-¡Acaso piensas que pago el instituto para que tú te quedes a dormir!-
Stiles se sentó como resorte, aun con los ojos cerrados se levantó y cogió la toalla que su padre le tendía y entró al baño. Era un ritual, siempre la misma cosa, cada día...
Se duchó y recién ahí pudo despertarse, se secó el cabello con la secadora en el baño y luego salió disparado para su cuarto a vestirse.
Tomó su mochila, guardó un par de cuadernos, su billetera y tomó su teléfono y sus llaves, mientras bajaba apresurado cerrando la mochila. Corrió a la cocina, tomó una tostada recién hecha le pasó mermelada, le dio un beso a su padre y corrió a la puerta de nuevo.
-¡Que tengas buen día!- gritó el mayor.
-¡Tú...igual!- contestó con la boca llena de tostada. Lanzó su mochila al jeep y subió arrancándolo.
Todos los días era lo mismo, increíblemente siempre era igual, su padre le levantaba, y terminaba saliendo corriendo rumbo al instituto. Tan repetitivo.
Al llegar aparcó donde siempre, al lado del auto de Jackson y bajó a reunirse con éste y Lydia.
-Hola- saludó ajustándose la mochila. Ella le sonrió
-¿Todo bien?- Lydia le observó de arriba abajo como si buscara algo. Stiles se miró y todo iba bien con él ¿O no?
-¿Qué pasa?- preguntó entrecerrando los ojos y Jackson le analizó también.
-Para mí estás igual de feo- murmuró y Lydia le golpeó el hombro divertida
-Gracias Jakie- burló y Lydia carcajeó
-¡Supera ese sobrenombre!- pidió el rubio pero Stiles solo se encogió de hombros.
Se metieron a los pasillos abarrotados de estudiantes y fueron cada uno a sus casilleros. Stiles dejó un cuaderno que correspondía a la clase siguiente y quitó un libro y una lapicera y acudió hasta el casillero de la pelirroja.
-Tengo algo que contarte- murmuró distraídamente. Lydia cerró el casillero con fuerza y le miró seria
-¿Qué es?- preguntó
-Te lo digo en el descanso- afirmó comenzando a caminar cuando el timbre sonó.
-¡No vas a dejarme así Stilinski!- gritó ella en medio del pasillo y Stiles sonrió divertido –Dime algo...un adelanto- suplicó
ESTÁS LEYENDO
¿Quién recibió el mensaje? ©
Fanfiction[AU] Stiles comete un error, envía un mensaje a un número equivocado y su vida se ve envuelta en un caos del cual no encuentra salida, conociendo así a alguien que cambiará por completo su vida, y dejará a la vista que sus intenciones esconden los m...