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora