Despertó a causa del tono de llamada de su teléfono, había estado sonando por un rato y ya no aguantaba más. Al abrir los ojos, el cabello negro, la espalda de Derek y su tatuaje fueron las primeras tres cosas que vio. Y entonces recordó. Se levantó aprisa y se estiró sobre Derek quien por obra y gracia seguía dormido, tomó su teléfono de la mesita de noche donde estaba junto al del moreno y vio la fotografía de su padre en ella.
Apretó los ojos y los labios y respiró profundo antes de contestar.
-Hola papá- saludó
-¡¿Dónde diablos estás?!- escuchó y suspiró buscando una respuesta razonable. Observó el reloj en la pared del cuarto, pasaban las ocho
-¿Por qué diablos me gritas, y por qué diablos crees que estaría en otro lugar que no sea el instituto?- preguntó y Derek se removió volteando hacia él
-¿Vas a decirme que te levantaste solo, Stiles?- preguntó el mayor
-Lo hice, prueba de que no eres indispensable viejo- bromeó y se tensó al ver los ojos verdes de Derek en él, ambos estaban con el torso desnudo y definitivamente era una escena de la mañana después en una película –Debo colgar, te veo en el almuerzo- dijo rápidamente y colgó sin esperar respuesta.
Tragó despacio y bajó el teléfono sobre la sábana entre sus piernas.
-Lamento haberte despertado- se disculpó en un susurro
-Está bien- dijo el otro y le indicó que se acostase de nuevo, Stiles lo hizo más cerca de él y observó su brazo rodearle –Durmamos un poco más- indicó.
Stiles se quedó sintiendo su respiración en su mejilla izquierda y sonrió de lado acomodándose, se colocó de lado dejando que el pecho de Derek rozara su espalda y se achicó cerrando los ojos de vuelta.
-He perdido dos clases por tu culpa- susurró
-¿Por mi culpa?- repitió el moreno apretándole más a su cuerpo –Creo que estás equivocado en eso- susurró
-¿Ah sí? ¿Y por qué cree eso, Señor?- preguntó enfatizando la última palabra y volteando en sus brazos, ahogó un jadeo cuando se percató que el mayor se encontraba también desnudo
-Simplemente creo que podemos compartir la responsabilidad- le dijo bajando una mano por su cintura hasta su nalga –Y podríamos recibir el castigo justo, juntos- sonrió y Stiles hizo lo mismo.
-Señor...-
-Debemos hablar- le dijo y el castaño asintió –Hay cosas que debo mostrarte, enseñarte...-
-Entiendo- interrumpió –Tranquilo, no voy a salir corriendo ¿bien?- le acarició el pecho levemente y se alejó cubriéndose con la sábana las piernas y un poco del estómago. Derek se sentó dándole la espalda y se colocó el pantalón que llevaba el día anterior antes de levantarse.
Stiles tuvo la suerte de ver un poco de sus nalgas antes de que las cubriera con la tela gris. Frunció los labios escondiendo una sonrisa y alejó la mirada.
Derek fue hasta la esquina del cuarto y tomó una caja en sus brazos llevándola a la cama, la colocó frente a Stiles y suspiró.
-Solo hay algunas fotografías- le explicó –Obsérvalas, lee de que tratan y sepáralas Sí o No- le mostró dos lados de la cama –Voy por algo de comer y vengo- le dijo y el castaño asintió sin dejar de mirar la caja. Una vez que Derek salió del cuarto la abrió y se quedó viendo las fotografías, tomó un grupo en sus manos y se relamió los labios.
No podía creer que en verdad estaba haciendo eso.
Veía una imagen tras otra, sin leer para qué servían o lo que sea que decía en el apartado, para qué eran era un poco bastante obvio, las observó detenidamente, por momentos incluso se quedaba colgado imaginando en qué se utilizaría.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién recibió el mensaje? ©
Fanfiction[AU] Stiles comete un error, envía un mensaje a un número equivocado y su vida se ve envuelta en un caos del cual no encuentra salida, conociendo así a alguien que cambiará por completo su vida, y dejará a la vista que sus intenciones esconden los m...