*Lo siento, esto sera corto, nos vemos*.
🐼.
Domingo: 17:50pm.
T
/n se encontraba en el aeropuerto con unos nerviosa de punta. El vuelo de su madre llegaba a las 18:00pm. Ella se encontraba exactamente en la puerta donde saldría su madre. Miro su teléfono donde habia una foto de Sana con HyunJin en sus brazos, ambos estaban abrazados.
18:00pm Era hora. Los pasajeros de aquel avión comensaron a bajar, T/n miraba com timidez a cada persona, tenia miedo de no reconocer a su madre. Siguió buscándola hasta que la encontró, venia de la mano con un pequeño.... Esperen... ¿UN PEQUEÑO?.
Yoona quien venia con una sonrisa, camino hasta donde estaban las maletas, el pequeño que estaba a su lado, la tono de los lados de la playera.
-JeongIn, ¿Que pasa cariño?-. Miró a su hijo. Este le señalo una chica de cabello corto con una tímida sonrisa.
Yoona se llevo las manos hacia la boca, mientras tomaba su maleta y caminaba hasta donde estaba T/n, era un sueño verdad, se dijo así misma mientras caminaba a hasta ella.
-Omma-. Habló T/n con las manos en los bolsillos y una sonrisa tímida, se acerco a su madre. -Omma, soy T/n-. Se llevo una mano a la nuca, mientras desviaba la mirada.
Yoona no lo pensó dos veces y se lanzo a los brazos de su pequeña hija, que bueno... Ya no era tan pequeña, ella ahora era una adulta. T/n al sentir el cuerpo de su madre quedo en Shock sus brazos quedaron en el aire, pero el latido de su corazón la relajo, comenzo a bajar sus manos hasta corresponder su abrasó.
JeongIn de 4 años, miraba la ascena, se acerco hasta donde estában aquellas dos persona y tomo una de las piernas de si madre, esta se separo de T/n y miro al pequeño, quien extendia sus brazitos para que lo cargaran.
Yoona cargo al pequeño y se lo presento a T/n.
-JeongIn, ella es tu Noona, T/n-. Dijo con una sonrisa. Jeongin miro a su Noona con una sonriss y le extendió sus brazos para que esta la cargara.
-H-hola JeongIn-. Dijo T/n al tener al pequeño entre sus brazos.
-Noona-. Abraso el cuello de la chica.T/n miro a su madre y le extendió el otro brazo para que esta la abrazara.
-Lamento no a verte escuchado-. Dijo T/n, una vez llegando al su auto. -Papá me explico lo que paso-. Abrio la puerta trasera para que JeongIn, subiera, una vez adentro el la cerro. -Te extrañe, Omma-. La abrazó.
Yoona correspondió limpiandose las lágrimas, una vez terminada aquella escena t/n abrio la puerta del copiloto y dejo entrar a su madre, luego rodeó el auto y subió.
-Sana... ¿Ella donde esta?-. Le pregunto Yoona a T/n. Esta la miro cuando habia una luz roja.
-Ella esta en casa, HyunJin esta con You, en casa de Chae. Dijo y miro por el retrovisor a JeongIn quien estaba dormido.
Todo el camino fue en silenció y algunas otras preguntas que Yoona le hacia a T/n. Esta solo sonreia y contestaba. T/n bajo del auto y abrio la puerta de su madre, después la de atrás y saco a JeongIn quien dormia.
Llegaron a la puerta y Taecyeon recibió a su esposa con una sonrisa, después miro a T/n.
-¿Te gusto tu sorpresa?-. Pregunto Taecyeon con una sonrisa abrazando por los hombros a su esposa.
-Me encanto-. Dijo Yoona con una sonrisa, tomando la mano de T/n.
-Ahora si mi familia esta completa-. Dijo finalmente Taecyeon rodeando a su familia con un abrazo.La familia OK estaba reunida de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"
De TodoLa vida a veces te premia con lo mejor, pero Minatozaki Sana hará que mi mundo gire 360° al convertiste en mi asistente personal. -Historia Original.