Capítulo 40.

6K 411 112
                                    

Los años pasan rápido, ¿No? Para mí sí. Un día mas, me levante y me dirigí a la ventana que estaba abierta, dejándome ver a las personas y los vecinos que salían de su casa. Unos brazos se enrrollaron en mi cintura y me dieron un tierno beso, en la mejilla.

-Buenos dias, amor-. Hablo Sana con una suavidad. Quite mi vista de la venta y me gire sin romper el abrazo a mirarla, ella seguía viéndose hermosa a pesar de los años. 5 años, de estar casadas y 5 años que mi pequeño hijo tenía.

-¿Lista?-. Hable con una sonrisa, pegando mis labios sobre los suyos, mientras nos fundimos en un Lindl y tierno beso.
-El crece muy rápido-. Rompió el beso y dejo su cabeza en mi pecho, mientras jugaba con el cuello de mi camisa.
-Lo se, pero eso no quita que sea nuestro pequeño-. Acaricie sus manos. -Vamos, hay que llevarlo al la escuela-. Bese la frente de Sana y caminamos hasta el armario, sacamos ropa cómoda y nos vestimos, al bajar vimos al pequeño HyunJin vestido con su bonito uniforme del preescolar.

-Kawaii~-. Corrí hasta él y lo tome en mi brazos repartiendo le besos por toda su cara.
-Ma-. Se quejaba el con una sonrisa.
-Ah, ¿Quieres que pare?-. Lo miré y el me sonrió negando y abrazo mi cuello.
-Te amo, eomma y también a eomma Sana-. Beso mi mejilla.

Sana salio de la cocina con el desayuno del pequeño HyunJin. Todos nos dirigimos al auto, HyunJin lo subí a la parte de atrás, mientras que Sana y yo en frente, el caminó a la escuela fue tranquilo hasta que HyunJin rompio el silenció.

-¿Por que me pusieron HyunJin?-. Preguntó. Lo miré por el retrovisor y sonreí.
-Tú eomma Sana, fue la que te lo puso-. Dije sin quitar la vista en frente.
-Tú le querías poner YoonMin-. Se defendió.
-¿YoonMin?-. Pregunto confundido. -¿Que es eso?-.
-YoonMin, son los nombres del tío Suga y Jimin-. Dije mientras estaciobava el carro.
-¿¡Que!?-. Gritó.

Reí y baje de carro a abrir la puerta de Jin y después la de Sana, Jin al bajar golpeó mi muslo.

-¡Yah! ¿Y eso que fue?-. Lo miré.
-Eomma Sana-. Dijo mientras abrazaba a Sana. -Eomma T/n me quiere traumar-. Se abrazo del cuello de Sana.

Rodé los ojos y tome la mano de Sana, caminamos hasta el portón y Sana bajo el pequeño, Tzuyu lo recibió con una sonrisa.

-Pasa-. Dijo ella poniéndose de cuclillas frente a HyunJin, este la abrazó.
-Tía Tzuyu, ¿Y tía Chaeyoung?-. Pregunto el mientras depositaba en beso en la mejilla de Tzuyu.
-Ella, esta trabajando-. Se levanto. -Umi y You están adentro-.

El pequeño asintió y se acerco a nosotros, ambas nos pusimos de cuclillas y el nos abrazo por el cuello, luego nos dejo un beso a cada quien en nuestras mejillas, se separo y camino hasta Tzuyu, esta sé  despidió de nosotros.

Miré a Sana quien solo se limpiaba la lágrimas, le Sonreí y la abrace, bese su cabeza.

-Esto sonara feo, pero...-. Dije y ella me miró algo confundida. Me acerque a su odio.
-Desde que te embarazaste, no hemos tenido nuestro momento, quiero hacerlo contigo-. Tome su mentón y comencé a besarlo. Ella sonrió.
-Pues vamos a darte placer-. Abrazo mi cuello y me volvió a besar.

Caminamos hasta el auto y conduje hasta la casa de nuevo, baje del auto seguida de Sana. Tome su mano y caminamos hasta la puerta.

Sana abrió la puerta y tomo mi mano, la volvió a cerrar, dejo si bolsa en la mesa y me arrastro hasta la habitación. Al entrar, me tomo del cuello y comenzo a besarme, con lujuria. Mis manos se posaron es sus caderas y la pegue mas a mi, sientiendo mi cuerpo caliente, Sana comenzo poco a poco bajar sus manos de mi cuello y comenzar a quitarme la camisa, sin dejar de besarme.

La tome de la cintura al momento de que ella había quitado mi camisa, la cargue y ella enrollo sus piernas en mi cintura, caminamos hasta la cama y la coloque con cuidado, nos separamos por falta de aire, ella bajo su mano hasta mi abdomen y comenzo a acariciarlo.

-¿Cuanto... Tiempo...tiene...que... No lo hacemos?-. Me pregunto sin dejar de tocarlo.
-No se, desde que te embarazaste de HyunJin-. Sonreí y bese su nariz.

Me dirigí a su cuello y comencé a besarlo, mi mano se deslizó por su torso, llegando hasta sus piernas donde las comence a acariciar, mordí su cuello y ella gimio de dolor.

Su mano que esta a en mi abdomen bajo hasta mi pantalón y comenzó a acariciar al pequeño sobre la ropa. Me daba suaves caricias, desabotono mi pantalón y metió la mano para tocar mi miembro y comenzar a masturbarme.

-M-mierda... Ah... -. Dije sin dejar de besar a Sana. -Lo... Haces... Muy bien... Mmm-.

Sana me dio la vuelta y quede abajo de ella, se sentó en mi. Ella se quito la blusa y su pantalón quedando solo en ropa interior, me moro y acerco una de mis manos hasta su pecho.

Las cosas se habían puesto mas calientes de lo normal, Sana comenzó a jugar con mi miembro mientras yo la abrazaba, le di vuelta quedando de nuevo arriba de ella. La bese. Nuestras lenguas tuvieron una gran batalla entre ellas. Tome a mi miembro y despues mire a Sana, ella me sonrió.

Abrí sus piernas y comencé a darle embestidas lentas y suaves, ella gemia mientras tomaba las cobijas y las apretaba, comence a a embestiarla mas fuerte, ella atrapó mi cuello con sus brazos y gemia en mi oído.

Ambas llegamos al clímax y nos tiramos a lado de una, Sana me abrazo y la tape con las cobijas, mi celular sonó y me levante a contestar, Sana estaba cansada asi que la deje dormir. Tome la llamada y camine al armario para ponerme algo cómodo.

-HyunJin se quedara a jugar con Umi y You, ¿No hay ningún problema?-. Dijo Chaeyoung al otro lado de la línea.
-Claro, si quieren pueden venir a la casa a cenar, sabes que a Sana le dará gusto ver a sus sobrinas-. Miré a la cama, Sana dormía como un ángel.
-¿Por que no hacemos una reunión? Digo... Hace como 4 meses que no vemos a nuestros padres-. Comento. Tome un short y me lo puse, camine hasta la cama y me sente en el borde.
-Llamalos, dile que vengan a las 8:00pm para cenar-. Me metí en las sabanas.
-Esta bien, nos vemos-. Dijo y colgó la llamada.

Puse el celular a un lado de mí y abrace a Sana, ella se acurrucó en mi pecho y siguió durmiendo.

-Te amo-. Bese su frente y dormí.

🐼.

¿Les gusto el especial de los 10K?  Jsjsjs, bueno este es el último capítulo.

El final esta muy cerca, unos 5 capítulos mas para terminar esta bella historia.

Gracias por llegar conmigo hasta el final, los quiero.

By: KHM.

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora