Capítulo 18.

8.6K 602 133
                                    

-Deberia ir a verlas-. Dijo Sana mientras se levantaba.
-Ani-. Dije mientras tomaba su brazo y la volvia sentar. -Tu no vas a ningún lado, Minatozaki-. Frunci las cejas y ella río. -¿De que te ríes?-. Dije mientras me acercaba a ella para besarla, pero puso su mano.
-Cuando frunces las cejas te vez graciosa, amor-. Dijo mientras tomaba mi mano y me acercaba a ella.
-No, ya no quiero-. Dije mientras intentaba quitar sus manos de mi cuello. -No quiero besos-. Dije mientras me alejaba, ella solo reía.

A veces puedo comportarme un poco infantil, pero ella dice que soy un bebe y eso no me gusta. Me levante del sillón, pero ella lo hizo conmigo, seguía sin poder quitarle las manos de mi cuello, me estaba empezando a cansar. Al final no lo logre y sentí sus calidos y suaves labios sobre los mios.

-Te amo-. Dijo mientras separaba sus labios de los míos. -Gracias por llegar a mi vida-. Sonrió.
-Me amas cuando solo me pongo infantil contigo, ¿Verdad?-. Infle mis cachetes, mientras me separaba de ella. Sana río y se acerco a mi. Beso mi mejilla y se recargo en mi hombro, cada vez que ella hace eso es porque piensa mucho o hay algo malo.

-¿Pasa algo, amor?-. Dije mientra tomaba su mano y comenzaba a acariciar sus nudillos.
-Nada amor, solo que me siento feliz de volver a tener la amistad de mi mejor amiga-. Dijo mientras entrelazaba sus dedos con los mios.
-Y yo estoy feliz de volver a tener la tuya-. Hablo Mina, quien se acercaba con Nayeon, tomadas de la mano.

Sana y yo nos levantamos al mismo tiempo, y las miramos. La puerta de atrás se abrió dejando ver a mi padre y sus amigos, caminando hasta nosotras.

-Oh, Myoui-. Hablo Nichkhun, quien veía que Nayeon tenia las manos entrelazadas con Mina y sonrió. -¿Mina, tienes algo que decir?-. Hablo mientras dejaba su copa de vino en la mesa.

El señor Myoui y Hirai sonreian al ver aquella escena. Mina miro a Nayeon, quien le dio una sonrisa tranquila.

-Bueno... Ehm... Quiera perdile... ¿Si puedo comenzar a salir con Nayeon?-. Hablo con  timidez.

Sana quien veía todo con una sonrisa me abrazo de un costado, su padre sonrió al igual que mi suegro y abrió los brazos dándole a entender a Mina que era bienvenida a la familia. Mina miro nuevamente a Nayeon y esta asintió.

-Bienvenida a la familia, Mina-. Y beso su cabeza. -Ya son 2 en la familia, ¿Para cuando la de chae?-. Hablo bromenado.

Esa noche fue divertida, el señor Minatozaki ahora nuestro gran y hermoso sugro comenzo hacernos algunas preguntas a mi y a Mina, quienes respondimos con sinceridad. Mi padre y el señor Myoui hacían lo mismo con nuestra respectivas novias y el señor Hirai se había ido con su hija.

Pasamos una noche con juegos y de mas, hasta que mi mente paso el "¿Donde esta Chae?" mire a Sana y esta solo acariciaba mi cabeza, ya que me encontraba acostada en si regazo.

-Amor, ¿Y Chae?-. Dije y ella puso una cara de pensativa y sonrió. -Dijo que iría a ver a Tzuyu-. Dijo con amargura el nombre de mi prima. Yo me limite asentir.

La noche de juegos y risas llego a su fin, todos nos quedamos a dormir en la casa de los Minatozaki, Mina durmió con Nayeon y yo con Sana.

Al llegar, ambas nos sumergimos entre las sabanas y nos miramos mutuamente, Sana me regalo una de sus hermosas sonrisas.

-Te amo, mi hermosa Asistente Sexy-. Bese su nariz. Ella se acurrucó en mi pecho y nos dormimos.

Narrador Omnisciente.

La mañana siguiente llego, Sana y T/n se encontraban durmiendo tranquilamente. T/n abrió los ojos recibiendo el bello sol de Seúl en sus ojos. Miro a su alrededor, aquel no era su cuarto. Giro su cabeza encontrándose a su hermosa novia, entonces lo recordó todo. Tubo una buena fiesta ayer que todos se habían quedado a dormir en aquella casa. T/n se levanto a hacer sus necesidades al baño y salio. Quería sorprender a la familia con un buen desayuno. Al entrar a la cocina se llevo la sorpresa de que Mina se encontraba ahí.

-Buenos dias, Myoui-. Hablo con voz ronca, haciendo que Mina saltará y la volteara a ver.
-T/n-ah, dime Mina-. Sonrió la chica. -Ahora somos familia-. Siguió haciendo lo que hacia.

T/n asintió y se acerco a la chica. -¿Son para Nayeon?-. Dijo y Mina Asintió.
-Son sus favoritos-. Dijo.

T/n tomo algunas cosas de la nevera y comenzó a preparar el desayuno para su novia y familia.

Mina se sorprendió al ver como T/n había terminado el desayuno para su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina se sorprendió al ver como T/n había terminado el desayuno para su novia.

-Wow-. Dijo Mina, mientras dejaba los Hockey en sus respectivo plato, con un poco de crema. -Eres muy buena-. Le sonrió.
-¿Quieres?-. Dijo mientras volvia por unos huevos mas.
-Claro-. Dijo.

Ambas chicas seguian haciendo el desayuno. Por otra parte Sana, seguía acostada, abrio sus ojos lentamente y miro al su alrededor su novia no estaba ahi.

Se estiro en la cama y fregó su cara, camino hasta el baño y lavo su cara, salio encontrándose a su hermana en el pasillo. Ambas se miraron.

-¿Ella no esta en tu habitación?-. Ambas hablaron al unísono.

Las dos chicas caminaron hasta el comedor encontrando un hermoso desayuno en su mesa. 2 cuerpos se aparecieron a lado de cada una de ellas.

-¿Que tal, les gusta?-. Hablaron al unísono.

Sana y Nayeon probaron sus respectivos platos, ambas soltaron un placentero "Humm" Mina y T/n, chocaron los 5 con una sonrisa.

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora