Capítulo 23.

7.2K 564 232
                                    

En algún lugar, lejano en aquel hotel se encontraba una chica de tez blanca y ojos rasgados.

-Buenos días señorita, ¿Que se le ofrece?-. Hablo en mesero quien había llegado a su lado.
-Un café, solamente-. Respondió la chica.

El mesero asintió y regreso a su trabajo. La chica quien estaba "Sola" saco su celular y revisó los mensaje.

Ok Taecyeon:
-Las secciones de foto con usted, empiezan la próxima semana, mandare a mi hija que hable con usted, ¿Cuando esta disponible, señorita Kim?

Dahyun:
Estoy libre hoy.
¿En que hotel se hospeda su hija?

Ok Taecyeon:
En el hotel Akihabara Luxury Cityhouse.

Dahyun:
Esta serca de donde estoy, digale a su hija que la veo en una hora.

Ok Taecyeon:
Bien.

Al terminar la conversación, el mesero dejo el café en la mesa y se retiro, tendría que espera una hora para conocer a la famosa Ok T/n, muchas personas hablaban de ella, también dicen que es muy buena con las fotos. Su padre se la había recomendado, pero no tuvo tiempo de viajar hasta corea, así que hablo con Ok Taecyeon para ver ese asunto.

T/n se encontraba en su quinto sueño cuando su celular comenzo a soñar, no le quiso dar importancia y dio la vuelta, abrazando a Sana por la cintura y escondiendo su cabeza en el cuello de esta. Volvió a sonar su celular y se levanto, aquel tono de llamada no le gustaba. "El tono de Telcel" así que tomo el teléfono y abrió los ojos como plato al ver que era su padre quien había llamado, se fregó la cara y contesto.

-¿Que pasa, padre?-. Hablo preocupada.
-Con una madre, T/n-. Suspiro. -No se que estabas haciendo, pero tienes una hora para bajar al lobby del hotel, la señorita Kim te quiere ver-. Dijo.
-¿A que hora te dijo eso?-. Miro su reloj.
-Hace como-. Miro la hora. -¡¡MIERDA OK, ELLA LLEGARA AL LOBBY EN 15 MINUTOS!!-. Grito, haciendo que T/n se sobre saltará.

Colgó la llamada y salio rapido de las sabanas, tomo su ropa "Formal" y se dirigió a la bañera a tomar  un baño rápido. Salio y se puso la ropa, miro la hora y solo quedaban 5 minutos, salio de la habitación y corrió por los pasillos.

Llego al lobby posando sus manos en las rodillas quedando frente una chica de tez blanca, intento recuperar el aire y levanto la vista, trago en saliva y se puso recta, se dio cuenta que la chica estaba un poco mas pequeña.

-Soy Ok Taecyeon, un gusto-. Hizo reverencia. -Venga, acompañeme-. Dijo.

Dahyun la miro y se impresionó por la belleza de la chica, a pesar de estar un poco sudada se veía relamente bien con aquellas ropas.

Caminaron hasta el patio de atrás del hotel, donde había algunas mesas, se sentaron en una lejos de las personas.

-¿Usted es la señorita Kim Da Hyun?-. Dijo mientras miraba a la chica.
-Sí-. Sonrió.

Ambas comenzaron hablar sobre los arreglos y el ambiente para tomar las fotos.

-La primer sección de fotos lo quiere en la playa-. Hablo mientras tomaba nota. -La segunda que seria el Miércoles en la plaza de Tokio-. La chica asintió. -Y la ultima sección de fotos la quiere en este hotel, por la piscina-. Dahyun le regalo una sonrisa. -Todo esta anotado, Señorita Kim-. Le regalo una sonrisa.

Dahyun quedo enamorada por aquella sonrisa.

-¿Algo mas?-. Pregunto T/n al ver que Dahyun, se había perdido sus pensamientos.
-Tienes una bonita sonrisa-. Pensó en voz alta.
-¿Disculpe?-. Hablo T/n un poco sonrojada, por el comentario fe Dahyun.
-L-lo siento... Eh... Si, si es todo-. Se levanto e hizo una reverencia. -Nos vemos en lunes, Señorita T/n-. Se despidió.

T/n tomo camino hasta su habitación, al abrir la puerta se encontró con una Sana quien tenia un puchero en su cara. Se acerco a ella y beso su frente, después su nariz y a lo último su labios.

-Lo siento, papá me hablo, dijo que la señorita Kim, me buscaba para ver lo de la sección de fotos-. Tomo las manos de su novia, buscando su marida, pero esta la apartaba. -Yah, amor-. Beso sus labios. -Mi papá me despertó tarde-. Iba en busca de sus labios pero Sana giro la cabeza haciendo que besara su mejilla. T/n infló la mejillas,  Sana estaba siendo muy dura con ella.
-¿No me vas a besar?-. Arqueo una ceja mirando a su novia.
-No-. Hablo seca.

T/n se levanto y rodeo la cama, acostandose en ella. Sana solo volvió a inflar sus cachetes con un puchero. T/n miro que su novia seguía sentada en el borde la cama, así que la tomo de su cintura y la jalo a ella, dejándola entre sus piernas.

-Bien, si no me vas a besar, haré que lo hagas-. Dicho eso comenzo a besar su cuello. Sana quien solo mordía su labio inferior para no soltar un gemido. T/n bajo su mano hasta las piernas de su novia y comenzo a acariciarlas, Sana echó la cabeza en el hombro de T/n dejando salir un gemido. T/n sonrió y capturó los labios de su novia. La acostó en la cama, quedando ella arriba de Sana.

Sana abrazo el cuello de su novia y correspondió a su beso, mientras acariciaba su cabello. T/n rompió el beso y comenzo a besar de nuevo su cuello hasta que interrumpieron.

-¡Yah, dejan sus cochinadas, vamos a salir!-. Grito Jimin, detrás de la puerta. -Si no salen, en 45 minutos vendré a sacarlas a la fuerza-. Volvió hablar.

T/n escondió su cabeza en el cuello de Sana, para no gritar, Sana simplemente sonrió.

-¡Ya vamos Jimin!-. Grito Sana, quitando el cuerpo de su novia. La miro y vio que esta tenia su brazo en sus ojos, sonriendo. -Ya, vistete-. La mio
-Besame-. Fue lo único que dijo al conectar su mirada con la de Sana.

Sana sintió aquellas "Mariposas" en su estomago y se acerco a besar a su novia.

Sana estaba feliz a tener a T/n y t/n estaba feliz de tener a Sana.

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora