Taecyeon se encontraba revisando algunos papeles en su oficia, cuando la puerta de está se abre, dejando ver a su amigo Nichkhun, quien camino hasta el, para dejarle unos papeles.
-Firma aquí-. Hablo dejando los papeles en la mesa. -También aquí-.
-¿Que es esto?-. Pregunto Taecyeon, quien tomoba las ojas y leía.
-Lo del viaje a Japón, para la sección de fotos-. Dijo Nichkhun. -Irán mis hijas, Jimin, tú hija y Tzuyu-. Finalmente dijo.Taecyeon asintió, y firmo aquellos papeles, la sección de fotos que tendría T/n en Japón era para una tienda muy reconocida en aquel país, quien contactó a Nichkhun y este acepto.
-¿Cuando se van?-. Dijo Taec, quien dejo lo que hacia y se recargaba de la silla y miraba a su amigo.
-Mañana en la noche-. Dijo. -Ya hable con Sana, solo habla con Myoui y tu sobrina-. Cogió los papeles y salio de la oficina.Taecyeon soltó un suspiro y tomo si celular para marcarle a Tzuyu.
-Tio, ¿que pasa?-. Dijo Tzuyu al contestar el teléfono.
-Mañana te irás a Japón, arreglas tú cosas-.
-¿Japón? Yo vengo de allá-. Dijo Tzuyu preocupada.
-Es un viaje, iras con T/n, Jimin y las señoritas Minatozaki a y Mina-. Aclaró.
-Esta bien-. Dijo Tzuyu y colgó la llamada.Tzuyu quien estaba en su casa acostada en su cama, se puso feliz por aquella llamada, ya que tendrá de cerca a Sana, pero también a T/n... Necesitaba hacer un plan para que T/n dejara a Sana unos minutos y esta pudiera hablar con ella o mínimo besarla.
🌻.
T/n camino hasta la cocina y se sirvió un poco de ramen, desde que llego de la casa de Sana ha estado acostada en la cama, así que se levanto.
Jimin quien acompañaba a su amiga en su casa, llego a la cocina y se sentó en la mesa, tenia pensado hablar con ella.
Jimin estaba dispuesto a defender la relación de Sana y T/n, no importaba si Tzuyu lo odiaba.-T/n-. Llamo a su amiga, quien lo miro.
-¿Que pasa, Jimin?-. Dijo mientras tomaba asiento frente a el.
-¿Que tanto conoces a Tzuyu?-. Soltó la primera pregunta.T/n fruncio el ceño, ¿Que clase de pregunta es esa? Fue lo que pensó, hasta responder.
-Todo, ¿Por que?-. Se levanto de la silla y camino hasta la estufa, para apagar la hornilla.
-Entonces... ¿Si te enteraste que ella tubo una novia en Japón, de donde viene Sana?-. Dijo.T/n lo miro y ladeó la cabeza, no entendía a lo que se refería su mejor amigo.
-Sí sabia, pero nunca me dijo como se llamaba-. Hizo una pausa, para servir el ramen. -Tal vez me lo dijo, pero no le preste atención-. Tomo los dos platos y camino hasta la mesa y le dejo uno a Jimin. -¿Por que?-. Se sentó y miro a su amigo, después comenzo a comer.
Jimin estaba dudando en decirle, no quería que su mejor amiga se quede atorada con un fideo. Vio que se había terminado el fideo y antes de meterse otro a la boca, hablo.
-Esa chica... Era Sana-. Dijo.
T/n iba a seguir comiendo, hasta escuchar el nombre de su ahora novia. Miro a su amigo, quien tenia la mirada baja, comenzando a comer del ramen que le había preparado.
-¿Que?-. Dejo de comer para mirar a su amigo. Jimin alzo la mirada y alejo el ramen, para comenzar hablar con T/n. Esta ya le estaba prestando atención.
-Tzuyu... Ella no vino aquí, por trabajar con tu padre-. Soltó un suspiro. -Ella tubo una relación de 4 años con Sana, se iban a casar pero tú prima metió la pata, se acostó con otra chica en la casa de Sana y pues Sana lo descubrió y en ese momento termino con Tzuyu-. Miro a si amiga, quien tenia una expresión neutral.
-Si ella esta aquí, es porque termino con Jihyo, la chica con la que se acostó y sana descubrió-. Desvío la mirada. -Vino a recuperar a Sana-. La miro. -Ella esta aquí por Sana-. Finalmente dijo.T/n no sabia si ponerse celosa o simplemente matar a Jimin por no decirle las cosas en tiempo y forma, se levanto de la mesa y se recargo en ella con las manos mirando el ramen.
-¿Por que no me lo habías dicho?-. Uno un tono molesto pero tranquilo al hablar.
-Ella me dijo hoy-. Desvío la mirada. -Me dijo que ella, iba a ser todo lo posible por separarte de Sana-. Bajo la mirada. -Lo siento, T/n-ssi-. Suspiro. -La quise detener, pero ella sigue con lo mismo, por favor-. Se levanto de la silla. -Por mas que quieras, no te separes de Sana-. Tomo el mentón de su amiga. -No te quiero ver sufrir, como esa vez-. Finalmente dijo.-Gracias-. Susurro T/n, después abrazo a su amigo. -Gracias por decirme y estar conmigo-. Se escondió en el cuello de su amigo.
-Desde esa vez, dije que iba a estar contigo y no te iba a dejar sola, Jeongyeon jugo sucio contigo. No dejare que Tzuyu te quite lo que mas amas, por que Sana para ti es todo y tu eres todo para Sana, así que yo estaré contigo-. Beso la frente de su amiga.Ambos caminaron de regreso a la habitación de T/n y se acostaron en la cama, T/n se durmió en seguida mientras que Jimin acariciaba su corta cabellera.
-No volveré a dejar que sufras, no esta vez-. Dijo y a los minutos cayo dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"
De TodoLa vida a veces te premia con lo mejor, pero Minatozaki Sana hará que mi mundo gire 360° al convertiste en mi asistente personal. -Historia Original.