Stiles abrió los ojos sorprendido al escuchar el reto de Derek y respiró profundo. Solo a él se le ocurre jugar Verdad o Reto con Hale.
-Sabía que no serías capaz- se burló el mayor bebiendo su jugo. Stiles se mordió el labio y sonrió poniéndose de pie
-Parece que no me conoces tanto como crees, Hale- contestó y se encaminó al baño. Sus manos estaban temblando y no estaba muy seguro de poder hacerlo pero ya estaba ahí ¿no? Y no es que quisiera quedar como un cobarde.
El baño constaba solo de tres cubículos pegados y dos fuentes para lavar la mano. Stiles se metió al último cubículo y se sentó sobre el váter cerrado.
-Bien...- respiró profundo y suspiró. Un mensaje le llegó y abrió el chat con Derek.
"Piensa en los dos chicos que tuvieron sexo en el baño del instituto"
Abrió los ojos sorprendido y se sonrojó bloqueando el teléfono rápidamente. Podía hacerlo, se había masturbado demasiadas veces como para poder hacerlo una vez más.
Se abrió la cremallera y bajó un poco sus pantalones dejando al aire su miembro ya semi erecto por todo lo que Derek le dijo en la mesa y sumándole la excitación de lo que estaba a punto de hacer.
Envió la foto y luego se sentó de nuevo viendo su erección.
"¡Ahora ven y ayúdame con esto Hale!"
"No te toques, ya voy"
Stiles esperó y su corazón se disparó al escuchar la puerta del baño abrirse, se puso de pie con los pantalones hasta el suelo y esperó.
-Stiles- le llamó el mayor y el castaño abrió la puerta del último lugar, unos segundos después Hale apareció ahí con una sonrisa traviesa y entró llenando por completo el poco espacio que tenían. Stiles volvió a cerrar la puerta y suspiró –Lo hiciste bien- felicitó el mayor contra su rostro –Pero mis indicaciones fueron claras, y era específicamente esto, de lo que quería foto- tomó su erección y desde ahí le guió hasta que quedó sentado sobre sus piernas.
Derek le miró desde abajo y le acarició el rostro levemente.
-¿Qué quieres?- preguntó
Stiles tragó saliva y se frotó despacio contra sus piernas
-Que me ayudes a terminar- murmuró avergonzado. Derek sonrió y se acomodó tomando las caderas de Stiles, comenzó a moverlas adelante y atrás haciendo que el castaño se frote más contra él y pronto Stiles se dejó caer en sus brazos y escondió el rostro en su cuello besando lentamente su piel.
-Stiles, no me tientes- le advirtió pero Stiles ya estaba demasiado caliente para cuando esa advertencia llegó y no pudo hacer más que acomodarse exactamente donde la creciente erección de Derek estaba y se sostuvo con sus manos en los hombros ajenos.
-Fóllame Derek, hazlo- le rogó pero el mayor se negó a ceder ante sus deseos. Ambos lo querían y eso estaba más que claro pero no era el lugar ni el momento.
Dejó que Stiles se frotara contra él y le masturbó hasta que el castaño por fin pudo terminar.
-Dios...-
-Shh...tranquilo- Derek le acarició la espalda levemente y dejó que se recompusiera antes de buscar su rostro y besarle. Stiles sonrió alejándose y se levantó para poder limpiarse y acomodar su ropa de nuevo cuando vio la chaqueta de Derek.
-¡Dios mío! Lo siento...yo...- Derek le calló con un dedo y le recordó el lugar donde se encontraban, Stiles enrojeció por completo y Derek le sonrió negando, se quitó la chaqueta que llevaba y la hizo bola antes de dejarla en el basurero
ESTÁS LEYENDO
¿Quién recibió el mensaje? ©
Fanfiction[AU] Stiles comete un error, envía un mensaje a un número equivocado y su vida se ve envuelta en un caos del cual no encuentra salida, conociendo así a alguien que cambiará por completo su vida, y dejará a la vista que sus intenciones esconden los m...