No entendía muy bien que sucedía pero cuando Derek le dijo que le acompañara simplemente se echó a andar detrás de él. El moreno caminaba con decisión hacia algún lado que Stiles desconocía, quiso hablar un par de veces pero prefirió quedarse callado. Tenía muchas preguntas, demasiadas en realidad pero no podía formularlas, porque simplemente no sabía cómo preguntarlas o por la vergüenza que éstas le generaban.
Una vez que dejaron la zona de árboles, Stiles pudo vislumbrar un camaro de color negro. El moreno le tomó de la mano y le guió hasta el.
Fueron a la puerta trasera y la abrió.
-¿Esperas que viaje atrás?- preguntó sin entender
-No dejo que nadie viaje a mi lado- contestó el mayor y Stiles dudó un segundo pero terminó metiéndose al espacio trasero y esperando que el mayor subiera al lado del conductor.
-¿Y a dónde se supone que vamos? Es más, recuerdo que dijiste que no te comunicarías conmigo hasta que yo lo hiciera...solo pasaron veinticuatro horas Hale-
-Exacto, y tú andas besuqueándote con otros en un parque- contestó el mayor en el mismo tono haciendo que Stiles le observara sorprendido e indignado a la vez
-¡Yo no besé a nadie! Parrish lo hizo y...-
-¿Y qué?- preguntó acelerando. Stiles se quedó callado decidido a no volver a hablar con él.
¿Quién se creía? Secuestrándole de esa forma... bueno, no estaba secuestrándole pero si seguía tentándole a sus demonios le denunciaría por acoso, secuestro y violación...aunque eso último no haya sucedido.
El camino se le hacía infinito, Stiles terminó relajándose en el asiento trasero y cerró sus ojos despacio a medida que iba quedándose dormido.
Cuando el vehículo se detuvo, sintió un leve movimiento pero no hizo más que acomodarse y seguir durmiendo. Derek lo llevó en brazos dentro de su casa y subió las escaleras despacio en la oscuridad. Al entrar al cuarto de Stiles, lo bajó en su cama y se incorporó a mirarle. Tenía una belleza extraña pero exquisita, y no quería que nadie más notara aquello.
Comenzó quitándole sus converse, luego siguió por el pantalón y para finalizar le quitó la camisa a cuadros que llevaba sobre la remera negra, dejándole ésta última prenda de pijama. Le cubrió con la colcha y se alejó.
-Buenas noches pequeño...- susurró acariciándole la frente levemente.
Stiles abrió los ojos justo al momento en que el moreno salía del cuarto y se removió en su cama acurrucándose de lado y abrazando la colcha. De cierto modo, el olor del ojiverde se había quedado impregnado en él y sonrió escondiendo el rostro levemente antes de quedarse dormido de nuevo.
Al despertar la mañana siguiente Stiles se encaminó al cuarto de su padre para encontrarlo profundamente dormido así que decidió no hacer ruido y meterse a bañar. Al tomar su teléfono encontró dos mensajes de Derek y sonrió mientras los abría y se sentaba en la cama. El tonto había anotado su propio número con su nombre.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién recibió el mensaje? ©
Fanfiction[AU] Stiles comete un error, envía un mensaje a un número equivocado y su vida se ve envuelta en un caos del cual no encuentra salida, conociendo así a alguien que cambiará por completo su vida, y dejará a la vista que sus intenciones esconden los m...