El miembro de Souda entraba y salía del cálido interior de Tanaka mientras este no podía mucho más que gemir, cerrando sus ojos y aferrándose a la colchoneta algo avergonzado, vergüenza que quedaba demostrada en el rubor que se extendía por su rostro. De algún u otro modo Kazuichi había apoyado una de las piernas del criador encima de su hombro mientras la otra descansaba encima de la colchoneta completamente extendida, con esto podía entrar a plenitud, observando incluso como era que lo hacía y a su vez observando el miembro erecto del "Dark Overlord", este que cada tanto temblaba con algunos espasmos involuntarios que le recorrían.
Empujó un par de veces contra su cuerpo sujetando su pierna, Tanaka, quien estaba un poco de lado apoyándose con uno de sus codos sólo podía llevar el puño delante de su boca para evitar gemir con todavía más fuerza, todo el largo y el grosor del mecánico estaban dentro suyo tocando un punto tan frágil de él, él que no podía hacer mucho en esta posición pero ciertamente no podía importarle menos, estaba disfrutando de su novio y él mismo lo disfrutaba todavía más.
Esta posición no tardó mucho en cambiar, pues, con las suficientes palabras adecuadas y sin ser muy largas Souda le pidió que se diese la vuelta, saliendo de su interior por apenas un momento.El criador hizo caso a esto, dándose la vuelta para quedar boca abajo, su pecho encima del colchón y sus caderas levantadas en el aire, sus antebrazos apoyados a sus costados mientras tan expuesto no le quedaba más que cerrar sus ojos, esperando cualquier cosa que pudiera venir de Souda... Souda, quien le miró por un segundo, y más que un segundo lo que a él le pareció era el tiempo pausado en una eternidad.
Él era perfecto, le gustaba ver su cuerpo así de expuesto, su piel pálida y lo delgada que se veía su cintura en ese momento, como se curvaba en su espalda hacia abajo con ese su trasero levantado, pues, esta misma curva era lo que le llevaba a seguir a este lugar. Acarició con su dedo su espalda arrancando un ligero escalofrío y el que su miembro tuviera otro espasmo, desde antes había sentido cierta presión y con este simple toque la presión aumentaba, bajó su mano despacio, en ese momento llegando al tan añorado lugar y con esto utilizado ambas manos para separar su trasero, dejando a la vista su entrada, ansiosa por recibir mucho más de él que no tardó mucho en brindarle.Introdujo su miembro aquí, llenándole y provocando que apenas pudiera callar un gemido. Después de esto no hubo más, no hubo menos, simplemente una pareja disfrutando uno del otro, del ser uno solo.
Empujó contra sus caderas con fuerza, embistiendo mientras aferraba sus manos aquí, manos que de repente vagaban hacia el abdomen marcado del criador y luego volvían a su posición inicial, de a poco fue relajando su cuerpo y dejando vagar a sus manos todavía más, llegando así al punto en el que las dos iban a su abdomen acercándolo y haciendo que lo embistiera con todavía más fuerza.Acarició su abdomen bajando sin querer hacia los pezones erectos, mas, ya estando aquí y tan cerca acariciando estos por igual, jadeos entre gemidos eran brindados por Tanaka, quien, sin poder contenerse más se dejaba llevar olvidándose de todo, como si de por sí en un principio no lo hubiera hecho ya, incluso empujando sus caderas contra este.
Los gemidos para ese punto llenaban el lugar, sus cuerpos estaban juntos siendo uno solo mientras Souda empujaba contra él y así mismo este se acercaba a él. Entre embestidas y las caricias que Kazuichi le proporcionaba el final no tardó mucho en llegar, empezando por Tanaka, quien, mientras el de cabello rosado seguía acariciándole como pudo llevó su brazo hasta su propia erección, tirando de esta un par de veces mientras Souda llegaba a un punto tan profundo en él, aquel punto dulce que le hacía gemir y por poco lloriquear, con esto en un estallido su mente se puso en blanco, terminando por derramar toda su esencia debajo de ambos en la colchoneta.
... Y Souda hizo casi lo mismo, entonces no bastaron un poco más que unos cuantos empujones para que terminara por derramar su elixir dentro del excitado criador, el semen, blanquecino y pegajoso pronto llenó su interior, fue entonces que agotado y cuando Kazuichi dejó este no pudo hacer más que derrumbarse... Seguido de Souda con él.
Se acostó a su lado, mirando a su rostro sonrojado y cansado, él estaba boca abajo pero con su rostro mirando hacia Souda, quien pasó la mano por su mejilla, sonriéndole, obteniendo así le devolviera la sonrisa. Ambos estaban agotados, cansados, mas, podían asegurar su aquelarre, en el bosque y a mitad de la noche había sido perfecto, una reunión que por mucho tiempo podrían recordar.FIN.
// Notas del autor:
¡Heeeeey, hola! :3
Tuve demasiadas expectativas y falsas esperanzas al convencerme a mí mismo de que podría acabar esto para el 31 de octubre... No lo logré, auch, auch, auch. ;u;
... Maaaaas... Aquí está. :'D por fin finalizado dos meses después. [?]
Para el nombre de estos dos últimos capítulos tomé prestados dos versos de una canción que estuvo en mi mente todo el tiempo mientras escribía esto:
"Espasmos de Veneno – Anabantha".
¡Es genial! La recomiendo completamente, toda su música en general es tan increíble. <3
¡Muchas, muchas pero muchísimas gracias a todos aquellos los que me acompañaron desde la publicación de esto y el transcurso, cada actualización y por supuesto hoy el final! Esto, al igual que "Desde la primera noche" (otro de mis fanfics, completamente ajeno a este y todavía más a DanganRonpa) ha sido un regalo por el cumpleaños de alguien, tú, que sabes muy bien quién eres [?] ¡Gracias! Espero haya resultado de tu agrado y agradezco muchísimo la paciencia, espero te haya gustado.
Estoy realmente emocionado, siempre me entusiasma mucho la idea de poder escribir algo para alguien más, al igual que hice con "Desde la primera noche" y al igual que hago con mis fanfics finalizados, cualquier sugerencia para la escritura de nuevos es muy bien recibida, sé que no soy el mejor por múltiples motivos, mas, me esfuerzo, y a veces me alegra mucho (¿A veces? ¡Todo el tiempo, carajo!) que se note eso, me divertí mucho escribiendo esto y espero haya gustado a los que lo leyeron.
¡MUCHAS GRACIAS! Espero tengan un gran día, aprecio mucho el tiempo que me dan. Gracias. :')
-Derand.
ESTÁS LEYENDO
Aquelarre.
FanficResumen: Eventos que ocurren antes, durante y después de ser invitados a una fiesta de disfraces. ... Tal vez las cosas no resulten como se esperaban para Souda Kazuichi y Oowada Mondo... Mucho menos cuando sus respectivos novios tienen sus propios...