Durante los malditos veinte minutos de juego Derek no hizo ningún movimiento brusco y Stiles no dejó de moverse en su pequeño asiento con incomodidad, negó varias veces sentirse mal cuando la pelirroja se lo preguntó, se levantó a aplaudir las dos veces que Jackson anotó y esperó con ansias sentir lo que sea que el dichoso control de Hale hacía.
Al finalizar el partido él y Lydia comenzaron a bajar las graderías primero, seguidos por su padre y Derek. Se encaminaron entre la multitud hacia el estacionamiento y Lydia comenzó a hablar sobre lo bien que jugó su novio.
-¡Oh dios santo!- gritó volteando de golpe dejando a todos sorprendidos por su repentino grito. Stiles miró a Derek con la respiración agitada –Lo siento...-murmuró y el moreno sonrió divertido
-¿Qué diablos te sucede?- preguntó ella en un susurro y Stiles tragó saliva sintiendo de nuevo las pequeñas vibraciones en su entrada. Eran muy tenues pero certeras y excitantes.
Cerró los ojos en busca de concentración para no dejar salir ningún otro sonido que le pusiera en evidencia y miró a su amiga.
-Yo...- tragó y carraspeó –Tengo un...-
-¡No lo puedo creer!- chilló su amiga y Stiles le hizo un gesto para que bajara la voz, por suerte Derek estaba hablando con su padre y no escuchó -¿Un vibrador?- preguntó y Stiles asintió despacio deteniéndose al lado del auto de ella -¿Metido?- preguntó de nuevo y el castaño rió divertido.
Ni modo.
-¡Qué malditamente excitante!- dijo de nuevo y le guiñó un ojo. Stiles apretó los dientes y dejó salir un sonido con la garganta mientras cambió el peso de un pie al otro -¿Está vibrando ahora?- preguntó maravillada y Stiles rodó los ojos girándose para encontrar al moreno pero en vez de eso encontró a Scott.
-¡Scott!- dijo sorprendido
-Hey...solo quería disculparme por cómo actué hace un rato- dijo sonriendo -¿Dónde está tu novio?- preguntó
-Justo aquí- habló el mayor metiéndose entre Stiles y el latino -¿Me necesitas?- preguntó y Stiles le tomó del brazo para intentar controlarle.
-Solo para pedir disculpas- repitió –He sido amigo de Stiles desde hace mucho tiempo y espero que eso siga- sonrió y miró al castaño –Eso era todo, te veo en el instituto- dijo despidiéndose y Stiles le sonrió apretando sus dedos en el brazo del ojiverde. Estaba volviendo a vibrar.
-Derek, para...- pidió pero el mayor no lo hizo hasta unos segundos después cuando Noah se acercó.
-Me voy a la estación un par de horas y luego a casa- anunció y Stiles asintió aliviado y no solo por el hecho de que Derek dejara de torturarlo sino también porque tendría un tiempo más con Derek.
-Cuídate- dijo y el sheriff se alejó rumbo a la patrullera justo cuando Jackson llegaba a ellos con su bolsón de un lado.
-¡Estuviste fantástico!- elogió el castaño y el rubio solo sonrió –Ah...Jackson él es Derek...Hale- presentó al moreno y Jackson estrechó su mano
-Un gusto Derek ¿amigo de Stilinski?- preguntó y Derek sonrió
-Novio- recalcó y Stiles se mordió el labio evitando sonreír. Lydia dio saltitos emocionada y Jackson solo le miró con las cejas arriba
-Tienes buen gusto niño- le dijo y le enseñó el puño, Stiles lo chocó contra el suyo rápidamente y rió.
-En realidad soy yo el de buen gusto- contradijo Hale y Stiles se arrimó a él -¿Vamos a cenar?- propuso y Lydia asintió quitando las llaves de su auto
ESTÁS LEYENDO
¿Quién recibió el mensaje? ©
Fanfiction[AU] Stiles comete un error, envía un mensaje a un número equivocado y su vida se ve envuelta en un caos del cual no encuentra salida, conociendo así a alguien que cambiará por completo su vida, y dejará a la vista que sus intenciones esconden los m...