Especial De Navidad.

3.6K 228 22
                                    

Recomendación: Para este especial, escuchen la canción The Best Thing I Ever Did de la chicas. Este especial lo hago, porque se lo merecen. Gracias por darle tanto amor ha está hermosa historia, no me hago responsable de que lloren.

¿A quién no le gusta la Navidad? A todos les encanta la navidad, y este año no sería la excepción.

Una niña de 10 años de edad y uno de 15 años; jugaban en la parte trasera de la casa de sus madres, ambos hermanos se divertían, pues ese noche había decidido navar.

—¡Niños, tienen visita!— La voz de Sana hizo que ambos pequeños voltearan a ver hacia la puerta trasera, su sonrisa se agrande a ver a la persona mas querida para ellos.
—¡¡MAMÁ T/N!!— Ambos gritaron y corrieron hasta su madre, HyunJin abrazo a su madre, mientras que Irene hizo que T/n la cargará. —Te extrañamos— Ambos hicieron un pequeño puchero, T/n sonrió. A pesar que ambos ya estaban casi en la adolescencia, bueno HyunJin ya lo estaba pero seguía comportándose como un pequeño niño.
—Jajajaja, yo también los extrañe; espero que se hayan portado bien— Bajo a Irene y los miró, si me mienten ya saben que le puedo decir a Mamá Sana, ambos negaron. —¿Se portaron bien?— Ambos asintieron. —Bien, vengan— Dijo mientras los jalaba hasta la sala.

Ambos al llegar a la sala se sorprendieron; habían pasado mucho tiempo desde que su familia se habían reunido.

—Omma, ¿Que es esto?— HyunJin preguntó, pues sus primas Umi y You se encontraban ahí, a un lado de ellas estaban sus tías, Chae, Mina, Nayeon, YoonGi, Jimin, Sus Abuelos.
—¿Sabén que día es hoy?— Se paró frente a ellos. —Hoy es 24 de diciembre, vamos a celebrar todos juntos la navidad; esto es una nueva traducción de nuestra familia, sus abuelos y tíos decidimos hacer esta tradición— Los abrazo con una alegría enorme. —Ustedes con sus hijos, deben de continuar esta tradición y no perderla— Miro a su familia, el corazón de HyunJin e Irene tembló, unas lagrimas comenzaron a caer por sus ojitos. —Nunca pierdan la tradición familiar— Y T/n dejo un suave beso en las frente de ambos.

Al llegar al frente donde estaba su familia comenzaron abrazarlos y a saludarlos; la cena de noche buena estaba lista, todos pasaron hasta el gran comedor.
En la punta de la mesa se encontraba T/n, Sana, HyunJin e Irene. Ambos niños eran espectadores de lo que ocurría, HyunJin e Irene se tomaron de las manos y se miraron.

—No debemos dejar que esta traducción muera— Hablaron y sonrieron.

Diciembre era unos de los días para recordar, eso siempre decian aquellos dos hermanos; que después de aquella hermosa cena todos los años hacían lo mismo, pasarla con la familia.

Era momento de pasar ahora a ellos, HyunJin se encontraba con un hermoso traje color azúl; camino hasta cocina y tomo lo último que quedaba, miro a su esposa y sonrio ¿Ya había pasado bastante tiempo? Desde su debut como stray kids, hasta tener una familia con la mujer que más amaba, sin duda eso era único.

Se sento en la sala en espera de su familia, sus manos sudaban y no había duda; desearia tener a sus madres ahí con él y decirle lo bien que lo estaba haciendo; una lágrima resbaló por su ojo, haciendolo reaccionar; Y las vio, ellas estaban ahí, frente a él con una enorme sonrisa diciendole 'te amo',  cerro los ojos y bajo la mirada, dejando que las lágrimas resbalaran. Lo que el no sabía que la persona estaba detrás de él era su hermana.

Irene al llegar vio como su hermano se había quedado viendo un punto fijo y después había bajado la cabeza, escuchandolo sollozar. Ella rapidamente se acerco a él y acarició su espalda, lo sabía. Sabía que el había visto a sus madres.

Irene tomo asiento a su lado y tomo una de las palmas contrarias entrelazando sus dedos, se acerco hasta el y susurro sobre su oido.

—Ellas, siempre estaran ahí con nosotros sea donde sea, nuestras mamás van a estar con nosotros—

HyunJin se giró abrazando a su hermana, él sabía mejor que nadie que la única persona que lo podia calmer era ella, Irene sabía que su hermano en fechas como estas, se convertía en un niño pequeño.

Desde la muerte de Sana el a estado más sencible sin duda, y lo sabía; Irene también lo estaba.

Una ves calmados ambos, HyunJin limpio sus lágrimas y le sonrió a su hermana tomando sus manos y llevándolas a su boca.

—Nunca perdamos esta tradición, sólo por ellas nunca debemos perderla— Sonrío HyunJin e Irene tomo las mejillas de su hermano mayor con una sonrisa asintiendo.

Ambos hermanos debían mantener esa promesa, y claro que la cumplieron sin duda alguna.

-.

Les adelanto su especial de navidad, se que ya va a pasar un año desde que debí subirla pero ya lo hice, trate de hacerlo lo mas bonito posible.

Bueno chicos, con esto terminan los especiales sin duda, gracias por todo su apoyo a esta hermosa historia y realmente gracias por estar ahí Apoyándome.

Los adoro un chingero.

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora