Sinopsis

13.3K 989 132
                                    

Stiles Stilinski lleva enamorado de Scott McCall desde los diez años, incluso para él es increíble la forma en que lo idolatra. Scott no solo es el mejor jugador de Locrosse, es su compañero de clases y en ocasiones su compañía durante el almuerzo, pero tiene novia y no, no es por eso que no le ha declarado sus sentimientos. Son mejores amigos y es esa la razón por la cual nunca se atrevió a decirle lo que siente.

"Una amistad es mejor a nada" ¿Verdad?

Una tarde mientras las cosas se ponían aburridas durante la tormenta que los acorraló en el instituto, Stiles pierde los estribos de sus sentimientos al enterarse que Scott y Allison acaban de terminar. ¡Sí! Una oportunidad única.

Hasta que comete un error y presiona un número incorrecto antes de enviar el mensaje, el problema es que no se da cuenta de ello hasta que se encuentra en el baño esperando para encontrarse con él. La gran pregunta es: ¿Quién recibió el mensaje?

Los nervios del castaño aumentan una vez que la puerta del baño es abierta.








¡Hola a todos! Estamos acabando el año y no puedo dejarlos ir sin dejarles un poquitito de lo que les espera el siguiente año. Ésta es una historia que estará cargada de suspenso y misterio pero a la vez llena de amor, cariño y ternura. No dejen de agregarla a sus bibliotecas que estoy segura que no se arrepentirán.

Como se darán cuenta, me estoy encariñando con el Sterek, espero que no les moleste eso... pero nuevamente Derek y Stiles serán los protagonistas de ésta novela.

Sin nada más que agregar, y por si no nos leemos de nuevo hasta el año que viene... les deseo un feliz 2018, que la pasen super genial, les deseo lo mejor del mundo éste nuevo año, éxitos por sobre todas las cosas y bendiciones. Agradecida de cerrar un año más con ustedes.

Los quiere siempre, Nanis

¿Quién recibió el mensaje? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora