El oficial.

5.1K 578 121
                                    


Cuando Stiles despertó el dolor de cabeza era insoportable, se acurrucó más en la cama y su trasero le dolió muchísimo, el dolor se extendió por sus caderas y sus muslos estremeciéndole. Luego de casi diez minutos logró calmar de nuevo el dolor y cuando solo sentía una molestia se sentó sobre la cama y observó alrededor.

-Oh Dios...-murmuró al ver su ropa tirada por el cuarto, vio la silla en medio de éste y se cubrió los ojos con una mano dejando salir un gemido ahogado. Se sentía fatal, recordaba fragmentos de lo sucedido la noche anterior...todo le daba vueltas en ese punto.

Se puso de pie lentamente y respiró profundo arrastrando el mantel blanco y cubriéndose su cuerpo con él nuevamente para ir al baño.

Falda...

Vodka...

Scott...

Whisky...

Jackson...

Shots...

Música...

Más vodka...

Derek...

Era todo lo que recordaba o al menos lo que podía recordar hasta ese momento. Dejó que el agua relajara un poco sus músculos y cerró los ojos intentando calmar el dolor en su cabeza.

Se limpió sin prisas y luego permaneció otro rato bajo el agua fría respirando con tranquilidad. Ni siquiera sabía qué hora era pero a juzgar por el apetito que llevaba quizás más del medio día.

En todo lo que podía pensar era en Derek pidiéndole ser su novio. ¿En verdad había pasado o se lo estaba imaginando?

¿Por qué le pediría para ser novios? No entendía...en realidad no entendía por qué Derek había estado en su casa y teniendo en cuenta el dolor corporal...posiblemente tuvieron sexo pero ¿Por qué?

¿Cómo se supone que debía actuar ahora? Se le estaba yendo de las manos...todo se le estaba yendo de las manos.

Salió de la ducha y se secó con una toalla nueva, se la envolvió a la cintura y se quedó viendo su reflejo en el espejo. ¿En verdad se había puesto un uniforme escolar?

-Estás loco Stiles- le dijo a su reflejo y luego salió del baño.

Ni siquiera se molestó en observar escaleras abajo ya que no quería ver el desastre que había quedado así que volvió a su habitación y se sentó en la cama observando la ventana.

"¿Qué tal la resaca?"

Suspiró al leer el mensaje de Derek y cerró los ojos acostándose de vuelta. Estaba hecho mierda. No había otra mejor forma de describirlo.

Se quedó dormido de nuevo con solo la toalla rodeándole la cintura y despertó casi tres horas después con el peso de otro cuerpo sobre su espalda, estaba acostado boca abajo por lo que no lograba ver qué sucedía.

Respiró profundo y suspiró.

-¿Der?- preguntó ronco.

No hubo respuesta así que se removió bostezando con ganas y se quedó cara a cara con el moreno. Éste estaba profundamente dormido a su lado y su brazo derecho que antes estaba sobre su espalda ahora le abrazaba por la cintura.

Se quedó mirándole fijamente durante unos segundos, observando sus negras pestañas y sus labios en una perfecta línea, llevó una mano hasta su frente y le movió un poco el cabello oscuro y con la punta del dedo índice comenzó a dibujar sus líneas, lentamente, grabándoselas en la memoria.

¿Quién recibió el mensaje? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora