Capítulo 27.

7.1K 552 224
                                    

-¿Puedes dejar de hablar de ella?-. Preguntó Sana un poco molesta, mientras se metía a la cama.
-Sólo estoy diciendo, amor-. T/n sonrió. -Ella es con la que vamos a trabajar-. Tomo a Sana por la cintura y la acerco a su cuerpo. -No seas celosa, solo tengo ojos para ti-. La subió a su regazo y comenzó  a darles caricias en su cintura.

Metió sus manos debajo de la blusa de Sana, besando seductoramente su cuello, Sana mordía su labio mientras rosaba sus sexos por enzima de la ropa.

T/n subió hasta los labios de Sana capturando su labio inferior dándole una leve mordida, después sonrió.

-Sana, lo quiero hacer-. Miró a Sana, quien tenia los ojos cerrados, mientras se seguía moviendo.
-Ha... Hacer... Mmm... ¿Que?-. Dijo ella, mientras se movía.
-Quiero tener hijos contigo, Sana-. Susurro en su oído y la beso.

Sana paro los movimientos que hacia y miro a T/n, esta tenia una tierna Sonrisa.

-¿Quieres tener hijos conmigo, amor?-. Pregunto ella, mientras que las manos de T/n acaruciaban su abdomen.
-Te amo y claro que quiero tener hijos contigo-. Sin mas que decir, comenzaron.

T/n quito la camisa que tenia Sana y comenzo a morder sus pezones por enzima del bracier que ella tenía, Sana abrazó por el cuello a T/n mientras esta besaba sus pezones, Sana sintió un bulto y comenzó q moverse.

T/n traía uno pantalón deportivo donde dejaba ver su parte, mientras T/n disfrutaba besar los pezones de Sana, esta decidió quitar la polera de T/n.

T/n termino de hacer lo que hacia y comenzó a quitar com cuidado toda la ropa que sobraba a Sana, acaricio sus piernas, mientras besaba su abdomen.

-Me encantas-. Dijo mientras, que Sana estaba agitada. -¿Lista?-. Habló, Sana miro a T/n y sonrió.

T/n tomo las piernas de Sana y las posicionó en sus hombros, dejándole ver su sexo, cual palpitaba. Con una mano tomo a su miembro y comenzó a acercaelo, lo metió y Sana dio un gemido agudo.

-M... Mierda... Humm... ¡YA MUEVETE!-. Dijo entre gemidos.

T/n comenzo a moverse dentro de su novia con movimientos tranquilos, vio la cara de su novia que estaba muy sonrojada y eso la éxito, tomo a Sana de la cadera y la cargo, comenzó a darle unas embestidas mas fuertes, Sana abrazó el cuello de T/n mientras gemia en el, unas embestidas mas y sintió que se venia.

-¿E... Es... Estas... L... Lista, a... Amor?-. Hablo mientras se movía, Sana enterró las uñas en el cuello de su novia, mientras asentia, no tenia tiempo de hablar, ella también se estaba viniendo.

Unos minutos mas y las embestiadad eran mas fuertes, Sana y T/n unieron sus labios llegando al clímax, dejando a una Sana agotada, T/n se había venido dentro de ella con una Sonrisa. Saco su miembro de sana y ambas se acostaron el la cama, Sana miro a T/n quien sonreía.

-¿Y esa sonrisa?-. Hablo ella, mientras miraba a su novia. T/n la miró.
-Pues... Acabo de tener sexo con mi novia, y estoy lista para que me des un hijo-. Le sonrió.

Sana al escucha palabra "Hijo" se sonrojo y se acerco mas a T/n, tocando su cuerpo desnudó, tomo la cabeza de esta y la acerco a la suya, unieron sus labios en un leve beso.

-Te amo y estoy lista para formar una familia contigo-. Volvió a besarla.

Aquel beso que tenían, se volvió un poco salvaje, Sana se subió arriba del cuerpo de T/n mientras que T/n acariciaba su cuerpo desnudó, estaban listas para una segunda ronda.

🐼.
Puta madre, estas cosas no son lo mío :'v pero ahí lo tienen. :3

Valí verga, pero ya les di "lemon" ahora me voy a la verga.

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora