Capítulo 10.

11.8K 815 168
                                    

Ingresamos al local de helado y nos sentamos en una de las mesas que estaban hasta el fondo. Sana comenzo a platicarme como sobre algunas fotos. Nuestros helados llegaron unos minutos después.

-Unnie-. Hablo una voz que se me hizo difícil reconocerla. Mire a la dueña de la voz y me lleve la sorpresa de que era la chica con la que una vez me acosté.
-¿T-tú?-. Hable nerviosa al verla.
-¿Momo?-. Pregunto Sana. La mire y esta tenia una mirada seria. -¿Que haces aquí?-. Volvió a preguntar.
-¡Oh, Sana no te vi!-. Sonrió mientras la veía. -¿Que haces aqui, con ella?-. Me pregunto mientras me miraba.
-E-ella e-es... Ella es mi novia-. Mire a Sana y la tome de la mano. -¿Hay algún problema?-. Pregunte arqueando una ceja, ella solo sonrió mientras jalaba una silla para sentarse con nosotras.

Sana miraba a la chica un poco incómoda y de mala gana, acaricie sus nudillos y ella me miro para después regalarme una linda sonrisa.

-Así que es tú  novia-. río. -¿Cuanto te durara?-. Hablo con una sonrisa mientras intentaba tocar mi brazo pero lo aleje.
-Te seré sincera-. Mire a Sana. -Te acuerdas el día que llegue tarde a la empresa-. Sana ansinto. -Con la chica que me acosté fue ella-. Señale a Momo.

Sana me miro un poco confundida.

-Estaba borracha, no se ni lo que hice aquella noche, lo único que me acuerdo es... De nada, en realidad no me acuerdo-. Esta vez mire a Momo. -El día que me desperté tenia una sección de fotos y en esa misma noche, hice el amor con esta hermosa-. Señale a Sana. -No me busques, no quiero saber nada de ti, la única que me importa es Sana-. La mire.

Sana sonrió con lo que le había dicho y miro a Momo. Momo la miro y después se levanto y recargo sus manos en la mesa para estirarse y decirme algo en el oído.

-Aun que no te acuerdes, yo lo disfrute esa noche-. Hablo con voz rasposa. -Myoui Mina, solo ella falta para que estés completa, te has hechado a 2 japonesas y estas dos japonesas una vez fuimos amigas-. Se separo de mi. -Adiós Cariño-. Beso mi mejilla y le dedico una sonrisa a Sana para después salir del local.

Las cosas se han puesto un poco feas, me dije a mi misma, sana me miraba con ganas de matarme... Le sonrei y ella solo reviro los ojos, esto iba a ser un poco pesado.

🌻.
¿Que les esta pareciendo la historia?  Últimamente he perdido mi imaginación o solo no me inspiro :'b

Es corto porque quiero :3

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora