Capítulo 17.

8K 598 72
                                    

-Minari-. Esa voz, esa voz es igual a la de su sueño, ella estaba frente a ella en ese momento. Nayeon ladeó la cabeza, tampoco podía creer que su primer amor  estaba cruzando el marco de la puerta.
-Nayeon-. Su voz tan suave y delicada, la que amaba siempre.

Nayeon se tiro a los brazos de Mina, mientras que esta correspondía. Su brazos transmitan una bella y delicada calidez, algo que amaba. Sin romper el abrazo Nayeon alzo la vista, quedando a centímetros de los labios de Mina, ninguna quería romper aquel abrazo que necesitaban.

-Te extrañe-. Ambas chicas dijeron al unísono.

Mina removió un cabello que tenia enfrente Nayeon, poniendolo detrás de su oreja. Acaricio aquellas hermosas mejillas, su nariz y cada parte de su cara.

Finalmente llego hasta sus labios, aquellos labios que solo una vez, por accidente los probó, pero quería sentirlos mas. Tomo su mentón y la fue acercando a ella, Nayeon se dejo llevar.

Aquel espacio que impedía tocar sus labios, fue quitado al sentir los labios de su amada en los sullos. Un toque de labios, ninguna de las dos movía sus labios.

Nayeon apretó los lados del vestido de Mina y cerro los ojos, comenzando el beso torpe, pero en cada parte iban quedando a la perfección. Mina correspondió, entres suspiros.

Se separaron por falta de aire, juntaron sus frentes, mientras que Nayeon se mordía el labio inferior y miraba los labios de Mina.

-Extrañe estos labios, desde aquel accidente-. Dijo mina, mientras daba caricias en la mejilla de Nayeon, quien tenia un leve rubor en su mejillas. -Te amo, Nayeon-. Dio un beso casto en aquellos carnosos labios.

Mina se separo y la miro, aquella chica de piel blanca, se encontraba con una hermosa sonrisa. Coloco sus brazos alrededor del cuello de la japonesa atrayendola hacia ella.

-También te amo, Minari-. Y ambas se volvieron a fundir en un pequeño y amoroso beso.

🌻.
Capítulo corto, solo porque es el Minayeon. Espero que les allá gustado y también la historia, nos vemos en un rato.

𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐲. (Sana&Tú) "G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora