-Stiles levántate porque no pienso excusarte con el instituto- gruñó su padre parado en la puerta. Stiles se removió entre las sábanas con un ronroneo al sentir el cuerpo a su lado –Tú también Derek- finalizó el mayor y se fue bebiendo su café en silencio y sereno.
-¿Tu padre acaba de decir que me levante?- preguntó el moreno con la voz ronca sobre la piel de su cuello. Stiles sonrió y asintió levemente –O sea que...-
-Te quedaste dormido y nos vio durmiendo juntos- confirmó el castaño
-¿Debería preocuparme?-
-No...lo noté bastante tranquilo- analizó el castaño. Derek afirmó con la garganta y respiró profundo su aroma.
-¡Lo mejor será que ambos bajen ahora mismo o pienso subir con la escopeta!-
El grito alarmó a ambos y se levantaron de un salto, Stiles se vistió y le lanzó a Derek su ropa en el proceso, se miraron unos segundos y al final el mayor siguió al menor, escaleras abajo.
El sheriff llevaba puesto su cinturón con el arma y sus manos en las caderas. El castaño tragó saliva y relajó un poco los hombros. Llegaron a la planta de abajo y se detuvieron frente a Noah.
-¿Por qué demonios están durmiendo juntos de nuevo si te lo he prohibido?- preguntó calmado y Derek levantó una mano para colocarla en la nuca de su chico, quien estaba a punto de tener un ataque de nervios.
-Señor...-
-Stiles- interrumpió el mayor mirando directamente a su hijo, ignorando por completo la presencia del moreno, quien aunque le agradaba un montón en ese momento no era más que alguien a quien quería golpear.
-Papá no es como si...- su voz tembló levemente y suspiró -¿Qué tiene de malo?- preguntó de pronto y Derek le apretó levemente el cuello –Es mi novio y...no estábamos haciendo nada malo- dijo para defensa de ambos.
El sheriff analizó la respuesta y miró a Derek.
-¿Crees que estaban haciendo algo malo?- le preguntó sin apartar la vista de sus ojos.
-No, Señor- dijo rotundo y sin titubear.
-¿Qué es malo para ustedes?- preguntó intercambiando miradas entre ambos jóvenes
-Tengo instituto- dijo el menor intentando evadir lo que estaba sucediendo ahí
-Te quedas aquí- sentenció -¿Qué consideran ustedes malo?-preguntó de nuevo enfatizando la última palabra
-Papá...-
-Malo para mí, es que mi propio hijo no respete las reglas que pongo en mí casa- les dijo enfadado –Malo para mí, es que su novio de una semana no me respete. Malo para mí, es descubrir que mi voz no tiene peso sobre ninguno de los dos-
El silencio se hizo presente entre los tres y Stiles bajó la mirada. Derek respiró profundo y luego apartó la mano de la piel de su novio.
-Entré por la ventana sin preguntar Señor, Stiles no quiso echarme porque había comenzado a llover-
Stiles le miró alarmado al escucharle decir aquello sabiendo perfectamente que era mentira. Era miércoles y llevaban haciendo eso desde el lunes y con consentimiento de ambos.
-Es mentira, yo le dije que viniera- refutó preocupado por cómo reaccionaría su padre al escuchar aquella declaración.
-Es mentira Señor- dijo de nuevo Derek deseando por los mil demonios que Stiles cerrara la boca
ESTÁS LEYENDO
¿Quién recibió el mensaje? ©
Fanfiction[AU] Stiles comete un error, envía un mensaje a un número equivocado y su vida se ve envuelta en un caos del cual no encuentra salida, conociendo así a alguien que cambiará por completo su vida, y dejará a la vista que sus intenciones esconden los m...